Pues eso he pedido la 1D Mark III en el Corte Ingles, he mas cara pero se compensa con las posibilidades de financiación, cuando se entere la jefa ya verás!
Tengo una duda a ver si alguno me podeis ayudar, tengo la 20 D con el 18-55 mm del Kit ( me parece que es ese), un Tamron 28-300 y el Canon 17-85 IS USM, es cierto que ninguno de estos objetivos vale para la 1D Mark III?
pasado al mundo de los coches es como si dijeras " ME HE COMPRADO UN FERRARI ENZO , PERO SIN NEUMATICOS , CREIS QUE SI LE PONGO LAS RUEDAS DE UNA BICICLETA PODRE TOMAR CURVAS A 200 KM/H ?"
no en serio de nada te va a valer comprarte una supercamara si en la parte mas importante , los objetivos , le pones cualquier cosa
Eso ya lo se, lo decia mas que nada por si me llega la camara antes de comprar un objetivo que este a la altura de las circustancias.
El utilizar normalmente uno de los objetivos de lso que dispongo ahora mismo con la 1D es una autentica barbaridad como bien dices!
Pues lo que te ha costado la cámara va a ser pecata minuta en relación con lo que te va a salir el divorcio... te acompaño en el sentimiento....![]()
![]()
Enhorabuena por la compra... y no la metas dentro de los bienes gananciales
un beso![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Bueno como tengo asumido que tengo que comprarle un objetivo cual me aconsejais, en principio seria mas que nada para hacer algo de retratos y algun reportaje social ( boda o bautizo)?
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Hombre,yo hay empezado al revés primero lentes decentes,veo mas importante esto que una camara buena top-ten,con la 20D y la rastra de lentes,tengo pa matar el tiempo pero de largo,no quita que un día me encapriche de una buena,pero no se si llegará ese día,lo único que hecho de menos es que la ráfaga fuera algo mas rápida......
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores