Cita Iniciado por sera86 Ver Mensaje
hola Aitor 73 que tal aperture 3?yo estube punto de comprarlo pero me hecho para atras el tema de que esta en ingles lo estube probando pero no entendia ni papas jeje,aunque te parezca mentira lo que mas uso en iphoto por la cosa de tenerlas colocadas y con la poca edicion que te permite de momento me apaño jeje un saludo
Yo de ingles tampoco ando muy fino, pero el programa es muy intuitivo y bastante fácil de entender.
A mi lo que me gusta de Aperture 3 son los resultados de color y lo bien que recupera las luces altas, para mi gusto son mejores que los conseguidos en LR, en cambio con LR para eliminar o reducir ruido no tiene rival. Es probable que LR sea más completo, pero para lo que yo necesito Aperture me es suficiente y ya te digo si estás acostumbrado al Camera Raw no creo que tengas ningún problema para manejar el Aperture.

Si tienes alguna duda puedes consultar en esta web Aperture en Español • Página principal

O bajarte incluso el manual en español http://www.aperture-es.com/viewtopic.php?f=13&t=31

Saludos