Queridos colegas, me han abierto dos veces la EOS 1Ds, primero en Canon y luego en un taller independiente y el caso es que la "piel" de la empuñadura se está desenganchando. En la primera reparación vi como en Canon ni se tomaron la molestia de engancharla bien y en el taller independiente tampoco. O sea, alguien puede decirme que puedo hacer para que no se desenganche ? Debo aplicar lo que me viene siempre a la cabeza, es decir, poner superglú ? Espero que no tengan que abrirme más la cámara, pero tampoco estoy seguro si el superglú es la mejor solución. Gracias.
Hola, por lo que se no puedes usar pegamentos que lleven cianocrilato y el superglue es cianocrilato no? no lo uses.
Qué 1Ds tienes?
Mira, esto son unos adhesivos finos de doble cara que van ya con la forma de la goma para cada modelo de la cámara, además de que no son caros la verdad.
Si la tuya es la Mark II, este es el tuyo y estarás de suerte porque solo tienen para este modelo (a lo mejor vale para las demas versiones, no se..):
CANON EOS 1DS MARK II DOUBLE-SIDED TAPE
CANON EOS 1DS MARK II DOUBLE-SIDED TAPE
son diferentes para las varias gomas que lleva la cámara.
También seguro que podras encontrar en ebay.
Otra alternativa puede ser probar con otro pegamento, seguro que hay varias opciones.
Saludos![]()
Tengo la 1Ds, la primera, la compré impoluta en 2009 y ahora por la parte inferior trasera se despega, iba con garantía cuando me la abrieron la primera vez, seguramente si voy al taller independiente me lo arreglan pidiendo que me lo cambien todo, es que no puedo creer que me pase esto, una cosa es maltratarla pero no es el caso y nunca ello me pasó en una Canon, poseo la EOS 3 con su empuñadura y sigue como siempre... Veré lo que se puede hacer...
Como te digo, quizá la mejor opcion sera que la pegues tú mismo (cuantas veces te sea necesario en el futuro) y te ahorres cualquier otra molestia.. y dinero.
Investiga por el foro con el buscador o en google a ver si hay algún buen metodo, o pegamentos recomendados para este tipo de gomas sin que las estropeen y nada ponte un rato.
Lo suyo quizá sea despegar toda la goma calentandola con un secador o algo asi y volver a pegarla bien
Suerte, saludos
El supergen o similares son pegamentos tipo "moco", y suelen ser los que se usan para esto. Pregunta no obstante antes de usarlo, pero yo usaría este.
Saludos.
1Ds MKII, EOS 5, Tamron 17-35 f2.8-4, Canon 24-70 L, Sigma 70-200 2.8 OS, Nissin Di866 Mark II, accesorios varios
Marcadores