Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: ¿ alguien haciendo caja para la 1D X ????

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por thunderastra Ver Mensaje
    Y ese precio... ¿es el cuerpo solo? ¿o con objetivo? por que si es el cuerpo solo.. es como comprarte un ferrari y no tener para gasolina... XD así todo primero tendríamos que esperar a ver que tal es... porque lo mismo no lo vale... ¿no?
    Lo mejor para que no tengais problema con las esposas es tener cuentas separadas y así nunca os controlarán lo que teneis o no teneis y en lo que lo gastais.. fácil, seguro y para toda la familia, una cuenta conjunta para gastos generales y otra personal e intrasferible para juguetitos... en ambos casos.. si quieres tener más dinero.. pues pluriempleo, aunque hoy en día está la cosa bastante fastidiada... pero bueno.
    La opción de vender el coche y comprarla es factible, vendes el coche y con lo que te den te compras una bicicleta y la cámara.. solo con lo que te vas a ahorrar en gasolina en un año ya te la pagas casi... XD, y además vas a tener luego un cuerpo escultural que tu mujer lo agradecerá... si en el fondo va a ser para ahorrar dinero.... y así no hay problema tampoco..
    creo que viene con un 50mm f 1.8 para que no le entre polvo. y más adelante le puedes poner un objetivo de verdad.

Predeterminado

Puedo asegurar que no me la voy a comprar.
    Es más, lo prometo.

La edad me ha hecho ser prudente y no conejo.

Si más de uno hiciese como yo, ese precio que se supone, se lo meterían en los ..........

Me hace gracia eso de tantos procesadores o como se llame para todavía no tener claro que enfocará debidamente, y eso del flash como debe ser, no me lo creo ni aunque me lo firmen.
    Sobre el papel, no tiene mala pinta, es incluso bonita. Puede que sea la cámara que cubre todos los desastres y cagadas anteriores.

Así que no hay caja que valga hasta que no me hagan una cámara para mí solito, bueno, y para Dragón Rojo.

No me hace falta, en cuanto que tengo equipo de sobra, y llegar a éste pensamiento, ya me ha costado, ya.
    slds.

itedehu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hombre, lo del coche era broma. Ni muerto vendo mi coche por una cámara de 6000 pavos que ni siquiera le voy a sacar el partido que tiene....cuando voy a hacer yo 400000 fotos? llevo unas 15000 en un año, haciendo la cuenta más o menos cuando me jubilase moriría la cámara, jajaja.
    CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
    My Flickr

Nazan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje
    Estás tardando demasiado en postularte para Gerente de Marketing de Canon Inc. ...
    De verdad crees que los japonesitos no hacen análisis y estudios de mercado y le ponen el precio a las cámaras como árabe a sus paquetes de especias???

Con tu criterio, ya ni Canon ni Nikon. Todos tendríamos Hasselblad con respaldos Lexar y lentes Tessar o Planar, porque bajándole los precios a esos productos todos compraríamos, no es asi?

Te doy un ejemplo en nuestro ámbito: los flashes de estudio Alien Bee (muy buenos para lo que cuestan) son notablemente mas baratos que los Elinchrom, Broncolor u otras reconocidas marcas. Sin embargo no rompió el mercado ni los demás fabricantes se vieron forzados a bajar sus precios... vendieron, y venden, pero no "millones" de equipos.

No es tan lineal la macroeconomía, créeme...

Saludos...

Bueno, simplemente era una apreciación personal listillo.

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La comprare de segunda cuando salga la 1Dx III que al ritmo que van las cosas igual es a finales del año que viene. jejejeje
    Muchas cajas y vasos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123