Tendré que hablar con algún ingeniero para que me de la solución porque después de pillarme el 85 1.2L, el 50 1.2L y la 7D de una tacada no se como podría llegar con otro "bicho" nuevo, por mucha 1DX que sea. (y no me ha tocado la lotería no, simplemente he vendido algo que tenía de valor y en vez de gastar el dinero en tonterías, lo he invertido en cristales)
Lo malo es que ella hace fotos con mis cuerpos y va a cantar mucho cuando vaya a coger mi 1DMII, (y yo la haya cambiado por la 1DX), y me pregunte que no encuentra un menú o botón que antes usaba, grrrrrrrr!!!! Es lo malo de enseñar a utilizar a tu mujer los juguetes que te compras para tí mismo.
De todas formas siempre nos quedará la opción de:
Yo: Cariño mira que bolso más mono de Carolina Herrera te he comprado.
Ella. Es precioso amor, y como se te ha ocurrido si en tu vida me has regalado nada, no tendrás una aventura no?
Yo: Que va mi amor, he estado en el servicio técnico de Canon haciendo una limpieza a la cámara y como me pillaba justo al lado pues se me ha ocurrido comprartelo, lo único malo es que le han visto algo raro a la cámara y van a tener que arreglarla. Lo bueno es que mientras espero me han dejado esta (la 1DX) de cortesía.
Ella: Te quiero mucho, me ha hecho mucha ilusión, pero seguro que no te acuestas con otra?
Yo: Que no, que no, es que ya uno no puede tener un detalle con su mujercita?...
Ella: Vale, confío en tí pero si de verdad piensas que me voy a creer que en el servicio Canon te van a dar una 1DX de cortesía es que eres un tontaco. Además con un bolsito de 500 eurillos vas a compensar los 5000 o 6000€ del ala que te acabas de gastar tú con la camarita de los cojo*es es que todavía no me conoces.
Yo: Que no mi amor, si la mía la he vendido por 4000€ y la nueva he pillado una oferta y me ha costado 3500€ y como me ha sobrado dinero te he comprado el bolso, para que sepas que siempre pienso en tí y que te quiero mucho.
Ella: Definitivamente tienes un amante, quiero el divorcio, una 1DX por 3500 euros, tu te crees que soy idiota? Y vender la 1DMII por 4 mil es para descojonarse. Hoy duermes en el sofá.
Yo:Está bien, lo reconozco, me ha regalado la 1DX mi amante porque dice que le hago reir y se divierte un montón conmigo.
Ella: Es la única verdad que has dicho, de bufón haces gracia, si me llegas a decir que te la compró por lo buen amante que eres ya es que me parto...
Moraleja: Nunca dejéis que si muero, mi mujer venda "mis cosas" por el precio que le dije que me habían costado. (La frase no es mía, se la vi a alguien en su firma y estuve riéndome una hora, la pura verdad de la relación hombre-mujer, por DIOS!!!)
Bueno, si alguien quiere hacer un donativo por mi "grandilocuencia" y "buen humor" se aceptan, los cuales irán destinados al pago de una MARAVILLOSA 1D X y si no por lo menos nos reiremos un rato con las respuestas de la peña.
Saludos y el primero que de con una solución fiable, que me pase un mp con la idea y una transferencia con los 6000 euritos que verá que poco tardo en "pulirlos".
Chaooo.
1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L
Marcadores