Hola, llevo varias semanas mirando el mercadillo y veo que estan malvendiendo, a mi entender, esta increible camara. No se si es por necesidad, por la fama que pillaron las primeras unidades o porque no estan a la altura.
Quiero cambiar mi MarkII por la MarkIII, pero no se si esperar un poco a que baje la IV o comprar una III. Es increible que esten vendiendo una 7D casi al mismo precio que una MKIII, es mas, el otro dia un compañero se pillo una por 1360 eur practicamente nueva,,,me dejo de piedra
Alguien me explica porque una 1D MarkIIn con 5 años vale unos 1000 eur y una MkIII con dos años cuesta 1400 eur( en el mercadillo se ha vendido una a ese precio hace nada).....
Pues la verdad es que no tengo ni idea de la razón, pero en el foro (ya lo sabrás) hay una por 1500€ con muy poco uso, quien pudiera..Para comprarme una 7D, con la diferencia de precio entre una y otra me compro la mk3 la verdad y me paso esos 8MP por el forro que en mi opinión no hacen mas que "molestar".
Respecto a tu cambio de cámara yo si fuese tu, es decir teniendo ya la IIN me esperaría a la IV. Si la diferencia entre la IIN y la III te compensa si, pero no creo...otra historia seria si no tuvieses ninguna.
Un saludo!
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Cada uno va a su bola.
Los hay con mucha pasta, los hay con poquísima.
Yo soy más bién de éstos últimos, de esos que usa lo que se tiene hasta exprimir a tope y antes de malvender, reventar el producto contra un pilar de hormigón de los que se hacían antes.
Como digo, hay más cámaras que camareros.
slds.
Por lo que yo voy leyendo, parece mas un problema de que a mucha gente se le queda grande, y digo grande en cuanto a dificultad de uso, dificultad que surge por la falta de conocimientos, y la impaciencia de querer sacar maravillas como las de los maestros, desde la segunda toma, sin gastar tiempo en aprender y practicar
Te puedo decir que yo compré una de segunda mano para mi trabajo por 1.500 € a un forero hace ya medio año, aunque fuera del mercado de Canonistas. La cámara la uso de segundo cuerpo y es una auténtica maravilla. Su precio me pareció una ganga y me lo sigue pareciendo. El chico me la vendió con unos 40.000 disparos, y aunque apenas la uso, cuando lo hago no me falla. Le pregunté por qué la vendía y me dijo que porque era aficionado (cosa cierta porque se nota en la cámara, está perfecta) y quería pasarse a otra cámara, y también me dijo que por comodidad debido al peso y tamaño.
Deben haber muchos motivos pero yo pienso que se venden baratas debido a que la gente no puede estar acumulando máquinas siempre y en realidad una cámara con un ciclo de 300.000 disparos de vida puede durar muchos años si no se está todo el día fotografiando por lo que la gente se las quita de enmedio para hacer cash y pillar otros materiales (otros cuerpos u objetivos)
5D M II / 1D M III / 16-35 L f2,8 II / 17-40 L f4 / 24-70 L f2,8 / 35 L f1,4 / 50 f1,4 / 70-200 L f2,8 IS / 100 L f2,8 Macro
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Hay un problema de confianza,yo la tengo y estoy mas que contento,pero soy profesional y me costo un huevo hacerme con ella,hay gente que se la compra por que tienen pasta y no se dan cuenta que no es una maquina acta para todos los publicos,es lo que hay,yo no me compraria un f1 para ir a la playa desde madrid.un saludo y buenas noches.
la gente se cree que las fotos las hace las camaras,la pones en auto y ya esta y no es asi,la foto la hace el hombre y con conocimiento de causa.
Marcadores