Buenos días,
Pues los Reyes Magos han llegado por adelantado.
Soy un nuevo poseedor de una 1D Mark III, y nada, espero disfrutarla como estoy disfrutando mi querida 5d.
Se la he comprado a un usuario de este foro (Garabato) y ha llegado perfecta.
Así que nada, otro sub-foro más a seguiry en el que comentar
Un saludo a todos, y Feliz Año 2012
Última edición por Juan55; 06/03/12 a las 15:13:19
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Me alegro por tu nueva adquisicion.. ésa si, es un cámara "Páta negra" a disfrutar de ésa maravilla, además viene de un compañero muy responsable que sábe manejar los equipos fotograficos.
Salu2
Bueno hombre, pues muchas gracias a los dos por la parte que me toca, me vais a ruborizar XDD
Solo espero que la disfrutes tanto como yo... y si te da la suerte que me ha traido a mi ni te cuento![]()
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
A disfrutar de esa nueva adquisición que seguro no te va a defraudar.
Buenas tardes,
Pues muchísimas gracias por los ofrecimientos de ayuda y demás...
Ya os iré contanto que tal ..
Un saludo
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Pues aquí otro que lleva tres dias con su 1D Mark III, estoy en proceso de conocernos jejeje, es una maravilla de camara, por lo poco que he podido hacer con ella, saca unos archivos raw con una calidad de imagen altísima, me encanta.
Saludos!!!
La verdad que es una maquina increible,,, yo estoy encantado con ella.
Última edición por Orion; 12/01/12 a las 09:49:07
Buenas noches,
Pues tras este fin de semana de probar y probar... puede decir que estoy muy satisfecho con la compra.
Que es un auténtico maquínon.
Ahhh y una cosa que me ha sorprendido son los jpg que salen de la cámara. Yo lo tengo para que en la CF me guarde los raw y en la SD jpg como copia de seguridad.
Solo descargaba la CF, pero el domingo, decidí echar un vistazo a los jpg's de ls SD por curiosidad y me quedé alucinado con la calidad... bufff
En fin, de momento muy contento con ella.
Un saludo.
Yo igual,,, tras probarla y compararla a fondo con la 7d... madre mia que nitidez y que rango dinamigo, por no hablar de los archivos que genera, practicamente no hace falta tocarlos a no ser que sean fotos creativas, más contento no puedo estar con la compra, es una camara increible, tanto en su funcionamiento como en los resultados, todavia me cuesta creer que se venda de segunda mano a estos precios.
salu2.
Marcadores