Página 50 de 66 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 781

Tema: Canon EOS 1D X SLRD

Ultimofotograma está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Reddragon muchos caeran en la tentacion.

Bueno de hecho dicen que la mejor foma de evitar la tentación es caer en ella.

Pues bien, yo para volver a mi confianza en la marca... a pesar de que he recibido una invitación de CPS para la presentación de Madrid en vez de para la de Barcelona... como siempre tan atentos ellos....

He estado leyendo muy detenidamente todo lo referente al sistema de enfoque en esta pagina de Canon USA

Y la verdad que como habían dicho algunos compañeros Canon apuesta por una autentica revolución....
    Si todo lo que explica, funciona como debe, que imagino que al principio dara algun problema hasta que se ajuste al maximo con el feedback de los profesionales... va a ser una maquina para cualquier tipo de fotografía.....

Yo seguiré soñando que a la futura 5D lo que sea le pongan por lo menos un sistema de foco similar... porque no creo que pueda permitirme una 1D X

Mucho tengo que trabajar para poder comprarla!!1 ajjajaajajja

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Predeterminado

A ese precio me temo que no. Si costara la mitad te aseguro que yo sería el primero en caer. Pero a 6.000€... como que no

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si los jpg son tal y como salen de la cámara y no con post procesados ocultos, se reafirma como cierto el gran rendimiento de ese sensor, eso sí a precio pro. con buena clientela claro.

Me cuesta creer a 1600 que eso salga directo de la cámara, está claro que hay mucho software en ese cuerpo.

Una vez mas deseando que la testen los compañeros del foro.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Acabo de venir de la presentación de la 1DX en Fotocasión, la presentación la llevó a cabo Angel Martínez, fotógrafo del Real Madrid con la asistencia de Oscar Mateo (responsable de CPS y totalmente "diluido"), lo que ya presagiaba el ámbito de la cámara: Fotoperiodismo y fotoreportaje profesional.

He tomado unas notas sobre la marcha, en las que apunto lo que me ha llamado la atención de las características de esta cámara, quizá os sean de interés:

• Muy rápida en lectura y presentación de las ráfagas obtenidas. Usa 2 líneas de 16 canales (los 2 x Digic V)
    • RAW de 18 Mpx; .M-RAW de 11 Mpx y s-RAW de 4,5 Mpx
    • Tamaño del pixel: 6.95x6,95 um
    • ISO Nativo de 100-64.000 con expansión a 50 - 102.200 - 204.800
    • 12 FPS extensibles a 14 FPS con levantamiento de espejo y sin trabajar en AI Servo.
    • El nuevo procesador Digic V da una ventaja de ruido de dos puntos sobre el Digic IV
    • Los settings de reducción de ruido no afectan al buffer de ráfaga, como en otras cámaras.
    • Estilo de imagen automático: calcula color, tono y saturación mejor de la escena. Se puede activar o desactivar a voluntad.
    • Corrección por lente de luminancia periférica y de aberración cromática.
    • Exposición múltiple de hasta 9 tomas (aditiva, promediada, zonas luminosas, zonas oscuras). Sobre la marcha o a posteriori.
    • Sistema de AF de 61 puntos (41 de ellos de punto de cruz). Los centrales sensibles hasta -2EV; es decir enfoca a ISO 100, f/1,4; 8 sg de exposición.
    • Area del sensor de enfoque: 8x19 mm (la mas grande hasta ahora)
    • Mayor precisión de enfoque. Mantiene el enfoque hasta las 12 fps
    • Herramienta rápida de configuración de enfoque por tipo de actividad, con preserts e información en linea (instrucciones en pantalla en español)
    • Sistema AF permite limitar los puntos de trabajo: a 61 puntos, a los 41 puntos de cruz, a los 15 centrales o a los 9 centrales.
    • Enfoque puntual en todos los puntos de enfoque.
    • Nuevo sistema y algoritmos de enfoque. Sistema iTR EOS que permite enfocar por: Detección de cara, detección de escena, detección de color
    • EL sistema de AF incluso en AI Servo evalua el sujeto a enfocar en cada momento siguiendo este orden: Detección cara, detección escena, detección color, Distancia.
    • Sistema iTR EOS desactivable a voluntad, aunque es tan rápido el sistema de AF que no se percibe la diferencia.
    • Nuevo sistema de medición con sensor de 100.000 pixels
    • Nuevo sistema mejorado para medicción con flash E-TTL (reconocimiento de caras y áreas luminiosas de la escena)
    • El sistema de microajuste AF permite para cada objetivo ajustar un valor para el angular y otro para el lado zoom.
    • Nivel electrónico en pantalla al estilo de la 7D.
    • Mejor ergonomia para disparo en vertical: joystick trasero añadido, botón AF-ON mas grande, botones programables en la parte frontal del cuerpo por pares.
    • Dos bahías para memoria CF. Acepta los nuevos estándares UDMA7 y exFAT, que permite romper la barrera de los 128 Gb y llegar hasta los 1600 millones de GB (ExbiBytes).
    • 3 Modos personalizables en el dial de modos: C1, C2 y C3
    • Puerto Ethernet RJ45 incorporado.
    • Nuevo WFT-E2 II miniatura
    • Sincronización del flash hasta 1/250 sg.
    • Procesado básico RAW in-camera: Luminosidad, Temperatura color, etc. ..
    • Reducción de tamaño
    • Selección de fotos por marcas

Después nos pasó unas secuencias de imágenes tomadas durante los días que pudo probar la cámara, y especialmente de la Pasarela Cibeles y ráfagas del partido del Barcelona-Real MAdrid dónde pudimos ver las secuencias de los goles de Cristiano Ronaldo y Pujol. Todo en JPEG directo de la cámara ya que no existe de momento codificador para los RAW de este cámara y por tanto no se pueden emplear los reveladores de RAW.

La calidad de las fotos y de las ráfagas son indiscutibles, no perdiendo el objeto de seguimiento en nigún momento.
    La calidad de las fotos de Pasarela Cibeles (hoy Madrid Fashion Week) a ISO 5000 e ISO 8000 son muy buenas, francamente buenas.
    La secuencia del regateo, del gol y posterior celebración de CR7, tomadas con el 400 mm MkII a ISO 1600, f/3,2 y a 1/1600sg son impresionantes por clavar al sujeto y no perderlo en ningún momento durante la ráfaga, ni siquiera a través de la malla de la red !

Pudimos disparar algunas fotos con el 24-70 f/2,8 L MkII NUEVO y con el 70-200 f/2,8 L IS MkII; aunque como es costumbre no se permitió el uso de nuestras tarjetas. Probamos unos disparos a ISO 51.200 sobre unas cajas en oscuridad, y las letras de las etiquetas de las cajas se leían perfectamente y con buen detalle, a pesar de la presencia de ruido, pero no perdía detalle.

Las pruebas de ráfagas que le realizó a un sobrino suyo durante el entrenamiento nocturno, a ISO 10.000 en ráfaga y AI Servo resultaron muy viables y con poco ruido apreciable en conjunto.

RESUMIENDO: Una tremenda máquina para lo que ha sido diseñado: Totoreportaje y Fotoperiodismo deportivo, no cabe la menor duda.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 10/02/12 a las 12:38:30

....

Ultimofotograma está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Un resumen fantástico... gracias por compartir...

Y a nivel de impresión personal ya nos diras...

Tengo mucha curiosidad en el tema de la multiexposición, a ver que resultado tendrá visualmente.

Desde luego es una maquina que estará para hacer las delicias de cualquiera que haga cualquier tipo de reportaje y necesite velocidad de respuesta y reacción.

A ver si todo este despliegue de tecnologia, aunque sea con cuenta gotas.... se contagía en modelos posteriores ... porque si tienes un AF tan bueno, mediciones, etc...
    pues aprovechalo en otras maquinas, limitando otras caracteristicas... no se 5D X 3mil euros 1D X 6 mil euros.... con las restricciones que tenga que llevar, pero aprovechando la tecnologia... porque verdaderamente 6000 eurazos es un ostion!! jajajaj

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hoy he probado durante 40 minutos la 1DX junto con el nuevo 24-70LII en una presentacion de la camara para CPS en FOTOCASION y me ha dejado IMPRESIONADO !!!

El enfoque realmente impresionante, rapidísimo y lo mejor increíblemente preciso incluso en condiciones de luz donde la 5D no seria capaz ni de hacer foco esta lo clava y sin dudarlo a F2.8. Las pruebas para complicarlo las hice con los ptos. De enfoque periféricos y es mágico. No lo duda, enfoca y nitidez de desmayo (algo tendría que ver también el nuevo 24-70...).

Los ISOS, JOER !. A ISO 6400 el ruido es inferior al de la 5D a 800. Y a 20000 mejor que el de la 7D a 6000 !!!

La medición del fotómetro también me a impresionado, puedes tirar en AV con tranquilidad clavando la exposición.

LA VOY A COMPRAR.... ESTA DECIDIDO !!! Me he enamorado XDDD

Saludos.

Pd. He tenido una conversación con Angel Martínez muy agradable.
    Última edición por Al_barraz; 09/02/12 a las 15:30:07
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    Un resumen fantástico... gracias por compartir...

Y a nivel de impresión personal ya nos diras...

Tengo mucha curiosidad en el tema de la multiexposición, a ver que resultado tendrá visualmente.

Desde luego es una maquina que estará para hacer las delicias de cualquiera que haga cualquier tipo de reportaje y necesite velocidad de respuesta y reacción.

A ver si todo este despliegue de tecnologia, aunque sea con cuenta gotas.... se contagía en modelos posteriores ... porque si tienes un AF tan bueno, mediciones, etc...
    pues aprovechalo en otras maquinas, limitando otras caracteristicas... no se 5D X 3mil euros 1D X 6 mil euros.... con las restricciones que tenga que llevar, pero aprovechando la tecnologia... porque verdaderamente 6000 eurazos es un ostion!! jajajaj
    La impresión que me ha causado la cámara ha sido muy buena. Han cuidado muchísimo dos cosas: el sistema de AF y el rendimiento del sensor con ISOS altos. Como he resumido, es una bestia para fotoreportaje, deportivo sobre todo. Y con las ópticas MkII, pues no digamos.

Respecto a la exposición múltiple, pasamos por encima ... de hecho presentó Angel Martinez una foto con doble exposición de una mujer acercándose al ordenador ... dos posturas en la misma toma. Creo que dará mucho juego para crear efectos o para hacer efectos tipo estroboscópicos o de HDR directo. de hecho los 4 modos para realizar la multiexposicion (como se mezclan las hasta 9 tomas que pueden sumarse) parece hablar de ello. El que exista un modo dedicado a zonas oscuras y otro a zonas claras, parece indicar que pueda mejorarse la respuesta de esas zonas a base de hacer multiexposición selectiva.

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Hoy he probado durante 40 minutos la 1DX junto con el nuevo 24-70LII en una presentacion de la camara para CPS yen FOTOCASION. me ha dejado IMPRESIONADO !!!

El enfoque realmente impresionante, rapidísimo y lo mejor increíblemente preciso incluso en condiciones de luz donde la 5D no seria capaz ni de hacer foco esta lo clava y sin dudarlo a F2.8. Las pruebas para complicarlo las hice con los ptos. De enfoque periféricos y es mágico. No lo duda, enfoca y nitidez de desmayo (algo tendría que ver también el nuevo 24-70...).

Los ISOS, JOER !. A ISO 6400 el ruido es inferior al de la 5D a 800. Y a 20000 mejor que el de la 7D a 6000 !!!

La medición del fotómetro también me a impresionado, puedes tirar en AV con tranquilidad clavando la exposición.

LA VOY A COMPRAR.... ESTA DECIDIDO !!! Me he enamorado XDDD

Pd. He tenido una conversación con Angel Martínez muy agradable.

Saludos.
    Oño, pues S. Valentín se ha adelantada 5 días

Seguramente hemos estado hablando esta mañana sin conocernos ...

Saludiños

....

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJA mi mujer aliviada porque no es una tía jajajajajajaja

Nos habremos cruzado Juan porque he llegado a las 13 horas cuando saliaís, llegue tarde como siempre, y Sergio me ha dicho pasa pá dentro y arriba del todo asi que he tenido la 1DX para mi solo hasta casi las 14 horas je-jé. He disfrutado mas que un niño en Disney.

SIGO IMPRESIONADO CON EL AF !

Saludos
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo de las fotos del partido a sido impresionante, creo recordar que tiro unas 48 fotos, una o dos salían desenfocadas y era por culpa del poste, pero, que enfocara a través de la red me sorprendio gratamente, tambien en la pantalla te muestra las obturaciones que llevas y tiene una vida de 400.000 ciclos, 100.000 mas que la mark IV.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Se me había olvidado comentar en general que esta nueva 1Dx ha tomado muchos elementos que se han empleado por primera vez en la 7D: El sistema de visor electrónico, el indicador de nivel electrónico, el sistema de Af por Zonas, el enfoque puntual; una parte de la estructura de los menús, etc...

Una cosa que es un detalle importante es que el sistema de microajuste de AF ahora incorpora dos valores de ajuste en vez de uno sola memoria para cada objetivo como antes. Es decir, se pueden ajustar dos valores de microajuste diferente para un mismo objetivo zoom: uno para el lado Wide (W) y otro diferente para compensar el lado Tele (T).

Un pasito para adelante, Maria !!

Saludiños

....

miquel99 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,
    Muy parado está esto... Parece que la posible 5DIII (o como se llame), y la D800 acaparan toda la atención.
    Una pregunta para los que han podido asistir a alguna de las presentaciones: aún se da marzo como fecha de lanzamiento?
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Juan a su vez con los micro ajustes del AF distingue entre números de serie de objetivos asi que se pueden configurar distintos ajustes que se aplicaran solo para ese objetivo. Esto es muy interesante para agencias que suelen tener varias lentes de la misma focal y ahora a cada una se le puede aplicar un ajuste personalizado.

Saludos.

Miguel, a mi no me confirmaron ni fecha ni precio.

Ya se pueden dar brillo porque las Nikon ya tienen fecha y precio !
    Última edición por Juan55; 10/02/12 a las 17:03:50 Razón: Combinar mensajes