Hoy he recibido este correo de Canon:
"Estimado amigo,
Como bien conocerás la EOS-1D Mark IV de Canon es una réflex digital profesional con altas prestaciones para fotógrafos de disciplinas diferentes. Fotógrafos del mundo deportivo y de naturaleza que buscan captar secuencias de acción rápida debido a su velocidad de disparo con 10 fps a una resolución total de 16,1 megapíxeles. Su alta resolución la hace perfecta para fotografiar paisajes y retratos, y el cuerpo duradero y resistente de la cámara resulta enormemente atractivo para reporteros gráficos que buscan un caballo de batalla fiable. Además, el alto rendimiento ISO de la cámara gusta también a fotógrafos de eventos y bodas que suelen trabajar en lugares con escasa iluminación. Una máquina que es un referente en el mundo profesional y la cual muchos profesionales la avalan.
Queremos informarte que nuestros distribuidores disponen de muy interesantes condiciones económicas para, si aún no la tienes, puedas hacerte con una de ellas.
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros,
CPS Spain"
Mi duda es: echan la red a ver si pico, o realmente van a hacer una oferta de precios.
He llamado a dos distribuidores aquí en Coruña y no saben nada de nada. Los precios son tan magníficos como siempre. Pero como en Canon siempre hacen las cosas al revés....
He pensado, a lo mejor de forma precipitada, que debido al anuncio de la 1DX han dejado de vender la MkIV y las van a ofertar....
Sé que mi imaginación corre demasiado, pero es que me harían tan feliz bajándola 1.000 euritos
A mí me suena más a publicidad para que te acerques a una tienda a informarte y de paso a ver si hay suerte y pica alguién. Si hubiera una oferta real te la habrían comunicado, creo yo.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Lo suyo es hacer como se hace en USA cuando apararecen las célebres "rebates" o "descuentos directos" en la compras. Ahora mismo hay varios para distintos objetivos ... pero ver este anuncio así del CPS sin cuantificar hace que sea muy descafeinado, vamos que no se mojan, que suena a "publicidad institucional" porque sale la 1D X y debe de haber stocks.
Saludiños
Última edición por Juan55; 27/10/11 a las 09:38:21
Politica de "Stock cero", no la van a rebajar, eso si, seguramente detendran su produccion y la comercializaran hasta final de existencias.
Marketing puro y duro ( ademas, muy en la linea, al seguido por Canon desde hace muchos años )
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
A mi me llego ayer el correo y hoy a la mañana e llamado a mi distribuidor y pasa lo mismo que con vosotros que no saben nada, y el precio es el que estaba ya estipulado, yo también me había echo ilusiones![]()
Pues creo que todos estamos más o menos igual, yo llamé esta mañana para enterarme de algo, y lo que me dijeron que no sabían nada de eso, que lo único que hay, es un descuento del 10% en todos los productos Canon durante estos días, pero nada más.
Hola:
Pues algo de verdad hay.
Llamé FFC y me dijeron que las próximas que les van a entrar van a tener reducción de precio.
Por cierto, yo estoy en lista de espera que se supone que será de unas 2 semanas.
Lo que falta por ver es saber de que descuento estamos hablando, por que si se trata de 100 o 150 euros....menuda tomadura de pelo.
Sl2,
Jordi
Hola, en Julio le compré la suya a jafcor y estoy satisfecho, creo que que vale para todo (más polivalente que una FF o una APS-C), sin contar la calidad de construcción y otros detalles.- Creo que supera en todo a su equivalente u homóloga de Nikon... excepto en los Isos altos, en eso la Nikon no tiene quien le moje la oreja.- Un abrazo.
alí babá
Hay buen descuento yo hoy me he llevado una a casa y he pagado 3.400€
Marcadores