Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Cuántos disparos tiene mi 1D ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Cuántos disparos tiene mi 1D ??



    Buenas,

    En un hilo el compañero Siberia ha posteado el enlace a una página dónde subes una imagen y te dice cuántos disparos tiene tu cámara serie 1D, me parece interesante y lo subo a chincheta:

    Camera Shutter Count

    El enlace dice que se ha probado y funciona con las siguientes cámaras:

    Canon EOS-1D
    Canon EOS-1D Mark II
    Canon EOS-1D Mark II N
    Canon EOS-1D Mark III
    Canon EOS-1DS
    Canon EOS-1Ds Mark II
    Canon EOS-1Ds Mark III


    Espero que sea cierto y os sea útil,

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/04/11 a las 11:07:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Es cierto Juan al 100%, yo sé exactamente los disparos que tienen mis cámaras, y coincide a la perfección, además coincide plenamente con el programa “1dcount”, así que perfecto.
    Gracias por la información, esperemos que salga algo así para la 5D dos.
    Saludos Juan, y hasta pronto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Al Sur
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues creo que no vale para la 1D Mark III. Acabo de probar la mía tirando 4 fotos y analizando la primera y la última foto y me da siempre el mismo resultado 8299 disparos. Como mínimo debiera haber 4 números de diferencia, ¿no?

    Mi cámara es de segunda mano y aunque el vendedor fue un tipo muy honesto explicándome el uso de la cámara y número de disparos nunca sabré cuál es la cifra exacta, y creo que en este modelo, la 1D Mark III, no hay forma de saber el número de disparos si no es a través del SAT ¿Alguien sabe algún modo?
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotonono Ver Mensaje
    Pues creo que no vale para la 1D Mark III. Acabo de probar la mía tirando 4 fotos y analizando la primera y la última foto y me da siempre el mismo resultado 8299 disparos. Como mínimo debiera haber 4 números de diferencia, ¿no?

    Mi cámara es de segunda mano y aunque el vendedor fue un tipo muy honesto explicándome el uso de la cámara y número de disparos nunca sabré cuál es la cifra exacta, y creo que en este modelo, la 1D Mark III, no hay forma de saber el número de disparos si no es a través del SAT ¿Alguien sabe algún modo?
    Hombre pues no se esa Mark III ya que yo no la tengo, las pruebas que hice fueron con la Mark II, y con la Mark IIN, y tanto con una como con la otra marca perfecto.
    No sé si probaste con el (1DCOUNT), a mí en estas dos cámaras también marca perfecto, en la Mark III no lo sé.
    Suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Al Sur
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hombre pues no se esa Mark III ya que yo no la tengo, las pruebas que hice fueron con la Mark II, y con la Mark IIN, y tanto con una como con la otra marca perfecto.
    No sé si probaste con el (1DCOUNT), a mí en estas dos cámaras también marca perfecto, en la Mark III no lo sé.
    Suerte.

    Hola Favagon, probé con el 1D Count y nasti de plasti. Parece ser que es este modelo en concreto, 1D Mark III, que es caprichoso y no se deja leer el número de disparos como sí hacen otros modelos.
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotonono Ver Mensaje
    Hola Favagon, probé con el 1D Count y nasti de plasti. Parece ser que es este modelo en concreto, 1D Mark III, que es caprichoso y no se deja leer el número de disparos como sí hacen otros modelos.
    Yo también he probado con mi MKIII y tampoco funciona.

    Saludos
    24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII| G1X

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Entonces está más que comprobado, en la 1D Mark III no funcionan estos programas, a pesar de que la información dice que sí, pero parece ser que están equivocados , haber si sale algo nuevo que funcione.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    De verdad que no entiendo esta testarudez de Canon de no dejar que sepamos cuantos disparos tienen nuestras cámaras ... si al final más o menos todos sabemos por donde andan que les importará que sepamos que tiene 71.123 o unas 70 mil ...
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tarragona, Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Y si la cámara tiene obturador nuevo, el contador sigue o lo resetean de alguna manera? Porque entiendo que la principal preocupación por el número de disparos viene por la duración del obturador.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tarragona, Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me contesto yo... Con obturador nuevo, y según esta web, no se resetea nada. Que tampoco sería una mala opción.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos/as.

    Solo decir que yo lo he probado con una 1DS Mark III y me funciona a la perfección.

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    lejos del mundanal ruido
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    he probado el 1Dcount con una 1dmark IIN y creo que funciona bien......
    me habian dicho que la camara tenia mas disparos, pero con este programa salen menos...es posible que no hicieran bien la cuenta anteriormente, porque con éste salen casi 10000 disparos menos.........

    saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuantos disparos tiene mi cámara ?
    Por Yasuhiro en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/14, 09:39:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/11, 20:28:48
  3. ¿¿¿Como veo cuantos disparos tiene una 20D,30D,40D???
    Por jesus_n en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/10, 21:15:04
  4. 1D Mark III Saber cuantos disparos tiene tu MarkIII
    Por fgespejo en foro 1D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/10, 20:53:52
  5. Cuántos disparos tiene tu 500D ??
    Por Juan55 en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/09, 12:53:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •