Voy a darle mas uso a mi 1Ds MarkII pero las baterias que tengo duran bastante poco, necesito comprar un par de baterias nuevas y me gustaría saber si tenéis experiencia con baterias clónicas para esta cámara para valorar si vale la pena comprarlas originales o no.
Yo en su día compre las baterías de Duracell para esta cámara. Compré 2 y con una me hacia una boda entera.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Me respondo a mi mismo, en la página de Duracell aparecen en stock y con muy buen precio, voy a pedir 2, gracias Alemonic.
Una pena porque no hay para mi MKIII (modelo LP-E4), tienen muy buenos precios.
Saludos
Última edición por carras40D; 29/04/11 a las 19:06:51
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII
Me han llegado esta mañana, las he cargado y funcionan, a ver que pasa cuando les de caña en una sesión, una cosa que me mosquea es que no pone duracell por ningún sitio, y desde luego el embalaje era lo mínimo, pero si van bien por ese precio me doy por contento, 53 euros las dos baterías puestas en casa.
Jolin¡¡¡¡ Vaya precio mas bueno... donde esta esa pagina de duracel???
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Yo también las compre en Duracell y es cierto que son de otra marca (no recuerdo cual era) pero salen muy buenas, lo que no se, es si mantienen la estanqueidad que mantienen las originales.
Salu2
Muchas cajas y vasos
Carras40d
¿Has mirado bien? Si que disponen de baterias para este modelo.
mira aqui.
Canon EOS 1D MARK III BaterÃ#as, cargadores y adaptadores para Cámara digital - Cámara Digital Iones
Saludos.
1Ds mkII+1D mkIII+ 17-40L,24-70L,70-200 2'8IS+580EXII
ya me estoy comprando un par!!
muchas gracias chicos!!
Doy fe, cuatro días, 600 fotos y la batería duracell (que me llego al día siguiente de pedirla), no ha bajado ni una rallita. Además parece similar en lo que se refiere a la estanquedad. Muy contento, muchas gracias por la idea
Marcadores