Si todo va bien es una cámara magnífica. No sé la que tienes ahora, pero seguro que notas el salto para bien.
Dicho eso, yo por si acaso sería prudente:
- No la compraría a distancia, ni loco.
- Quedaría con él antes para hacer una prueba, llevaría una tarjeta CF mía + un objetivo alrededor de los 135mm y en cualquier calle probaría el modo AI SERVO: 1º coches-motos-personas que vengan de frente (una serie), 2º coches-personas que vengan en diagonal, 3º coches-personas que pasen de lado, y 4º coches-personas que se alejen.
- Puedes probar ya puestos con punto central y luego con algún punto periférico, no debería tener problemas.
- También probaría en One Shot ya puestos con el punto AF central, para ver lo rápido que lo clava en fotos aisladas (la
1D es muy rápida, así que aunque el sujeto se mueva, si no esperas a hacer la foto lo normal es que pueda clavar el foco).
Le daría las gracias, me iría a casa y revisaría las 200 fotos.
Si no hay errores constantes (habrá alguno aislado o esporádico, pero seguro que es achacable a ti), entonces la compraba.
Si en varias series o fotos, se nota que la cámara no ha podido seguir bien al sujeto.........
De todas formas, si la vas a usar mucho en One Shot y teniendo en cuenta el bajísimo precio (considerando su valor) al que se revenden las 1D2 y 1D3, tampoco es que sea muy grave.
PD: Dudo mucho que a día de hoy el SAT te reparase gratis un defecto como este.
Marcadores