Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 1D MKII + 70-200 f/2.8 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    391

    Predeterminado 1D MKII + 70-200 f/2.8 IS



    Creo que por separado nadie pone en duda la calidad de ambas piezas, incluso creo que combinadas.

    Otra de las virtudes que os puedo asegurar que tienen es la impermeabilidad. Hace un par de semanas, vi como un fotografo fijaba la camara con su correspondiente objetivo a una valla por medio de una rotula, para, con un mando a distancia, hacer fotos de las jugadas dentro del area pequeña.

    A 15 minutos de finalizar el partido cayo un diluvio que nada tiene que envidiar al de Noe (lo digo en serio), la cámara siguió en su sitio como si nada.

    La semana siguiente pregunté por el estado de la camara. Su respuesta fue "no las tenia todas, incluso ya tenia preparado ir a hablar con los de Canon en caso de inundación, pero no ha hecho falta......ningun problema".

    Supongo que este es uno de los puntos que influyen en el precio de alguno de estos aparatejos. Así como diferencias de precio grandes entre el 70-200 con IS sin IS f/2.8, f/4, etc.

    Pues ya lo sabeis, cuando el "hombre del tiempo" anuncie lluvia, maquinas a la terraza para ponerlas a prueba
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

    http://www.joanmaeso.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    jejeje de todos modos yo cuando lloviera ni la sacaba , no es lo mismo arriesgar TU equipo que el equipo de una agencia , yo flipo cuando veo a colegas dejar 400 o 500mm tirados por el suelo e irse a fumar .

    saludos


  3. #3

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo kurks yo los he visto dejarlos de pie apollados sobre el parasol, etc.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    , no es lo mismo arriesgar TU equipo que el equipo de una agencia
    Lo curioso que concretamente esta, si que es de el, tambien es probador de Fuji, supongo que con esas debe tener menos manias.
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

    http://www.joanmaeso.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Eso de dejar esos objetivos en el suelo e irnos a fumar es como todo, uno coje confianza y ya esta, ademas estas cosas tampoco son tan delicadas como en un princio puede parecer, mientras no se le den golpes ni se sumerjan.
    Acordaros cuando sacasteis el coche nuevecito del concesionario, que cuidado, que miedo, uno piensa seguro que me lo estrenan nada mas salir, y luego cuando coges confianza (algunos valientes congen la confianza nada mas salir) te pones a darle zapatilla, sin pensar en nada mas, y los que vamos dentro si que somos mas delicados y no tenemos piezas de repuesto.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo kurks yo los he visto dejarlos de pie apollados sobre el parasol, etc.
    Para eso sirven los parasoles de los objetivos grandes

  7. #7

    Predeterminado

    Cuando llevas 4 horas esperando para hacer una maldita foto a una distancia de cojo***, pleno sol y cargando con el 500 + duplicador, lo mas normal es dejarlo en el suelo e irse a fumar lo que sea :P

Temas Similares

  1. Muy conforme con mi MKII N
    Por dhanny en foro 1D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 22/10/12, 13:29:28
  2. AYUDA!! ¿¿¿1D MKII o 40D???
    Por spook en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/08, 21:04:59
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/08, 15:36:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •