bueno pues como n encuentro en el foro ningun post de esta comparativa, me podeis decir quien halla tenido las 2 camaras ventajas o inconvenientes, o cual es mejor camara.
gracias
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Hola,
Me he suscrito a este hilo porque también estoy ahí con esa duda, aunque la balanza se inclina de momento a la III.
Yo me he leído 2 veces el manual de la 2n y 3 veces el de la III, y un par de veces el libro blanco de la III y la información adicional sobre el AI Servo de la III.
(Lo se, me podéis llamar friki, pero me gusta leerme antes de comprar una cámara su manual, y más estas que son la repera de configurables.)
En el libro Blanco "INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA MIII", en casí todos los apartados hace una comparación con la 2N, lo cual te puede servir de guía.
A parte de resolución y muchas otras cosas más, estan la ráfaga de 8'5 a 10, el LiveView, procesadores Dual DIGIC III, muchas CF.n nuevas, limpieza de sensor, comunicación inalámbrica, etc. etc. etc. la verdad es que son muchas cosas las que han cambiado de un modelo a otro.
Aquí hay una comparativa de características (ojo no de resultados, ehhh)
... pero me interesa sobre todo las opiniones de usuarios que han tenido una y otra como a ti... por eso me suscribo al mismo.
Un saludo
Última edición por jjdigital; 07/12/11 a las 10:51:22 Razón: Ampliar információn
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
No soy el más indicado para hacer la comparativa pues llevo en el Sistema Canon solo 6 meses, pero si conozco la Mark II (sin la N). Como te dicen el tema del ruido es algo que en la Mark III resuelve con nota alta y es que con las pruebas que yo he hecho se puede disparar a 2000 ISO sin ningún problema y llegar hasta 6400 ISO si la causa lo requiere.
Esta foto la he hecho hace un rato, en una habitación con una bombilla de bajo consumo, a ISO 6400 - 1/100 - f2.8 - MKIII + 24-70 f2.8 L
Como veis la foto está subexpuesta.
La he procesado un poco en Aperture 3 sin aplicar reducción de ruido
Aquí el recorte al 100%
Por otro lado el RD de la MKIII es superior y no olvidemos que trabaja a 14bit.
Última edición por Aitor73; 06/12/11 a las 23:51:12
Marcadores