Ver Resultados de Encuesta: Qué pensaste al conocer la nueva 1Dx?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Patética. Esperaba no menos de 32 Mpix.

4 5,33%
  • Decepcionante. Apenas mejor que la 7D y cuesta el triple.

14 18,67%
  • No está mal. Lástima que no le sirven los objetivos EF-s.

3 4,00%
  • Era hora. Nikon ya venía comiéndose el mercado.

21 28,00%
  • Se extraña un GPS incorporado. De todos modos comenzaré a ahorrar.

3 4,00%
  • Justo lo que esperaba. Los japos me leyeron la mente. Reservo una.

14 18,67%
  • Otro (describir en el hilo)

20 26,67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Cuál fue tu reacción luego de conocer la 1Dx ???

Mallauto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Todo perfecto excepto el precio.
    Eos 1D Mark IV

guweck está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esta cámara es JUSTAMENTE lo que yo deseo. Me han leído la mente, como muy bien dice una de las opciones de la encuesta. Dado que no puedo incorporarla a mi equipo fotográfico sin desprenderme de algún cuerpo, a menos que me divorcie de mi mujer, ya he vendido TODO MI EQUIPO APS-C, inlcuyendo mi muy querida 7D con su grip y el EF-S 17-55 f/2.8, llegando a renunciar a las bondades del formato APS-C, por poder llegar a tener esta cámara que tiene absolutamente todo lo que necesito y necesitaré de una cámara fotográfica. Actualmente me he quedado con dos cuerpos 5D para trabajar, uno serie "0" con 13000 disparos y otro serie "2" con 22000, ambos con grip. Ya tengo prometido uno de ellos a un querido amigo y colega, probablemente el serie "0", lo cual me hará "piantar un lagrimón" como decimos por aquí, lo que no ha logrado mi 7D, a pesar de ser una gran cámara. Con esos dos desprendimientos, creo que lograré hacerme de la 1D X, sin poner en riesgo mi relación desde los 18 años (ahora tengo 42) con mi mujer. Realmente ellas suelen aportar un poco de cordura a nuestras decisiones pero a veces no entienden absolutamente nada de lo que les explicamos...

Por ahora sigo con mis 5D, muy feliz por cierto, pero deseando la rapidez, sellado, bajo ruido a altos ISO, configuraciones, robustez, durabilidad (fundamentalmente me refiero a su obturador) y pantalla LCD, todo en ese orden de importancia, que seguramente me brindará la 1D X. Yo deseaba un cuerpo full frame con un sensor de entre 15 y 18 megapixeles como máximo, resolución sobrada para mis necesidades, priorizando tener fotodiodos muy sensibles y de bajo ruido, además de tener gran nitidez, aún a nivel de pixel, como me tiene acostumbrado mi vieja 5D, incluso pudiendo cerrar mucho el diafragma cuando sea necesario, sin preocuparme por los problemas de difracción.

Esta cámara es "Justo lo que esperaba. Los japos me leyeron la mente. Reservo una".

Saludos.
    (2x)5D + (2x)BG-E4 + EF16-35 f/2.8L II + EF24-70 f/2.8L + EF70-200 f/2.8L IS II + (3x) Speedlite 580 EX II + EF 2X Extender III

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues mi primera reaccion fue... ostras ya mismo estan las markIII y mark IV tiradas de precio en el mercadillo... y efectivamente, ahora soy un feliz propietario de una 1d mark III
    Ahora en serio, creo que es una camara todoterreno, full frame y con la ragafa tan enorme, el unico pero que tenian la serie 1d full frame era q su rafaga no llegaba a sus hermanas con recorte 1.3, ahora ya estan a la par. Por otro lado los teleobjetivos se acortan, asi que cuando me la compre de segundamano dentro de mucho tiempo porque economicamente no puedo nueva jejeje, tendre que echar mano a los duplicadores.

Saludos!!!

telloeos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

mi primera reacción fue la quiero la quiero la quiero y y después baje de mi nube y me di cuenta que de momento es inaccesible para mi pero me parece una grandísima cámara que tiene todo lo que yo necesito
    2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8

bertocruz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues creo que es lo que casi todos le pedimos aquí a una cámara, pero como decía un compañero mas arriba las 1D Mark III y IV están mas accesibles. Esta semana espero recibir mi 1D mark III... a la IV no llego de momento.
    1D Mark III ...en venta
    Flickr
    Obture

ramonotipo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hay que ver como son las cosas, después de 10 años con Canon y ser mi primera cámara una canon Ftb y pasando por eos 3, eos 1 HS, de ahí el salto al digital con la 1 ds mark II y acto seguido a la mark III ( de la cual tengo dos unidades) siempre me a parecido que gastar 6.000€ y si te ganas la vida con ello mas que justificado su gasto, pero en este caso, me parece que las mejoras no justifican su gasto, tal vez a los compañeros de deportes, esa velocidad de ráfaga les sirva, pero creo que las mark IV son muy buenos maquinones y valen casi la mitad para hacer casi lo mismo, tal vez me equivoque y con la práctica y opiniones de los que la manejen, me justifiquen ese cambio.

Pero por ahora, y desde hace 5 años voy a continuar con las 1ds Mark III con las cuales la calidad es incuestionable, y lo mas importantes, ya están amortizadas....
    Eos 3- Eos Eos 1 Ds Mark II -2 cuerpos Eos 1 Ds Mark III- Eos 5 Mark
    14 2.8 II L- 35 1.4 L- 24 1.4 II L- 50 1.2 L- 85 1.2 ( ya no tengo zooms).

hal027 está desconectado Master

Predeterminado

Me parece otro timo con las eos1, mark 3 4 5 6 7, te venden mas rafaga, ???, mas velocidad de procesamiento e iso de 2670000000, ???...Estamos en siglo 21, dame mas de 30 mpixels, con ruido mantenido y una velocidad de proceso mas o menos digno, y se deje de exprimir canon al personal. No me vengais con que no se puede lo uno con lo otro, etc....es hora de exigir, hace solo 10 años se cuestionaba para que 5 mpxels, que no se podria tanta resolucion y ruido a la vez. Hay que plantarse ya con el constante exprimir de las marcas y que se coman sus camaras.
    Canon esta perdiendo el rumbo, y a ese precio, esta claro, una eos5, relacion precio calidad optima.

bertocruz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por hal027 Ver Mensaje
    Me parece otro timo con las eos1, mark 3 4 5 6 7, te venden mas rafaga, ???, mas velocidad de procesamiento e iso de 2670000000, ???...Estamos en siglo 21, dame mas de 30 mpixels, con ruido mantenido y una velocidad de proceso mas o menos digno, y se deje de exprimir canon al personal. No me vengais con que no se puede lo uno con lo otro, etc....es hora de exigir, hace solo 10 años se cuestionaba para que 5 mpxels, que no se podria tanta resolucion y ruido a la vez. Hay que plantarse ya con el constante exprimir de las marcas y que se coman sus camaras.
    Canon esta perdiendo el rumbo, y a ese precio, esta claro, una eos5, relacion precio calidad optima.
    Creo que hablas desde el desconocimiento.

Este cuerpo (y el resto de la serie 1) es algo mas que ráfaga, isos altos, o velocidad de procesamiento. Es la robustez cámara en mano, su preciso enfoque con puntos de alta sensibilidad tanto con el punto central como en los periféricos, la configuración de su enfoque...siempre he pensado que es mejor invertir en ópticas de calidad antes que en cuerpos, pero desdeñar así esta cámara creo que es hablar sin darle una oportunidad a esta cámara.

Ademas, por aquí en el foro, no todos somos aficionados, también hay enormes profesionales que se ganan la vida diariamente con la cámara bajo el brazo, y no me parece una cifra tan desorbitada para invertir en una herramienta de trabajo. Otra cosa seria para el aficionado medio, me parece una magnifica cámara a pesar de que Canon abandone el formato apsh.

Saludos
    1D Mark III ...en venta
    Flickr
    Obture

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234