Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿ alguien haciendo caja para la 1D X ????

cuatotor está desconectado Participante

Predeterminado ¿ alguien haciendo caja para la 1D X ????

Hola a todos !! pues eso... que si ya hay gente haciendo cábalas por ahi a ver de donde sacar los 5000 euritos de la niña. ¿ cómo lo váis a camuflar para que no se enteren vuestras mujeres , jeje ? etc...
    Puede ser divertido el hilo... un saludo
    PD ( VOICELAB... MANIFIÉSTATEEEEEEEEEEE )
    5D MK III + 50D + 50mm f1.8 II + 17-40 f 4 L + 70-200 f 2.8 IS L + speedlite 580 EXII Manfrotto 055xprob + rótula 327 RC2 http://www.flickr.com/photos/cuatotor/

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo ya la tengo, me la compré el verano pasado. Ah, no, que es la 5D. Me confundí. Ahora en serio, menudo peazo de camarote.

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiiiiii jajajaja. Para la caja en la que me meteria mi mujer si me gasto tal cantidad de dinero en una camara.Si no llego ni a la 5dII.

1streef está desconectado Participante

Predeterminado

Tendré que hablar con algún ingeniero para que me de la solución porque después de pillarme el 85 1.2L, el 50 1.2L y la 7D de una tacada no se como podría llegar con otro "bicho" nuevo, por mucha 1DX que sea. (y no me ha tocado la lotería no, simplemente he vendido algo que tenía de valor y en vez de gastar el dinero en tonterías, lo he invertido en cristales)

Lo malo es que ella hace fotos con mis cuerpos y va a cantar mucho cuando vaya a coger mi 1DMII, (y yo la haya cambiado por la 1DX), y me pregunte que no encuentra un menú o botón que antes usaba, grrrrrrrr!!!! Es lo malo de enseñar a utilizar a tu mujer los juguetes que te compras para tí mismo.

De todas formas siempre nos quedará la opción de:
    Yo: Cariño mira que bolso más mono de Carolina Herrera te he comprado.
    Ella. Es precioso amor, y como se te ha ocurrido si en tu vida me has regalado nada, no tendrás una aventura no?
    Yo: Que va mi amor, he estado en el servicio técnico de Canon haciendo una limpieza a la cámara y como me pillaba justo al lado pues se me ha ocurrido comprartelo, lo único malo es que le han visto algo raro a la cámara y van a tener que arreglarla. Lo bueno es que mientras espero me han dejado esta (la 1DX) de cortesía.
    Ella: Te quiero mucho, me ha hecho mucha ilusión, pero seguro que no te acuestas con otra?
    Yo: Que no, que no, es que ya uno no puede tener un detalle con su mujercita?...
    Ella: Vale, confío en tí pero si de verdad piensas que me voy a creer que en el servicio Canon te van a dar una 1DX de cortesía es que eres un tontaco. Además con un bolsito de 500 eurillos vas a compensar los 5000 o 6000€ del ala que te acabas de gastar tú con la camarita de los cojo*es es que todavía no me conoces.
    Yo: Que no mi amor, si la mía la he vendido por 4000€ y la nueva he pillado una oferta y me ha costado 3500€ y como me ha sobrado dinero te he comprado el bolso, para que sepas que siempre pienso en tí y que te quiero mucho.
    Ella: Definitivamente tienes un amante, quiero el divorcio, una 1DX por 3500 euros, tu te crees que soy idiota? Y vender la 1DMII por 4 mil es para descojonarse. Hoy duermes en el sofá.
    Yo:Está bien, lo reconozco, me ha regalado la 1DX mi amante porque dice que le hago reir y se divierte un montón conmigo.
    Ella: Es la única verdad que has dicho, de bufón haces gracia, si me llegas a decir que te la compró por lo buen amante que eres ya es que me parto...

Moraleja: Nunca dejéis que si muero, mi mujer venda "mis cosas" por el precio que le dije que me habían costado. (La frase no es mía, se la vi a alguien en su firma y estuve riéndome una hora, la pura verdad de la relación hombre-mujer, por DIOS!!!)

Bueno, si alguien quiere hacer un donativo por mi "grandilocuencia" y "buen humor" se aceptan, los cuales irán destinados al pago de una MARAVILLOSA 1D X y si no por lo menos nos reiremos un rato con las respuestas de la peña.

Saludos y el primero que de con una solución fiable, que me pase un mp con la idea y una transferencia con los 6000 euritos que verá que poco tardo en "pulirlos".

Chaooo.
    1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L

JOSE MANUEL ABREU está desconectado Usus est magister optimus

Venezuela

Que rollo tan grande yo guardando para comprarme la 1D mark IV y sale esta pero con un costo de 6mil o más te imagina la cara de mi mujer cuando llegue la cuenta del préstamo para comprar la cámara mínimo hombre muerto, y sin cámara de paso y las fotos de la pagina policial las mías, mujer iracunda acecino a su esposo con cámara X.....pero que mas da ahorrarrrrr
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200

cuatotor está desconectado Participante

Predeterminado

Je je... muy bueo Alicantino, te pongo un euro para la causa.
    Jose Manuel, estoy en tu situación. Tenía previsto llegar a la cota de ahorro de 4.500 eurillos de nada para Navidad y auto pedirme la 1D IV para Reyes. Aún estoy en proceso psicológico de echarle güebos para comprarla cuando sale ésta 1000 euritos más cara, y claro... no me voy a pillar una " desfasada ".
    Sólo recordaros la encuesta aquella que hicieron sobre quien compraba la 1D IV, el porcentaje de profesionales era bajo, lo que faltó por poner en la lista es gente con coj...es para gastarse esa pasta siendo aficionado. ¡ Ole la gente que los tiene ! ¡¡¡¡¡¡¡yo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    5D MK III + 50D + 50mm f1.8 II + 17-40 f 4 L + 70-200 f 2.8 IS L + speedlite 580 EXII Manfrotto 055xprob + rótula 327 RC2 http://www.flickr.com/photos/cuatotor/

el tobe esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

el que este buscando una escusa para divorciarse ya la tiene.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

YASKO3112 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo me voy ha comprar 2 camaras. UNA PARA CADA MANO. Que por algo Dios nos dio 2 manos, 2 ojos, 2 orejas, 2 brazos, etc......
    Ya las he pedido. 2 camaras con 2 cojo*es.
    Ala, afotar!!!
    60D + 17-55 F2.8 IS USM+ 50L +135L + CZ 2/50 ZE MAKRO PLANAR + CZ 2/35 ZE DISTAGON y aprendiendo.....

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Seguro que en segundamano o en habitamos ya hay alguna a buen precio.....

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

josele está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo que los primeros ejemplares llegaron a Nigeria

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para aquellos que no vivimos de esto 6000 y pico de euros en un cuerpo ni de coña, como mucho el dinero que me costó mi 5D2 y ya es pasarse.

Marc EOS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatotor Ver Mensaje
    ... a ver de donde sacar los 5000 euritos de la niña....
    5 mil para poner encima de lo que obtengas por el coche usado que vas a vender, me imagino... O piensas comprarla "en el mercado negro"
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo