Hola a todos:
No soy nuevo en el foro pero sí como nuevo propietario de la 1D MkII y como dicen, de bien criado es el ser educado y más vale un poco tarde (dos semanas) que nunca.
Bueno al lio, la verdad es que no la he podido probar mucho, no he tenido más que una oportunidad y la experiencia no fue mala, tampoco voy a decir que fuera maravillosa ya que el periodo de aprendizaje y adaptación requiere mucho más tiempo. El AF al Servo con los 45puntos fue un poco caótico ya que claramente en la cancha de baloncesto tan pronto me clavaba el foco en el sujeto como me enfocaba donde le cuadraba a la máquina (por otro lado es lo normal), sobre todo me ocurrio con el 24-70 supongo que al ser angular, la cámara tiene más posibilidades de no hacer foco en el objeto deseado. Con el 135 me dio la impresion de ser más precisa. Bueno todavía me quedan objetivos para hacer pruebas, ya veré si soy capaz de hacerme con ella.
Por cierto probe la ráfaga H, menos mal que llevaba cinturón en el pantalón, si no se me caen hasta los gallumbos
.
Un saludo.
Última edición por Juan55; 27/01/12 a las 04:32:49 Razón: aclarar el titulo del mensaje
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Enhorabuena ,excelente camaron .Que la disfrutes.
Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/
Pues a disfrutar la 1D, que cuando pruebas esta serie cuesta luego cambiar.
Al principio yo estaba defraudado con esta cámara y cuesta hacerse un poco con ella, pero en cuanto la dominas.... lo del AF es normal ahora al principio, tienes opciones para configurarlo, yo disparo siempre con fijos y ya no se va el AF ni con el 35, pero echa un ojo al manual.
Un saludo.
Gracias a todos por la Bienvenida
Draku te puedes creer que que llevo dos semanas con el mismo libro de cabecera y de aseo.
Me he comprado un libro que versa sobre esta cámara Canon EOS 1-D Mark II (Magic Lantern Guide), también tengo el manual de consejos y técnicas de las Canon 1D y ya he configurado las posibilidades de C fn y las P fn para fotografía de accíón, retrato y paisajes, realmente creo que no son muchas las variaciones que al final realizamos porque salvando el AI al Servo y sus posibles variantes sobre todo la C-fn13, C-fn17 y la C-fn20, las demas son prácticamente iguales para los distintos tipos de fotografía.
El autentico problema de esta cámara es el matao que la sujeta, que no hace una foto buena ni adrede, ni sin querer.
Un saludo.
P.D. Se aceptan consejos (el primero y más importante lo conozco, fotografiar, fotografiar y fotografiar), el segundo también lo conozco fotografiar, fotografiar y fotografiar.Hay alguno más.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Marcadores