Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Que esta pasando con la 1DmarkIII

emontiel está desconectado Master

Predeterminado Que esta pasando con la 1DmarkIII

Hola, llevo varias semanas mirando el mercadillo y veo que estan malvendiendo, a mi entender, esta increible camara. No se si es por necesidad, por la fama que pillaron las primeras unidades o porque no estan a la altura.
    Quiero cambiar mi MarkII por la MarkIII, pero no se si esperar un poco a que baje la IV o comprar una III. Es increible que esten vendiendo una 7D casi al mismo precio que una MKIII, es mas, el otro dia un compañero se pillo una por 1360 eur practicamente nueva,,,me dejo de piedra

Alguien me explica porque una 1D MarkIIn con 5 años vale unos 1000 eur y una MkIII con dos años cuesta 1400 eur( en el mercadillo se ha vendido una a ese precio hace nada).....

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

El querer superarse de cámara o la crisis, quien sabe...

Pablogm está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues la verdad es que no tengo ni idea de la razón, pero en el foro (ya lo sabrás) hay una por 1500€ con muy poco uso, quien pudiera..Para comprarme una 7D, con la diferencia de precio entre una y otra me compro la mk3 la verdad y me paso esos 8MP por el forro que en mi opinión no hacen mas que "molestar".

Respecto a tu cambio de cámara yo si fuese tu, es decir teniendo ya la IIN me esperaría a la IV. Si la diferencia entre la IIN y la III te compensa si, pero no creo...otra historia seria si no tuvieses ninguna.

Un saludo!
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

Predeterminado

Cada uno va a su bola.

Los hay con mucha pasta, los hay con poquísima.

Yo soy más bién de éstos últimos, de esos que usa lo que se tiene hasta exprimir a tope y antes de malvender, reventar el producto contra un pilar de hormigón de los que se hacían antes.

Como digo, hay más cámaras que camareros.

slds.

fermarin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por lo que yo voy leyendo, parece mas un problema de que a mucha gente se le queda grande, y digo grande en cuanto a dificultad de uso, dificultad que surge por la falta de conocimientos, y la impaciencia de querer sacar maravillas como las de los maestros, desde la segunda toma, sin gastar tiempo en aprender y practicar

fotonono está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    Hola, llevo varias semanas mirando el mercadillo y veo que estan malvendiendo, a mi entender, esta increible camara. No se si es por necesidad, por la fama que pillaron las primeras unidades o porque no estan a la altura.
    Quiero cambiar mi MarkII por la MarkIII, pero no se si esperar un poco a que baje la IV o comprar una III. Es increible que esten vendiendo una 7D casi al mismo precio que una MKIII, es mas, el otro dia un compañero se pillo una por 1360 eur practicamente nueva,,,me dejo de piedra

Alguien me explica porque una 1D MarkIIn con 5 años vale unos 1000 eur y una MkIII con dos años cuesta 1400 eur( en el mercadillo se ha vendido una a ese precio hace nada).....
    Te puedo decir que yo compré una de segunda mano para mi trabajo por 1.500 € a un forero hace ya medio año, aunque fuera del mercado de Canonistas. La cámara la uso de segundo cuerpo y es una auténtica maravilla. Su precio me pareció una ganga y me lo sigue pareciendo. El chico me la vendió con unos 40.000 disparos, y aunque apenas la uso, cuando lo hago no me falla. Le pregunté por qué la vendía y me dijo que porque era aficionado (cosa cierta porque se nota en la cámara, está perfecta) y quería pasarse a otra cámara, y también me dijo que por comodidad debido al peso y tamaño.

Deben haber muchos motivos pero yo pienso que se venden baratas debido a que la gente no puede estar acumulando máquinas siempre y en realidad una cámara con un ciclo de 300.000 disparos de vida puede durar muchos años si no se está todo el día fotografiando por lo que la gente se las quita de enmedio para hacer cash y pillar otros materiales (otros cuerpos u objetivos)
    5D M II / 1D M III / 16-35 L f2,8 II / 17-40 L f4 / 24-70 L f2,8 / 35 L f1,4 / 50 f1,4 / 70-200 L f2,8 IS / 100 L f2,8 Macro

hgbfoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablogm Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no tengo ni idea de la razón, pero en el foro (ya lo sabrás) hay una por 1500€ con muy poco uso, quien pudiera..Para comprarme una 7D, con la diferencia de precio entre una y otra me compro la mk3 la verdad y me paso esos 8MP por el forro que en mi opinión no hacen mas que "molestar".
    Al contrario, la 7D nueva + grip + una batería para igualar lo que tienes en la MkIII, te cuesta 1500 euros.

Depende para que las quieras, pero hoy por hoy tiene más prestaciones la 7D que una MkIII, otra cosa es que la quieras para ir de safari con ellas.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Cada uno va a su bola.

...

Como digo, hay más cámaras que camareros.

slds.
    Que gran verdad ... señor abad

Saludiños

....

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Al contrario, la 7D nueva + grip + una batería para igualar lo que tienes en la MkIII, te cuesta 1500 euros.

Depende para que las quieras, pero hoy por hoy tiene más prestaciones la 7D que una MkIII, otra cosa es que la quieras para ir de safari con ellas.
    Pues como ando interesado en comprarme una de ellas, (o una 1Ds Mark II) según tu, tiene mas cuenta la 7D que la 1D Mark III, el uso seria variado, reportajes, salidas esporádicas al campo, deporte, etc. Decir que también tengo una 5 dedos, una 50 dedos y una 20D...

Predeterminado

Hay un problema de confianza,yo la tengo y estoy mas que contento,pero soy profesional y me costo un huevo hacerme con ella,hay gente que se la compra por que tienen pasta y no se dan cuenta que no es una maquina acta para todos los publicos,es lo que hay,yo no me compraria un f1 para ir a la playa desde madrid.un saludo y buenas noches.

michael steiner está desconectado Participante

Predeterminado

la gente se cree que las fotos las hace las camaras,la pones en auto y ya esta y no es asi,la foto la hace el hombre y con conocimiento de causa.

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por michael steiner Ver Mensaje
    la gente se cree que las fotos las hace las camaras,la pones en auto y ya esta y no es asi,la foto la hace el hombre y con conocimiento de causa.
    No es la flecha, es el indio
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo