Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 139

Tema: Fotos con la 1D MARK III

jjdigital esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por escornabois Ver Mensaje
    Ya la tengo desde ayer....pero lo que no tengo tiempo es de "leerme el manual.."...Qué bestiada de configuraciones tiene el bicho.
    A trastear toca y a subir alguna foto que ni de coña conseguiré vuestro nivelaco...
    Otro fotón, Aitor, otro fotón.
    Aaaiinnssss....
    Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que es una máquina flipante.
    En cuanto a leer el manual, me podéis llamar freake, enfermo mental, o lo que queráis, pero antes de tenerla me leí completo 3 veces el manual, otras tantas libro blanco, y 3 o 4 veces el anexo sobre el enfoque AI.
    Suelo tener la costumbre de descargarme los manuales en PDF de cualquier artilugio antes de comprarlo, además de asegurarte bien de lo que compras, parece que cuando la recibes vas más al grano ya en ciertas cosas.

Un saludo.

EDITO: Por cierto, no me he fijado en lo del punto en la caja. Le daremos un vistazo.
    Última edición por jjdigital; 25/01/12 a las 07:29:34 Razón: Añadir texto
    Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr

escornabois está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias Orion por la explicación.
    Me uno a la pregunta de carras40D, las de punto naranja?.
    O las que tienen otros colores?...porque habrá más colores u qué?.
    Esta información "cromática" la tenemos en algún sitio?.
    Gracias.

Predeterminado

Gracias "freake, enfermo mental o lo que queramos"....jajajaj., porque ya me voy a poner yo a tu altura por esos motivos. Estoy como opositando a la bestia esta y me estoy chupando manual a tope con su consiguiente lio mental, claro.
    Oye, ¿Que es lo que es eso del libro blanco y el anexo del enfoque AI?. ¿Donde puedo trincar eso para seguir "enfermando"?..
    Aaainss..cómo pesa, qué grande es, qué sonido, cómo ametralla, qué bonita es...que fotos sacais capullossss.....!!!.
    A ver si os pillo pronto para echar unos piques.
    Saludos, camaradas.

jjdigital esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por escornabois Ver Mensaje
    Gracias "freake, enfermo mental o lo que queramos"....jajajaj., porque ya me voy a poner yo a tu altura por esos motivos. Estoy como opositando a la bestia esta y me estoy chupando manual a tope con su consiguiente lio mental, claro.
    Oye, ¿Que es lo que es eso del libro blanco y el anexo del enfoque AI?. ¿Donde puedo trincar eso para seguir "enfermando"?..
    Aaainss..cómo pesa, qué grande es, qué sonido, cómo ametralla, qué bonita es...que fotos sacais capullossss.....!!!.
    A ver si os pillo pronto para echar unos piques.
    Saludos, camaradas.
    El libro blanco es este
    El manual del Ai Servo lo tienes es este propio foro. Es unió de los marcados como Adherido.
    Y hay una página web de canon sobre el Ai Servo, pero en ete hilo lo tienes todo Manual de Canon para el uso del AI Servo AF en las MkIII

Pero hay que buscar en el foro y en san Google que esta todo !!!! Y como no, leer todos los posts de este foro sobre esta cámara.

Un saludo
    Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr

Aitor73 está desconectado Master
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En mi caso lo del punto azul no lo puedo asegurar al 100% porque el que me vendió la cámara me entregó la caja de su primera MKIII que si tuvo problemas de enfoque y que cambió por la que tengo yo ahora. Así que estuve investigando lo del punto azul y parece ser que son las que salieron justo después de aquella lista famosa de cámaras afectadas.

Mi cámara tiene el nº de serie 566xxx por lo que está fuera de las afectadas, pero en dpreview encontré un post que decía que las que tenían mi nº de serie eran las que estaban revisadas y por lo tanto incluían el punto azul.

Luego después de leer en varios sitios leí que para estas cámaras de punto azul era recomendable ajustar el microajuste a -1 y así lo tengo y la verdad que mientras me saque las fotos clavadas de foco y con una nitidez rabiosa me da igual que tenga microajuste o no

jpg directo de cámara con balance de blancos en nublado.

La verdad que es una cámara francamente buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por jjdigital Ver Mensaje
    El libro blanco es este
    El manual del Ai Servo lo tienes es este propio foro. Es unió de los marcados como Adherido.
    Y hay una página web de canon sobre el Ai Servo, pero en ete hilo lo tienes todo Manual de Canon para el uso del AI Servo AF en las MkIII

Pero hay que buscar en el foro y en san Google que esta todo !!!! Y como no, leer todos los posts de este foro sobre esta cámara.

Un saludo
    Amén jjdigital...
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    En mi caso lo del punto azul no lo puedo asegurar al 100% porque el que me vendió la cámara me entregó la caja de su primera MKIII que si tuvo problemas de enfoque y que cambió por la que tengo yo ahora. Así que estuve investigando lo del punto azul y parece ser que son las que salieron justo después de aquella lista famosa de cámaras afectadas.

Mi cámara tiene el nº de serie 566xxx por lo que está fuera de las afectadas, pero en dpreview encontré un post que decía que las que tenían mi nº de serie eran las que estaban revisadas y por lo tanto incluían el punto azul.

Luego después de leer en varios sitios leí que para estas cámaras de punto azul era recomendable ajustar el microajuste a -1 y así lo tengo y la verdad que mientras me saque las fotos clavadas de foco y con una nitidez rabiosa me da igual que tenga microajuste o no

jpg directo de cámara con balance de blancos en nublado.

La verdad que es una cámara francamente buena.

Ni se te ocurra tocarla, aitor...que las clava. ¡Qué buenas!.
    Pues he estado mirando la mia y trae una pegata amarilla ...¿qué será?, y mi número de serie comienza por 569xxx.
    ¿Sabeis algo al respective?.
    Como bien me aconseja jj, voy a san google a ver si me informo de algo, pero si sabeis algo y me lo podeis reportar ya sabeis.
    Por cierto...esto es totalmente secundario, que no me como el cebollo por estas historias.
    Me centro de momento en el manual y demás información para saber por donde esprimir la máquina, pero estoy disparando y disfrutando como un enano, que creo que es lo principal y lo que mola.
    Saludos, camaradas.

Predeterminado

Pues según ponen por ahí los gringos, las de punto amarillo/vainilla ...son las que vienen de fábrica con el firmware 1.2.3 preinstalado, na más.
    Y si tienen uno o dos puntos blancos en el hueco de la batería, son las que se les ha ajustado o recolocado el subespejo.
    Al menos es lo que he entendido yo...salvo corrección.
    Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola escornabois, he mirado en el hueco de la batería y la mía no tiene ningún punto blanco.

A ver si alguien si lo tiene.

Saludos

Pedro Gutierrez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Otra foto mas con esta excelente cámara.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bonito paisaje Pedro!!

Subo unas fotos a ver si se animan los nuevos usuarios que han adquirido recientemente esta máquina!!

sevillano350d está desconectado Master

Predeterminado

Pues nada, estrenando la 1D. Por lo que he comprobado, cero problemas de enfoque.

Maverick Viñales.