Hola señores/as.

Ya me llegó mi mark III de Setelsa con la "caja reflex" sustituida y ya está funcionando de cine....Dios me oiga y que rompa en garantía o la haga durar para siempre!!!

Como tenía tarjeta VIP los 843 Euros no los he tenido que pagar, pero acojonadillo si que me han dejado (seguro que lo han hinchado un poco para que pague los 360 euros de la tarjeta con el acojono..)

Eso si..EL TRASPORTE ha sido un desastre (Seur) ya que tras enviar las cajas originales bien empaquetadas y envueltas, me las han enviado dentro de un paquete de plastico en la que han metido la caja y no llevaba ninguna referencia de FRAGIL. Asi ha venido.....dando tumbos desde Barcelona.
Ademas he mandado tambien mi 5D para limpiar y me ha pasado lo mismo con la caja...

todavía no me han enviado un 24-70 que les llegó el 21 (con prioridad CPS) y no me han ofrecido nada de sustitución. Está reparado desde el Lunes y no me mandan la factura para hacer el abono....no entiendo....tras dos conversaciones telefonicas y un mail el Jueves...no tengo respuesta.....
De la calidad de las limpiezas.....no son muy efectivas....no mas de lo que uno pueda conseguir en casa con paciencia y delicadeza....

He llegado a la conclusión que no voy a volver a mandar algo si no es por obligación.....
ya que la reparación o limpieza bueno....pero que la camara venga dando tumbos....
pues no!

Un abrazo.