Hola amigos, una vez mas recurro a sus consejos. Soy usuario de 10D y 20D y me están entrando las ganas de una 1 D de 4,4 megas .. La pregunta es: Cuanta diferencia real tengo entre la 1D y la 10D. Se que esto depende del tipo de fotografia que hago,.,,,, Esta por lo general son de deportes, Windsurf, Kite Surf, Surf, Rugby, Hockey...y de espectaculos callejeros (Murgas) Las ampliaciones máximas que he hecho con la 10 fueron de unas 35x45 cm y los resultados son buenos...... Que definición tendría con la 1d??
Espero se entiendan mis preguntas... y desde ya gracias por los consejos que me puedan brindar.
Saludos
Perdon... no me presentado en esta seccion.......
Mi nombre es Hector Casenave y soy de Buenos Aires, Argentina.....
Disculpas
Última edición por Juan55; 20/01/12 a las 18:39:45 Razón: Combinar mensajes
En mi opinión, la Serie 1, incluida su primera version (2001) son harina de otro costál.. y siempre las recomendaré por encima de cualquier cámara normal como el caso que expones.. (series xxD)
El sólo hecho de cojerla (1D) ya nos da otra sensacion de calidad y solidez, a mi me encantan.. tambien comentarte, que la 1D dispone de un Sensor mas grande que el APS-c, con lo cuál, los resultados son mejores.
Salu2
Muchas gracias voicelab , desde ayer me estoy rebanando la cabeza. La pregunta es... esa diferencia de sensor la hace comparable o superior a las 10 o 20D??, en una hay una diferencia de dos megas, en la otra de unos cuatro.
Muchisimas gracias nuevamente, he visto comentarios tuyos sobre esta serie y siempre insistes con lo mismo..... La verdad amigo es que estoy cada vez mas cerca del precipicio!!!!!!
Abrazo grande // Case
Hola HCasenave:
Yo ya he dado el paso y desde hace una semana soy propietario de una 1D MkII. Estoy en la fase de aprendizaje, vamos que me voy al aseo y me llevo el manual.
Pero te puedo decir que no mienten sobre las 1D, si no tienes problemas de espalda son una grandisima opción, es tenerla en las manos y sentir UN NO SE QUE, QUE SÉ YO.
Solo soy un aficionado y con mucho camino por recorrer, pero con la locura del mercado actual podemos acceder a estas BESTIAS a un precio muy, muy bueno. Esta es mi opinión. Pero como bien has dicho en tu post haz caso a voicelab y a todos los compañeros del foro que alaban estas maquinas que no son pocos, si puedes adelante, no te arrepentiras.
Un saludo desde España.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Mi opinión es la misma que el amigo voicelab son maquinas que se resisten muchisimo mas al paso del tiempo y son harina de otro costal ,si la pruebas no te arrepentiras.Incluso la 1D ( 2001 ) a mi me sigue dando muchas alegrias.
Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/
Gracias Amigos por los consejos, realmente me son muy utiles y sinceramente les agradezco la molestia que se han tomado en despejarme dudas..... Me tomare esta noche de meditación... lo charlare con mi compañera... ( una Bike Canonndale) y si dios quiere daré el pequeño gran salto.
Infinitamente agradecido // Case
Lo que no entiendo es que muchas veces despreciamos algo por tener ya unos años... Si era una buena cámara en el año X, a día de hoy, seguirá siéndolo, ¿no?. Al menos, en lo que a calidad de imagen se refiere... Las fotos buenas no tienen caducidad.
Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
HoladCi_king...Creo que no me he explicado bien. Mi pregunta no estaba orientada a si es o no una buena camara, eso lo descarto.. simplemente fue por la diferencia que encontramos hoy entre los megas de resolucion. En Argentina casi por el mismo precio de una D1 se consiguen las 40D.. Simplemente esa es mi duda ya que soy nuevo en este modelo..... y ya me esta agarrando el gusto tambien por la MKII!!!
Saludos a todos y gracias
Mi primera reflex digital fue la 40D, muy buena máquina, la vendí y compre la maravillosa 5D "clasica" que conservo, ahora tengo también la 1DMkII y entre esta y la 40D me
quedo con la última de aquí a Buenos Aires
Un saludo.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Nuevamente gracias por sus consejos, aun no preveo ampliaciones grandes, se que los 4 y picos de magas seran una limitacion.... el tema es que una 1 sale un tercio de la MKII y quizas ahora me convenga saltar a la 1D y luego a la MKII.
Saludos amigos
Marcadores