Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: comprar 1Dmkiii miedo a problemas de enfoque

sevillano350d está desconectado Master

Predeterminado comprar 1Dmkiii miedo a problemas de enfoque

Voy a adquirir finalmente una 1D mkIII de segunda mano. El numero de serie de la misma, esta entre los que tuvieron problemas de enfoque. El dueño (del que no tengo porqué dudar) dice que se resolvieron en el SAT. Si me sale rana el asunto, ¿Tiene solución? ¿Aún lo repararían sin coste?

Help!

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si todo va bien es una cámara magnífica. No sé la que tienes ahora, pero seguro que notas el salto para bien.

Dicho eso, yo por si acaso sería prudente:

- No la compraría a distancia, ni loco.

- Quedaría con él antes para hacer una prueba, llevaría una tarjeta CF mía + un objetivo alrededor de los 135mm y en cualquier calle probaría el modo AI SERVO: 1º coches-motos-personas que vengan de frente (una serie), 2º coches-personas que vengan en diagonal, 3º coches-personas que pasen de lado, y 4º coches-personas que se alejen.

- Puedes probar ya puestos con punto central y luego con algún punto periférico, no debería tener problemas.

- También probaría en One Shot ya puestos con el punto AF central, para ver lo rápido que lo clava en fotos aisladas (la 1D es muy rápida, así que aunque el sujeto se mueva, si no esperas a hacer la foto lo normal es que pueda clavar el foco).

Le daría las gracias, me iría a casa y revisaría las 200 fotos.

Si no hay errores constantes (habrá alguno aislado o esporádico, pero seguro que es achacable a ti), entonces la compraba.

Si en varias series o fotos, se nota que la cámara no ha podido seguir bien al sujeto.........

De todas formas, si la vas a usar mucho en One Shot y teniendo en cuenta el bajísimo precio (considerando su valor) al que se revenden las 1D2 y 1D3, tampoco es que sea muy grave.

PD: Dudo mucho que a día de hoy el SAT te reparase gratis un defecto como este.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Si todo va bien es una cámara magnífica. No sé la que tienes ahora, pero seguro que notas el salto para bien.

Dicho eso, yo por si acaso sería prudente:

- No la compraría a distancia, ni loco.

- Quedaría con él antes para hacer una prueba, llevaría una tarjeta CF mía + un objetivo alrededor de los 135mm y en cualquier calle probaría el modo AI SERVO: 1º coches-motos-personas que vengan de frente (una serie), 2º coches-personas que vengan en diagonal, 3º coches-personas que pasen de lado, y 4º coches-personas que se alejen.

- Puedes probar ya puestos con punto central y luego con algún punto periférico, no debería tener problemas.

- También probaría en One Shot ya puestos con el punto AF central, para ver lo rápido que lo clava en fotos aisladas (la 1D es muy rápida, así que aunque el sujeto se mueva, si no esperas a hacer la foto lo normal es que pueda clavar el foco).

Le daría las gracias, me iría a casa y revisaría las 200 fotos.

Si no hay errores constantes (habrá alguno aislado o esporádico, pero seguro que es achacable a ti), entonces la compraba.

Si en varias series o fotos, se nota que la cámara no ha podido seguir bien al sujeto.........

De todas formas, si la vas a usar mucho en One Shot y teniendo en cuenta el bajísimo precio (considerando su valor) al que se revenden las 1D2 y 1D3, tampoco es que sea muy grave.

PD: Dudo mucho que a día de hoy el SAT te reparase gratis un defecto como este.
    Muchas gracias por contestar. La verdad es que el uso es fotografía de motor en circuito.. Asi que el servo es esencial para mi.

En fin... a ver si tengo suerte..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

De Sevilla a Talavera no hay tanta distancia

Y el precio es muy bueno si la cámara funciona bien, yo me daba el paseíto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    De Sevilla a Talavera no hay tanta distancia

Y el precio es muy bueno si la cámara funciona bien, yo me daba el paseíto.
    Como lo sabes??? y el precio??? jaja

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es que me he dado una vuelta por ahí, jajaja.

Y el precio? El precio es de risa si la cámara funciona correctamente. Yo mi 1D2 no la vendía por ese precio, no te digo más.