Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Porque comprar 1D mark II

Pascual86 está desconectado Nuevo

Predeterminado Porque comprar 1D mark II

Hola amigos!
    Ha llegado a mi la oportunidad de hacerme con una 1D mark II por unos 500€, tengo una 450...y no estoy muy seguro por si dicho cuerpo es demasiado "obsoleto" tenía en mente para dentro de un tiempo una 5d, pero esta oportunidad...no se.
    Así que a gente que tenga o halla tenido que me podéis decir

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola
    Dura, rapida, pro,el mejor enfoque de la serie 1 (sin contar la IV), muy configurable, la cantidad justa de MPx y un largo etc...
    Muchas cajas y vasos

emontiel está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo tengo dos y te aseguro que no la cambio por ninguna, salvo por , la mark IV, la nitidez es brutal y la rapidez es bestial. Eso si, antes de pillartela piensa que su peso puede ser un inconveniente,,,,,,yo es la que uso para trabajos pro para lo demas uso la compacta de mi mujer.

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

joe obsoleta , el modulo de enfoque de la 1D MK II hace que el de tu cámara actual sea un juguete una mierdeci.....para partir nueces
    pero es mas el modulo de enfoque de una 5d o 5d II es de risa al lado de estas

Rodri 2008 está desconectado Master

Predeterminado

Yo te puedo decir que uso la 1D del año 2001 y no esta obsoleta tiene sus años pero como yo la cuido da unos resultados de una calidad que ya quisieran muchos sensores de hoy dar,lo que comenta Jose GM ,enfoque .color ,resistencia durabilidad y un amplio etc que hacen que la serie 1D es unica y se resiste al paso del tiempo.
    Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La 1DMkII es un pepinazo enorme!
    Buen sensor, buen enfoque, buena ráfaga, buen buffer, buenos resultados a tope de ISO, buena autonomía, buen cuerpo...

Pascual86 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias! Mi idea es hacer foto deportiva y empezar a rentabilizar el material, y he llegado al punto de necesitar el salto de calidad para poder vender el producto. Después de leer y leer y comparar precios tanto una 7s como esta 1d mII andan por un precio similar 1000 100 arriba 100 abajo... El problema es que al final el negociete que tenía por 500€ al final no va a poder ser.... Mier.
    Tengo una preguntilla mas, es el tema del ruido, me gustaría empezar a hacer exposiciones nocturnas para hacer light painting y he leído que para largas exposiciones da problemillas, que me podéis decir.
    Ante todo remarcar que la quiero para hacer foto deportiva: surf, downhill, kite, cross y u largo etc de deportes de exterior y algún que otro partido de interior, por eso es la cámara mas adecuada no???

Marks84 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me sumo a la pregunta de cómo responde esta cámara a altos ISOS, qué ISO máximo es aceptable a nivel de calidad y ruído en la imagen?

Saludos,
    450D|Tokina 11-16 F2.8|24-105L F4 IS|50 F1.8|
    Mi Blog Mi Flickr

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pascual86 Ver Mensaje
    Muchas gracias! Mi idea es hacer foto deportiva y empezar a rentabilizar el material, y he llegado al punto de necesitar el salto de calidad para poder vender el producto. Después de leer y leer y comparar precios tanto una 7s como esta 1d mII andan por un precio similar 1000 100 arriba 100 abajo... El problema es que al final el negociete que tenía por 500€ al final no va a poder ser.... Mier.
    Tengo una preguntilla mas, es el tema del ruido, me gustaría empezar a hacer exposiciones nocturnas para hacer light painting y he leído que para largas exposiciones da problemillas, que me podéis decir.
    Ante todo remarcar que la quiero para hacer foto deportiva: surf, downhill, kite, cross y u largo etc de deportes de exterior y algún que otro partido de interior, por eso es la cámara mas adecuada no???
    Así empecé yo también, necesitando mejores prestaciones para fotografía deportiva y se cobra más agusto con buen material, jeje. Asique a amortizarlo también!
    La mia me costó 800€ con su caja, accesorios y todo. Además se la compré a Jose GM en mano, que se arrepiente un poco de habérmela vendido .

De exposiciones largas no te puedo hablar demasiado ya que como mucho e hecho 5 o 7 segundos y sin problemas, pero supongo que te interesará saber resultados con menos velocidad.

Y para foto deportiva, que yo es principalmente como la utilizo, es una bomba. Tanto para interior como exterior. Y es adecuada por lo que te comenté en el anterior post.

Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Me sumo a la pregunta de cómo responde esta cámara a altos ISOS, qué ISO máximo es aceptable a nivel de calidad y ruído en la imagen?

Saludos,
    Pues a ISOs altos es una maravilla y el máximo aceptable son 3200, que es el máximo de la cámara

Aquí te dejo un par de fotos a tope de ISO (Lógicamente la nitidez aquí es bastante floja, nada que ver con las originales en flickr):

En ésta el tema del ruido solamente está tratado con el DPP, nada de PS

1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/320
    f/2.8
    ISO 3200

Ésta tiene un pluging para eliminar algo de ruido.

1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/400
    f/2.8
    ISO 3200

Marks84 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pobrecica mi 450D, se queda a la altura del betún. Veremos si algún día me pega la vena y encontrase una buena unidad con pocos disparos, cuidada, barata...jeje

Saludos,
    450D|Tokina 11-16 F2.8|24-105L F4 IS|50 F1.8|
    Mi Blog Mi Flickr

Patras esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Y cuáles son los puntos negativos, porque alguno tendrá (aparte del peso)?

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lcd cuasi inutil,mandos engorrosos y poco practicos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo