...
Hola Amigos Canonistas y "markeros"...
Igual lo que pregunto es una tontería o no existe, pero para eso están estos foros no?....
Voy a hacer una sesión de fotos.. usaré strobist, por lo tanto necesito montar sobre la zapata de la Mark III el disparador inalámbrico de los flashes... hasta ahí todo perfecto...
... PEEROO... yo voy a estar en un lugar alejado de la cámara cordinando un poco todo el tinglado por diversos motivos (encuadre, composición, organización del grupo de "actores", etc) .. y en un momento dado NECESITO DISPARAR... a distancia ... y NO puedo porque el disparador que tengo va en la zapata (en donde va el mismo de los flash)...
... y la opción de disparar los flashes por "simpatía" no es viable...
Bueno mi pregunta es... ¿Alguien conoce un disparador remoto a distancia (no cable) o un método para disparar y que funcione SIN QUE SE TENGA QUE UTILIZAR LA ZAPATA?..
He mirado lo que he podido y casi todos usan la zapata...
Gracias por vuestro tiempo,
Un saludo,
CarlosMauro
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Carlos mucho me temo que el disparador se pone en la zapata para sujetar, prueba a dispararlo sin estar en la zapata, que seguro que dispara.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Carlos comprate un disparador igual al que tienes y lo llevas en el bolsillo y le das al boton de arriba, ademas si un dia te falla el disparador principal tienes ese de repuesto.
...
¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!..
Teneis toda la razón... he probado cambiando la posición de disparo (tenía para 2s en cámara y en disparo único el disparador) y además es VERDAD dejándolo "COLGADO" me deja libre la zapata...
Sois unos Crack... ¡¡¡ GRACIAS !!!
CarlosM
Pta/Vendo un disparador que ahora me sobra..jejeje...
Un abrazo..
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores