Hola buenas,
Perdonar si hay un hilo parecido pero os juro que no he podido encontrarlo.
Estoy pensando en cambiar de 5dII a 1D IV ya que estoy más enfocado en deporte y puede ser un buen cambio, ya que me interesaría ganar rapidez y AF.
Ahora tengo esta extracto sacado de una web de aparente fiabilidad "45 puntos seleccionables, 39 de ellos en cruz para ópticas con un diafragma de f2.8 o más luminosas" lo cual me desbarata todo el plan ya que si para sacarle todo el jugo a esta cámara en cuanto a AF (la velocidad en principio está garantizada) debo cambiar mi 100-400 por un 400 2,8....no hay cash!!
Seria como tener la 5dII con en AF central y más velocidad por el doble de pasta?
Os agradecería que si alguien está pensando que no tengo ni p... idea de lo que estoy diciendo (que espero que así sea) me lo haga saber o me aclare un poco el panorama.
Gracias y felices fiestas!!
Hola compañero, con el manual de la mark IV en mano, textualmente pone "con objetivos 5.6, todos los puntos AF seran sensibles solamente en la linea horizontal", yo lo he comprobado con mi 400mm 5.6 y son todos seleccionables.
Espero haberte ayudado.
kalvin.
Tengo las dos y te aseguro que la 1DmkIV con solamente el punto central esfoca mucho más rápido que la 5DmkII con todos.
Ni lo dúdes.. como bien te han contestando los dos compañeros anteriores "no hay color" a favor de la Mark IV,, en cualquier Focal, Diafragma, condicion lumínica y Tele.. su rapidez y precision está muy por encima de la 5D2
Salu2
Buenos días compañeros,
Gracias por vuestras respuestas, me alegra saber que el cambio o mejor dicho pasar a la Mark IV como primer cuerpo (ya que de la 5II me la quedaré que me encanta) vale la pena, evidentemente no pongo en duda que sea mejor cámara en muchos aspectos, la duda me surgió en la rapidez de AF, que es mi prioridad por encima de la ráfaga.
Debo decir que para los deportes que trabajo con la 5DII me defendía bastante bien, ya que no suele ser fútbol o coches, es más rollo ciclismo, maratones triatlón....pero creo que ya es hora de profesionalizar un poco más en asunto.
Saludos y gracias!
Marcadores