Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Posible oferta en 1D Mk IV?

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado ¿Posible oferta en 1D Mk IV?

Hoy he recibido este correo de Canon:

"Estimado amigo,
    Como bien conocerás la EOS-1D Mark IV de Canon es una réflex digital profesional con altas prestaciones para fotógrafos de disciplinas diferentes. Fotógrafos del mundo deportivo y de naturaleza que buscan captar secuencias de acción rápida debido a su velocidad de disparo con 10 fps a una resolución total de 16,1 megapíxeles. Su alta resolución la hace perfecta para fotografiar paisajes y retratos, y el cuerpo duradero y resistente de la cámara resulta enormemente atractivo para reporteros gráficos que buscan un caballo de batalla fiable. Además, el alto rendimiento ISO de la cámara gusta también a fotógrafos de eventos y bodas que suelen trabajar en lugares con escasa iluminación. Una máquina que es un referente en el mundo profesional y la cual muchos profesionales la avalan.
    Queremos informarte que nuestros distribuidores disponen de muy interesantes condiciones económicas para, si aún no la tienes, puedas hacerte con una de ellas.
    Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros,
    CPS Spain"

Mi duda es: echan la red a ver si pico, o realmente van a hacer una oferta de precios.

He llamado a dos distribuidores aquí en Coruña y no saben nada de nada. Los precios son tan magníficos como siempre. Pero como en Canon siempre hacen las cosas al revés....

He pensado, a lo mejor de forma precipitada, que debido al anuncio de la 1DX han dejado de vender la MkIV y las van a ofertar....

Sé que mi imaginación corre demasiado, pero es que me harían tan feliz bajándola 1.000 euritos
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

A mí me suena más a publicidad para que te acerques a una tienda a informarte y de paso a ver si hay suerte y pica alguién. Si hubiera una oferta real te la habrían comunicado, creo yo.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Lo suyo es hacer como se hace en USA cuando apararecen las célebres "rebates" o "descuentos directos" en la compras. Ahora mismo hay varios para distintos objetivos ... pero ver este anuncio así del CPS sin cuantificar hace que sea muy descafeinado, vamos que no se mojan, que suena a "publicidad institucional" porque sale la 1D X y debe de haber stocks.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 27/10/11 a las 09:38:21

....

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me temo que tenéis razón, pero me hacía ilusión.....
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

Predeterminado

Cita Iniciado por Fersasi Ver Mensaje

Sé que mi imaginación corre demasiado, pero es que me harían tan feliz bajándola 1.000 euritos

Ché, yo también tengo ese correo, y aunque no me hace falta, si la venden por 1.000 euritos, igual dejo de fumar un par de meses.

slds.

Predeterminado

Politica de "Stock cero", no la van a rebajar, eso si, seguramente detendran su produccion y la comercializaran hasta final de existencias.
    Marketing puro y duro ( ademas, muy en la linea, al seguido por Canon desde hace muchos años )

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

dvilaplana está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Fersasi Ver Mensaje
    Ya dicen que la felicidad son sólo momentos, pero ese, que además creo haría feliz muchos (vamos, todos los que consiguieran pillar una antes que se agotara el stock...), me temo que no llegará.

Salud,
    dv

Draku está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi me llego ayer el correo y hoy a la mañana e llamado a mi distribuidor y pasa lo mismo que con vosotros que no saben nada, y el precio es el que estaba ya estipulado, yo también me había echo ilusiones

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues creo que todos estamos más o menos igual, yo llamé esta mañana para enterarme de algo, y lo que me dijeron que no sabían nada de eso, que lo único que hay, es un descuento del 10% en todos los productos Canon durante estos días, pero nada más.

jordi-5d está desconectado Participante

Predeterminado

Hola:

Pues algo de verdad hay.
    Llamé FFC y me dijeron que las próximas que les van a entrar van a tener reducción de precio.
    Por cierto, yo estoy en lista de espera que se supone que será de unas 2 semanas.
    Lo que falta por ver es saber de que descuento estamos hablando, por que si se trata de 100 o 150 euros....menuda tomadura de pelo.

Sl2,

Jordi

ali babá está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, en Julio le compré la suya a jafcor y estoy satisfecho, creo que que vale para todo (más polivalente que una FF o una APS-C), sin contar la calidad de construcción y otros detalles.- Creo que supera en todo a su equivalente u homóloga de Nikon... excepto en los Isos altos, en eso la Nikon no tiene quien le moje la oreja.- Un abrazo.
    alí babá

i_sam está desconectado Participante

Predeterminado

Hay buen descuento yo hoy me he llevado una a casa y he pagado 3.400€

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo