Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Que esta pasando con la 1DmarkIII

Gutierres está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He decidido EXPRIMIR la 1 D Mark lll // si he realizado buenas tomas con la Milde,con la 20D, con la 40D ,con la 50D y con la 5D Mark ll // Quien tiene que mejorar soy YO con respecto a este cuerpo,me llevara mas o menos tiempo ajustarla a mis necesidades eso esta claro,pero solo por amor propio lo he de conseguir,el caso es que lo poco que la he probado para mi gusto, no me ha quedado tirado en ningún momento,todas las fotos las conseguí,me atraen mas megas por el recorte es verdad peroooo no hay mas,son los que son,he de acercarme mas al motivo "Fotografía de Naturaleza" Pues dos pasitos para adelante,Dicho de otro modo Este INDIO se pinta de guerra y a faenar que hay cuerpo para rato.

Nils está desconectado Participante

Predeterminado

Mucha de la culpa, como bien se ha señalado, es que se ha menospreciado a esta cámara. Se podría hacer un estudio de los post publicados en el foro y veríamos cómo (sin llegar a afirmalo, pues se trata sólo de una sugerencia) alguien la puso a la venta por tal o cual precio, a lo que le siguió la idea general de que ése es el precio de segunda mano; vamos, que se establecen patrones y el mercado, que no dejan de ser personas, "asumen" esa devaluación.
    No podemos, tampoco, olvidarnos de la obsolescencia, totalmente falsa e infundada por las nuevas capacidades de las cámaras que hacen vídeo. Si pensáramos qué porcentaje se ha devaluado la 1D Mark III con respecto a la 5D Mark II nos daríamos cuenta de que estamos "locos". ¿Por qué la 5D Mark II se vende en el foro de segunda mano por el mismo precio que una nueva (en según qué tiendas, con algo de búsqueda)? Por el vídeo. Por el Full Frame. Porque hay pocas unidades y no es tan fácil conseguirla. En el caso de la Mark III son muchas las unidades en el mercado (EFE, sin ir más lejos, dejó 40 cámaras en una tienda de la península, porque la Mark IV le salía a un precio irrisorio por el cambio; además, a muchos profesionales de la prensa, si entregaban sus Mark III, les dejaban, con un descuento de más del 50%, la Mark IV. ¿Dónde están todas esas Mark III? En el mercado. Cuando algo abunda, se devalúa, porque siempre habrá alguien que, lejos de apreciar o menospreciar las cualidades de la cámara en sí, la malvenderá por prisa, necesidad, o esa dinámica que se instaura casi por si sola en el mercado.

Luego sería interesante ver quién se desprende de este tipo de cámara: ¿profesionales? ¿Qué motivo? ¿Actualización del modelo? Muchos hartos de cargar con tanto peso, profesionales a los que se les exige vídeo... Y, veamos, ¿quién se hace con las Mark III? Gente que da el salto a la serie 1. Y cuanto menos se pague, mejor.

Saludos
    ¿Yo? Canon

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234