Hola a todos, y mil gracias por este foro, que un gustazo, es la primera vez que escribo y espero que me resolváis una duda ya aquí hay unos súper técnicos, que ya los querrían muchos como ingenieros, en fin al lío. Bueno puesto llevo poco con m4 y viniendo de de la 5 d m2 noto algunas diferencias en cuanto a foco , nitidez, que no termino de pillar el punto, la prove con el 16-35 y un 50 1.2 y en modo manual y en modo p lo que mas me sorprendió es el ISO tan elevado que la cámara hace en modo p, ah yemodo usado fue modo puntual, probablemente sea algo que yo configure mal , pido mil perdones por ignorancia, pero me la lleve de viaje a madrid y se me olvido las instrucciones, así que los demás modos los dejare para empollada de vuelta, es normal esta diferencia ? O son cosas mías? O es que la configure mal? O es que yo enendi mal y eñ enfoque puntual es solo para lo teles tengo un 70-200 lo probare y ya veremos.Gracias a todos de antemanomas vale un por si acaso que un ,quien lo iba usted a decir
Última edición por Juan55; 06/03/12 a las 15:12:30
Yo pasé igualmente de la 5D MarkII a la 1D MarkIV y te digo que son dos cámaras con una nitidez espectacular, si bien la 1D es bastante mas diicil de usar por lo parametrizable que es. En cuanto al modo P y demás modos, en la 1D puedes decidir tu que valores toma como máximo y como mínimo, y tambien la F, la velocidad mínima y máxima de obturación etc.... es super modificable.
En cuanto a la nitidez, no te preocupes, ya le cogerás el punto, pero por ahora asumo que es el indio y no las flechas.....
Saludos.
Por si te sirve de algo acerca de la nitidez de la MarkIV:
1D Mark IV - su "IQ" A FONDO
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
muchas gracias, con manual en mano, y un poco de paciencia, todo se arregla, nada que objetar a esta cámara es maravillosa, me encanta y los tonos de color, me encantan, es verdad lo asumo el problema es el indio. y muchas gracias por responderme, me gustaron las fotos, siempre se aprende observando.
Cuando le pilles todos los tranquillos que tiene, le veras el poder de la herramienta ,es sensacional.
Un saludo.
Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/
Gracias a todos
Marcadores