Página 4 de 66 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 781

Tema: Canon EOS 1D X SLRD

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me parece una cámara muy bien pensada, sobre todo por no haber metido mas Megapixeles. Si todo funciona como es debido (que seguro que si), es para quitarse el sombrero.
    Muchas cajas y vasos

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La EOS-1D X es la culminación de 40 años de experiencia en el desarrollo de cámaras profesionales y representa una nueva era del sistema EOS, reemplazando tanto a la EOS-1D Mark IV como a la EOS-1Ds Mark III.
    Esto si que es interesante. ¿Quiere esto decir que las series 1D y 1Ds han terminado para siempre y continuan ambas en la nueva 1D X?......

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

dvilaplana está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por cierto, Bitxi, recuerdas la primera página de este hilo:

1D Mk V: Canon Rumors publica una lista de especificaciones muy detallada ...

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Bitxi, que llegas tarde a la fiesta! Lo que se viene comentando desde hace un tiempo es la intención de Canon de unir sus series Ds y D en sólo una
    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Canon unificar dos gamas en una y encima de entre las dos sacrificar el nombre de su buque insignia (1Ds) y conservar el nombre de la no FF , eso lo creeré el día que lo vea......
    La nota de prensa de Canon sobre la 1D X: "La EOS-1D X es la culminación de 40 años de experiencia en el desarrollo de cámaras profesionales y representa una nueva era del sistema EOS, reemplazando tanto a la EOS-1DMark IV como a la EOS-1Ds Mark III."

Pues igual ya te lo puedes ir creyendo!!

Saludos,
    dv

HumbertoC está desconectado Master

Predeterminado Excelente reelvo de la 1DMkIV, pero....

Hola.
    Excelente y temprana sustitución de la 1DmkIV.
    Así a priori, ráfaga, sensibilidad, por fin dos ranuras CF para no ir cargando con dos tipos diferentes de tarjetas, mejoras ergonómicas, mejor obturador, video, mas sensores AF demasiado apiñados, mas grande y pesada...

Pero desde luego no es el relevo de la 1DsMkIII ni la unión de ambas lineas. Quizás si la muerte de la 1Ds.
    Menos teniendo Nikon los 24Mpx de la excelente D3x, alguno saldrá diciendo que para que quieres mas de 18Mpx, es obvio, tú que te lo preguntas: para nada, algunos fotográfos tendran clarísimo para que necesitan mas megapixeles.

Me sorprende sobremanera ver a Canon acabar de forma tajante con la carrera de los megapixeles que antes abandero.
    La unión de ambas lineas D y Ds la esperaba como un sensor de elevadisima resolución capaz ademas de hacer pixel bining permitiendo al usuario el uso de todos los fotositos para mucha resolución o la combinación de estos para ofrecer mucha sensibilidad.

¿Acaso va a dejar Canon ese campo libre a Nikon? ¿hay algo en los rumores de un formato entre el 35mm y el medio algo así como 35x35? ¿que mas va a presentar Canon en un futuro?

Y el precio? con la cantidad de profesionales que querrian comprar serie 1 pero pasan por lo gravosas que resultan, especialmente en un momento de crisis con los precios de los trabajos tirados por los suelos.

En cualquier caso hace mucho tiempo que no entiendo la política de esta firma, ya se lo dije a los chicos de Canon en la presentación de la 5DMkII ¿cuantos cuerpos de 1DsMkIII pensais que vais a vender a partir de ahora? o sea ¿cuantos se han vendido? que si, que ya se que en determinados aspectos no son camáras comparables pero...

El lado oscuro mueve ficha en breve.

Saludos.
    Última edición por HumbertoC; 18/10/11 a las 13:10:34

Berberexu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Vaya pedazo de cámara..

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    ¡Guau!. Menudo camarón de la isla... Esta cámara parece muy redonda. Han mejorado cositas interesantes. Lo del segundo yoistick es cojonudo (inprescindible) y lo del AF puntual me parece genial. Una resolución de 18 mpix en FF con esta tecnología debería ser alucinante.

Lamentablemente se pierde el recorte ¡¡¡buaaahhhhh!!!!!. Tengo sentimientos encontrados. Me encanta esta cámara pero para fauna el recorte es algo muy, muy, recomendable,... ¡Que pena!!!!!

Tengo la sensación de que habrá una 1Ds con una resolución de cagarse...
    Ya pronostiqué que esto iba a ocurrir. Ciertamente es algo que muchos fotógrafos de deporte y naturaleza iban a echar de menos y protestar por ese tema. Ciertamente es algo que les ahorra dinero en lo que a ópticas se refiere al no tener que invertir tanto en lentes más largas o duplicadores. Aun así, si las cuentas no me fallan, 18.1 mpx, recortando el equivalente a una cámara con sensor aps-h se queda en una muy decente imagen de 13.92mpx. Lo cual, teniendo en cuenta la casi seguro enorme calidad que tendrá ese sensor mejorado no será ningún impedimento para usar la cámara en virtualmente cualquier situación.

Saludos

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me da que nos queda que ver a corto plazo una 1Ds X con unos cuantos megapixel mas, me llama la atencion ( por ser piji) que en la lista de canon esta dx aparece entre la mark iv y la ds, podria venir una Ds X en medio formato mas pensada para estudio, dando canon un salto al medio formato?

dvilaplana está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Aun así, si las cuentas no me fallan, 18.1 mpx, recortando el equivalente a una cámara con sensor aps-h se queda en una muy decente imagen de 13.92mpx.
    Te fallan, RED. Citándome a mí mismo una página más atrás:

Pues sí, y creo que es una pena pq hubiera quedado una cámara redonda. 18Mpx en FF y 10Mpx en recorte APS-H (aunque lo ideal quizá hubiera sido 20Mpx en FF y 12Mpx en APS-H) y todos contentos. Ahora los que preferían APS-H ya tienen un motivo para quejarse.

Y claro que pueden recortar ellos mismos tras la toma, pero no es lo mismo que tener el encuadre en el visor con ese recorte y saber qué la imagen te lo llena o no.

Sea como sea, el cacharrito tiene pinta de auténtico pepino!
    Saludos,
    dv

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ya pronostiqué que esto iba a ocurrir. Ciertamente es algo que muchos fotógrafos de deporte y naturaleza iban a echar de menos y protestar por ese tema. Ciertamente es algo que les ahorra dinero en lo que a ópticas se refiere al no tener que invertir tanto en lentes más largas o duplicadores. Aun así, si las cuentas no me fallan, 18.1 mpx, recortando el equivalente a una cámara con sensor aps-h se queda en una muy decente imagen de 13.92mpx. Lo cual, teniendo en cuenta la casi seguro enorme calidad que tendrá ese sensor mejorado no será ningún impedimento para usar la cámara en virtualmente cualquier situación.

Saludos
    Hola,

Si recortas parece que se queda en 10 mpix (que está muy bien), pero lo que mola es ver y encuadrar con el recorte, sin tener que pensar que luego reencuadrarás. Ignoro si han seguido el sistema de Nikon para estos casos en los que creo que el visor se oscurece al usar el recorte...

Esta cámara suena a miedo aterrador a Nikon (D4)....

¡¡¡¡Habemus cámara!!!!

Saludos
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

surfino está desconectado Master

Predeterminado

Como fotoperiodista hablo, a mi me parece que es un pepino de camara, pero no me acaba de convencer. Hay algo que no me termina a mi de gustar... El FF está bien, sí. Pero la multiplicacion 1,3x de las actuales 1D, para los que de deportes vivimos es, en muchas ocasiones, una salvación. Para deportes obligará a cambiar los cristales de todos los que ahora tengan 1D por quedarse cortos. Y eso no mola. Para los que ya tengan 1Ds pues esta de puta madre, aunque se puede echar en falta algun megapixel. Ojo, que no es mi caso. A mi me bastan y me sobran los que tiene.

No sé, soy un poco esceptico con el futuro de esta cámara. Ojala revolucione el mercado, pero a mi me parece que esta en un punto demasiado intermedio. TAn intermedio que igual no ayuda a decidirse a nadie. Sólo a los que tengan que comprar equipo de "cero".

Saludos

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Se fijan Uds en estos botoncitos???

http://www.dpreview.com/news/1110/canon/EOS-1D_X_1.jpg

¿"Pa" que valdrán????¿Lllamara a la asistenta?¿Al chino de la esquina????

Saludos
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Por cierto, Bitxi, recuerdas la primera página de este hilo:

La nota de prensa de Canon sobre la 1D X: "La EOS-1D X es la culminación de 40 años de experiencia en el desarrollo de cámaras profesionales y representa una nueva era del sistema EOS, reemplazando tanto a la EOS-1DMark IV como a la EOS-1Ds Mark III."

Pues igual ya te lo puedes ir creyendo!!

Saludos,
    dv
    Pues no entiendo muy bien tu cita.....

Si lees mi comentario que has puesto verás que mi incredulidad no era principalmente acerca de la unión de ambas gamas sino que la resultante conservara el nombre de la 1D (APS-H) en lugar del buque insignia 1Ds, cuando se abrió ese hilo se decía que la nueva cámara resultante sería la 1D Mark V. Si el nombre es nuevo es abrir una nueva gama y una nueva serie.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII