no se si sera el lugar idoneo para publicar este post,
pero queria compartir con vosotros mi experiencia de una de las situaciones mas drmaticas que le pueden pasar a un fotografo, la caida de su equipo al suelo ,su rotura y la duda de que quede repara con garantias
bien , trabajando con la markIV y un 17-40 se precipitaron al suelo y como podeis imaginar el 17-40 quedo para el arrastre por que fue el que se llevo todo el golpe, y el cuerpo sufrio un desperfecto en el pulsador superior , y la carcasa "solo",
resulto que al final la tornilleria de fijacion al chasis quedo muy dañana y me la reemplazaron ,fue lo que "amortiguo " el golpe (si fuera otro cuerpo os aseguro que me quedo sin camara )
corrijieron esto y rectificaron la carcasa
ya he reparado mas de una vez un equipo en este sitio y sus tarifas me parecen abusivas , en fin .........
pues bien solo pedi presupuesto de la mark IV en el servicio tecnico oficial y me adelantaron que a razon de 70 euros por hora de mano de obra ,mas materiales,
Sinceramente , soy consciente que es un cuerpo caro , pero me parece un robo , ni en un sercio oficial de coches de lujo cobran esa cantidad, asi que opte por buscar una alternativa,
un compañero me paso el enlace de pentaprisma un servicio tecnico que esta en puerta de toledo , y para empezar hablamos de una reparacion por horas a razon de 45 euros por hora de trabajo ,acepte la reparacion y en un dia y medio tenia el cuerpo otra vez operativo y con la garantia de que volvere sin duda a este sitio ,sinceramente he quedado mas que satisfecho y la camara como nueva , con la reparacion de la averia del pulsador y la rectificacion de la carcasa
precio final de la reparacion 90+iva
Ostras !! Me imagino lo que has sentido cuando te ha pasado.
Solo comentar que Pentaprisma es un taller que trabajan bastante bien TODAS las marcas (una vez que estén fuera de garantia de las casas oficiales). Casi todas las referencias son muy positivas. Solo confirmar que yo también llevé hace 3 semanas a "repasar" mi Carl Zeiss 85 mm f/1,4 que el otro día descubrí que tenía como un velo parcial en una lente interna (lo compré de 2ª mano aquí en el foro hace casi un año o así y ahora lo he visto). Me lo miraron, dictaminaron que eran hongos y me dieron un presupuesto. Una hora de mano de obra porque tenían que desmontar casi todo el objetivo, diafragma incluido. Les dije que adelante, y a la semana o así (estaba la Semana Santa por medio) estaba ya listo. Inmaculado por 45€ + IVA !!
Muy recomendable para todos. Lo suscribo.
Saludiños
Me alegro que todo halla salido bien.
Yo también tuve que mandar a reparar mi 1Ds MK II (cambio de obturador) y muy bien con ellos, fueron rápidos y muy amables, y por supuesto mas economico que el servicio oficial, por mi parte un 10 para ellos.
Salu2
Muchas cajas y vasos
Unos tiene la clientela asegurada, especialmente por las garantías y por ser los SAT oficiales, y Pentaprisma ha de ganarsela de alguna manera y en este caso es con buenos precios y buen servicio, por lo que comentáis.
A tener en cuenta.
Tengo entendido que Pentaprisma fue el antiguo SAT de Canon.
Muchas cajas y vasos
ni idea de lo que comentas jose
Pues yo confirmo, un servicio de 10/10 en calidad y precio
Además de ser personas muy serias
Cuando tuve que cambiar mi obturador de la primera m2, me hicieron un buen precio y fueron bastante rapidos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Sencillamente que muchas gracias por el post... una valiosa información. A mi me pasa eso y se me ponen los pelos como escarpias...![]()
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pues hace un año 430,70 con todo, mano de obra, piezas y envío, con 3 meses de garantía, en Canon 560 euros con todo y 6 meses de garantía.
Lo volvería hacer sin dudarlo.
Última edición por Jose GM; 20/06/11 a las 10:27:44
Muchas cajas y vasos
Sin duda mejor pentaprisma que Setelsa...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores