![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar...
Gracias por la información... Salu2 Marcos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Juan55,
yo soy políglota, pero al leer tu post no me he enterado de nada . Que es un ucódigo? RISC? controladores via JTAG? Placa PCB, tíooooooooooooo háblame en castellano .A ver si me lo puedes explicar en terraqueo. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el SAT y confirman que el firmware existe y que saldrá en breve, pero no me confirman la fecha aunque también dicen que ha final de mes.
Añadir que el primer lugar donde podreis ver el anuncio es en este enlace: http://web.canon.jp/imaging/news-f-e.html Así que podeis estar atentos y dándole a F5 ![]() Y si no falla la política habitual de nombrar las páginas, más exactamente debería ser este enlace el de la página de descarga: http://web.canon.jp/imaging/eos1dm3/...irmware-e.html Como podeis ver de momento no está activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ucódigo = micro código -> programilla "bonsai" (por lo de pequeñito) que le dice a la controladora tonta lo que tiene que hacer. RISC= Reduced Instruction Set Computer -->> http://es.wikipedia.org/wiki/RISC JTAG -->> directamente http://es.wikipedia.org/wiki/JTAG (Por cierto, si te enteras de lo que dice en las primeras líneas, tienes premio !!, saltate hasta características eléctricas, aunque te puede dar igual, cógele el "cierzo" sólo ....) En resumen es una forma de programar la memoria de los micro-controladores mediante un ordenador externo y unas lineas de datos que lo acceden desde el exterior ... Placa PCB = Print Circuit Board -->> Placa electrónica compuesta de circuito impreso y sus componentes electrónicos que van soldados a ella. A mandar, que pa eso estamos
Última edición por Juan55; 24/07/07 a las 14:54:52 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola foro,
he leido en un foro vecino, que, sobre el 10 de agosto estará disponible la versión 1.1.0 en la página de Canon, y no la versión 1.0.9 como se viene especulando hasta ahora. Esto explica el porqué aun no se puede descargar. En Alemania cualquier SAT te instala la 1.0.9 gratuitamente. Esperemos que no sean solo rumores. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
os paso la respuesta que me ha enviado Canon CPS; Hola, efectivamente hay un nuevo firmware que mejora el contraste para coger mejor foco en el caso del AI Servo. A partir del 31 de julio te lo puedes descargar, o si no llevarla al sevicio tecnico, donde ya lo tienen y te lo hacen allí. Un saludo, Alvaro Gómez de Luque |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez que Canon España abre la boca me entran escalofríos y sudores fríos. "...que mejora el contraste para conseguir mejor foco en el caso del AI Servo.". ¿Mande? O estos tíos no han leído los informes de Rob Galbraith o no tienen ni puñetera idea de dónde les da el aire. Me da que esa respuesta tiene algo que ver con otra dada por Canon UK (Gran Bretaña) que sugería modificar los ajustes de contraste en la imagen para mejorar el rendimiento del autofoco. Un forero de dpreview puso un post con esa respuesta y aún se están riendo.
La versión 1.0.9 del firmware actúa sobre 3 aspectos: 1) Mejora la nitidez de la imagen al verla en la pantalla, incrementando la máscara de enfoque que la cámara aplica al previo (no a la imagen misma) de la foto. Se pretende con esto dar respuesta a las quejas de que con la actual nitidez no es posible saber qué esta foco y que no. 2) Mejora el comportamiento del AI Servo en aquellos casos en que el motivo no llene el área de autofoco o presente poco contraste y el fondo tenga un contraste elevado. Se pretende evitar que la cámara se vaya a enfocar al fondo y no al motivo principal. Supongo que es a esto a lo que se refieren con lo de "mejorar el contraste para coger mejor el foco...". 3) Corrige un comportamiento errático de los diales en determinadas ocasiones. 4) Corrige algún error en los menús en italiano y en Chino Simplificado. Y como ya se ha encargado de contar Rob Galbraith parece que ese nuevo firmware no soluciona sus problemas que, por otra parte, no está claro que afecten a todas las cámaras. En cualquier caso, haya problemas o no, Canon se luce sacando manuales que no explican bien las cosas y que después hay que complementar con PDF's, recomendando camsets que son un despropósito (ver los que recomienda para deporte Canon España) y dando explicaciones como la del post anterior que lejos de aclarar lo lían todo un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se le tendria que enviar lo que a escrito Ayton a los CPS España,
para que aprendan un poco... O tambien es q se hacen los locos, y realmente conocen a fondo los problemas, a esperas de que los japoneses lo solucionen todo... Suerte a los afectados... Salu2 Marcos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mola un montón que corrija las faltas de ortografía del chino simplificado este nuevo firmware je,je
eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8 Última edición por juanito; 27/07/07 a las 14:12:50 Razón: falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy comiendo las uñas de emoción, con lo del chino simplón.
slds.
|
||||
|
||||
|
Y yo con los Canon simplón
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que salía hoy, pero nuevos rumores hablan ya de uan versión 1.1 para mediados de agosto...
| Etiquetas |
| firmware, mkiii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|