Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Número de disparos con cada carga

  1. #1

    Predeterminado Número de disparos con cada carga



    Muy buenas.

    Me gustaría pedir un favor a todos los usuarios que posean una Canon EOS 1D Mark IV, y es que, dada la situación que comento en el siguiente hilo,

    http://www.canonistas.com/foros/1d/3...-o-camara.html ,

    os agradecería que me dijerais el número de disparos que conseguís normalmente con una batería cargada a tope, y la fecha aproximada desde que la tenéis. Y si a alguno le ha pasado algo de lo que comento, también os agradecería que lo señalarais.

    Gracias de antemano por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile

    Hola, las baterías no rinden al máximo hasta que no le has hecho cuatro o cinco cargas-descargas completas.- Tengo una Mk IV y dos baterías que funcionan sin problemas.- En cuanto a la duración, no soy tan optimista como nuestro compañero.- Creo que a mí no me aguantan tantos disparos.- Y es que depende bastante del tipo de objetivo, si usas la pantalla para enfocar, si tiras ráfagas, si hace frío, si usas siempre el AF, si el objetivo lleva IS siempre conectado, etc.- Con un tele grande sus motores deben consumir más que el de un 50 f 1.4, sin género de duda.- No lo he medido, pero mis cálculos son de poco más de 2000 disparos, usando un 70-200 f 2.8 ISII y un 16-28 al 50%.- No puedo precisar más.- La que aguanta tela es la batería de la D3x.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 25/02/12 a las 03:17:58 Razón: omisión
    alí babá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    Yo no uso la mark IV, pero si la mark III que lleva la misma bateria, y dura en torno a los 3000 disparos si no me equivoco, vamos... que te aburres, yo por si acaso la cargo cada vez que se que voy a usar más la cámara.
    Con respecto al problema de que se descargue sola... no he notado nunca que la cámara se descargue lo más mínimo, ninguna de mis cámaras, exepto una vez la 7d pero despues de mes y medio apagada.

    Saludos.
    Yo tenia una III y una IV y no se pueden comparar lo que dura una bateria en una y en la otra... la mark IV dura un 30% mininmo menos que en la Mark III.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, las baterías no rinden al máximo hasta que no le has hecho cuatro o cinco cargas-descargas completas.- Tengo una Mk IV y dos baterías que funcionan sin problemas.- En cuanto a la duración, no soy tan optimista como nuestro compañero.- Creo que a mí no me aguantan tantos disparos.- Y es que depende bastante del tipo de objetivo, si usas la pantalla para enfocar, si tiras ráfagas, si hace frío, si usas siempre el AF, si el objetivo lleva IS siempre conectado, etc.- Con un tele grande sus motores deben consumir más que el de un 50 f 1.4, sin género de duda.- No lo he medido, pero mis cálculos son de poco más de 2000 disparos, usando un 70-200 f 2.8 ISII y un 16-28 al 50%.- No puedo precisar más.- La que aguanta tela es la batería de la D3x.- Un abrazo.
    Completamente de acuerdo: a mi me duran sobre los 1.800 disparos.
    Cuando no la uso durante un tiempo (2-3 semanas), se me descarga ligeramente (un 5%), pero nunca le he dado importancia, porque no la saco de la cámara.
    Yo tengo la mia desde hace un poco mas de un año (febrero 2011)
    Un saludo,
    Miquel

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/11, 17:52:55
  2. Numero de disparos
    Por Lino en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/11, 18:37:18
  3. Numero de disparos
    Por badermeyer en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/02/10, 23:34:45
  4. Programar disparos cada cierto tiempo
    Por josepblai en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/09, 20:57:12
  5. numero de disparos
    Por Richy en foro 1D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/08, 12:02:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •