creeme he trabajado en una agencia de transportes y lo de etiquetar FRAGIL es puro efecto placebo para el cliente
Estoy haciendo el rodaje a mi 1 Ds MK III. Yo venía de Minolta pasando luego de la gama alta de Sony las FF y estoy sorprendido de las prestaciones pero especialmente de la velocidad de enfoque ya que lo que mas hago es fauna... es increible.
Para mejorar hay que ser autoexigente.
http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/
Pues, la verdad es que ayer probandola en diversas situaciones...me dejó patidifuso de la potencialidad que tiene.Estuve disparando en interior con luz muy pobre a ISO 1200, 200 mm a pulso a 1/40 Y MENUDO RESULTADO!!
tal y como me comento PERE la posición es basica para no notar trepidación.
Haber si no vuelve a cascar y me deja recuperar la confianza que siempre he tenido con Canon.....
Kurks.....pensaba que FRAGIL.......JODER MACHO!! Tu que has trabajado en trasporte, que nos recomiendas?? Un saludo.
hola, otro que se une al club, llevo 15 días con la "señora", me queda mucho que aprender....pregunta: ¿no hay ningún hilo con fotos de esta cámara?.....¿empezamos?.....
saludos.
holaaaaa, hay alguien por aquíiiiii........leer mi post anterior!!!!
Como indico en el titulo la maquina me da el dichoso error 99, empezo hace algun tiempo y al asegurarme que la compuerta que sostiene el plástico de enfoque, la cual me pareció que estaba un poco abierta se me quito el problema. Otra vez me volvió a pasar y comprobé está vez que ese no era el tema, limpie los contactos del objetivo y los de la maquina y volvió a funcionar. Esta ultima vez pensando lo ultimo que yo había hecho antes de apagar la maquina y que el dichoso problema siempre me surgía al encender la maquina, ya una vez me vi en plena faena y con el dichoso 99, que opte por encender la maquina antes de salir de casa y no apagarla hasta descargar las fotos en el ordenador.Pues como decía que me he salido del tema, está ultima vez le conecte el cable USB a la maquina solamente y se me puso a funcionar, pero al apagarla y volverla a encender el dichoso y desesperante 99, todo esto con los consiguiente apaga y enciende de la maquina y con el cambio de batería, ya que tengo dos y siempre cargándolas a tope antes del cambio por si fuese algo de la tensión, pero ya últimamente, na de na, sigue con su 99 y yo sin cámara de la que no puedo coprarme otra ya que como saben el precio es para una vez en la vida de un pobre aficionado y jubilado, lo ultimo que se me ha ocurrido y es esa mi pregunta es cambiarle el software, que no se donde conseguirlo que sea fiable. Bien con todos mis deseos le pido ayuda como el que se esta ahogando. Gracias de antemano pues se que harán por ayudarme, ya que otras veces así ha sido y he quedado muy contento y agradecido.
Óscar Heredia i Girona
oscar@islatamaran.com
Hola F-11 saludos, siento el problema que tienes con esa magnifica cámara, y yo no se si pensaste en el Servicio Técnico, por que creo que es la única solución, yo algún problema que he tenido (muy pocos por suerte), hasta que no mandé el material al S.T. no se solucionó, así que creo que sería lo mejor que podías hacer.
Suerte.
Hola Favacon: Gracias por atenderme, para mi el mandarla al servucio tectico me causa un gasto muy notable, una vez mande una 5D que me habia costado 3.000 € y en correos la asegure en 2.000 € me cobraron 80 € por el seguro, pero lo peor fue que la camara se perdio, no aparecio en el sevicio tecnico de Madrid hasta que pasado el tiempo que tenia para reclamar en correos que si no recuerdo mal era de un mes, he hice la reclamación por escrito, por supuesto y en el impreso que para ello me facilitaron, pues a los tres días aparecio la maquina en el servicio tencino de Madrid, com unos envios de EEUU de una pieza para hacer panoramicas, se perdieron en Madrid, esto dos veces, pues la casa de EEUU me mando otra, que tambien se perdio. Vivo en Las Palmas y lo de mandar por correo es complicado y caro no digamos ya por mensajería, me sale más barato ir yo a llevarla a Madrid o Barcelona el problema es la estancia que son 100 € diarios más la comida, y las veces que he preguntado en el servicio tectico de si podian hacer una excepción y repararmela rapido, me han dicho que siguen un orden y que no lo pueden alterar. Con este rollo Macabeo te quiero decir que antes procurare hacer lo posible yo mismo, lo ultimo que se me ocurre es actualizarle el software, que nunca lo he hecho, si me pudieses indicar alguna direccissón de fiar, te lo agradecería, pues pienso que por actualizar el software no se rompera nada.
Un abrazo de Oscar.
oscar@islatamaran.com
Entendido todo, ya veo que es un problema, yo no se si en las islas no hay nadie que se dedique a reparar algo de eso.
Lo que dices de probar actualizando el software me parece bien, por probar nada se pierde.
Lo puede bajar de la página oficial de Canon, aquí lo tienes:
Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe
Espero se te solucione la cosa, ya que el precio de las cámaras, sobre todo de esa no es una tontería.
Suerte.
Gracias muchas amigo Favacon, por todo tu interes, anoche en una de esas sacar y meter pila si me puso a funcionar, no la apague y la guarde, pero está mañana al disparar pues se habia quedado en reposo, el maldito 99. Al ir a buscar en Canon para cambiarle el programa, vi que se referia al error 99 como defecto del espejo, entonces hice la prueba de limpieza manual, que como sabes sube el espego y se abre la cortinilla para poder limpiar el sensor, pues el espejo no se movio, si se oye que el obturador o cortinilla se abre, pero como te decia el esejo más quieto que el de la madrastra de Blancanieves. Ya le he quitado la correa, la pastilla del tripode, las tarjetas y el objetivo, la he dejado con solo la bateria, el sitio del objetivo tapado con su tapa y estoy buscando una buena caja, para empaquetarla bien. Tengo un amigo que va de cuando en cuando a Madrir recurrure a este amigo. Mi prergunta ahora es si SERFOTO en la Avenida de Pablo Iglesias,8 es el servicio oficial de Canon, no sea que meta yo la pata con lo desesperado que estoy, al borde de una depresión.
Espero tu contestación abusando de tu bondad
Oscar
oscar@islatamaran.com
Hola Oscar, no es abusar de nada ni de nadie, en lo que podamos ayudar para eso estamos, y es que hoy lo necesitas tu y mañana puede que lo necesite yo.
Bueno, la dirección de SERFOTO es:
Avenida de Pablo Iglesias nº 8
C.P: 28003
Uno de los teléfonos:
91 5342600
Setelsa-Serfoto
Estos son los datos completos.
Hay otros servicios alternativos que parece ser que igual de buenos y mas baratos, uno de ellos es
Talleres PENTAPRISMA
C/ Isabel Tintero, 5 Local 2
28005 Madrid
Tfno.: 91 354 05 67
Fax: 91 354 05 68
info@tallerespentaprisma.com
También tienes una tienda en las Islas que igual te pueden informar de algo, me refiero a DUKE, creo que la conocerás.
Suerte
Hola, Enhorabuena y disfrútala.
Marcadores