Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 73

Tema: Firmware MKIII

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Se supone que salía hoy, pero nuevos rumores hablan ya de uan versión 1.1 para mediados de agosto...
    Dónde dicen eso Mauro ? Yo he estado mirando las fuentes habituales que consulto y no he encontrado ninguna referencia todavía ...

Fuentes internas de Canon Serv (USA) esperaban que la v 1.0.9 sería puesta hoy 30/7 en la Web de Canon Japan primero, y luego en el resto ....

Otras fuentes dicen en cambio que el 31/07: http://www.ephotozine.com/article/Ca...irmware-update

Un saludo
    Última edición por Juan55; 30/07/07 a las 12:45:32

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

"Alguien" del CPS españa me lo comentó

saludos
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Eonista está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola Juan55,
    mira los post 41 y 42.

Saludos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Eonista Ver Mensaje
    Hola Juan55,
    mira los post 41 y 42.

Saludos.
    La pregunta iba por la versión 1.1 . Ya había leido el tuyo (foros de fuera) y luego Mauro también lo comenta con otra fuente.....

Gracias

sergi2 está desconectado Primer Dan

Eonista está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos,
    teoricamente esta madrugada a las 2:00AM debería estar el nuevo firmware colgado en la página de Japón, a ver si cuando me levante los más madrugadores se lo han bajado y nos dan una buena noticia.

Saludos.

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya ha salido en la página de Canon el update del firm 1.1.0
    Hay que meter el serial number de la cámara cuando requerido
    http://web.canon.jp/imaging/eos1dm3/firmware.html

Predeterminado

menos mal que tengo amigos que hablan japo...
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Bolpini está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mejoras y consejos por si alguien lo hace por 1ª vez...

Las mejoras de este firm son:
    1. Han mejorado la calidad de presentación de las fotos en el LCD, que ciertamente era muy pobre (a mi me ponía de los nervios)
    2. Mejoras antes los errores de respuesta del dial principal, parece ser que se podían experimentar errores que hicieran que no funcionaran bien estos diales, yo ni lo había notado.
    3. Mejoras en el AF en modo AI Servo, sobre todo en determinadas condiciones. Ahora veremos si esto subsana el famoso fallo de enfoque.
    4. Arreglos en los menús en italianos y Chino, que tenía errores, ya pensaba yo que mi mandarín estaba oxidado…
    5. Corregido un error por el cual la cámara no se encendía con la batería insertada, al cambiar la batería, por ejemplo (Sólo pasaba con el firm 1.0.9 de ahí esta actualización)
    Por ahora el firmware está sólo en la web de Canon Japon (Instrucciones en inglés)
    http://web.canon.jp/imaging/eos1dm3/firmware.html
    Sobre el firmware,

• Leer SIEMPRE las instrucciones que Canon ofrece en su sitio, no actualicéis vuestra cámara sin hacerlo porque un fallo a la hora de actualizar puede inutilizar vuestra cámara. Si no os atrevéis s hacerlo por vuestra cuenta en el SAT de Canon os lo pondrán sin problemas.
    • Primero revisa que versión del firmware tiene tu cámara, es muy posible que tengas el 1.0.8
    • Necesitaréis una tarjeta CF o SD de entre 64 Megas y 2 Gigas, aquí más de uno lo pasará mal porque tienen de 4 Gigas para arriba
    • Necesitarás la bateria llena al 100% o conectar la cámara a la red con el adaptador ACK-E4e
    • De la página indicada arriba deberás descargar a la tarjeta (completamente vacía) el archivo 1D300110.FIR (unos 10 megas de archivo). Para descargar el firmware deberás indicar el número de serie de la cámara, está en una chapa en la parte inferior de la misma.
    • Actualiza el firm según estas instrucciones http://web.canon.jp/imaging/dc/PDF/eos1dmk3_fib-e.pdf básicamente es una vez preparado el firm en la cámara ir a revisar la versión del firmware y encontraréis la opción de actualizarlo. Es elegir simplemente ok, buscar el nuevo firm en su ubicación en la tarjeta y cruzar los dedos… (No toques ningún botón, apagues la cámara, desenchufes… nada, mientras veas que la barra de progreso anda)
    • ¡Suerte!
    P.D. probiene de la web:http://www.fotomaf.com/blog/31/07/20...non-1-d-mkiii/

gracias Mauro...

Salu2
    Marcos.
    Saber dudar, es el principio de la sabiduría

- www MRProducciones-

Predeterminado

De nada, no quería yo linakrlo..

saludos!

VADERLORD está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Bolpini Ver Mensaje
    • De la página indicada arriba deberás descargar a la tarjeta (completamente vacía) el archivo 1D300110.FIR (unos 10 megas de archivo). Para descargar el firmware deberás indicar el número de serie de la cámara, está en una chapa en la parte inferior de la misma.
    • Actualiza el firm según estas instrucciones http://web.canon.jp/imaging/dc/PDF/eos1dmk3_fib-e.pdf básicamente es una vez preparado el firm en la cámara ir a revisar la versión del firmware y encontraréis la opción de actualizarlo. Es elegir simplemente ok, buscar el nuevo firm en su ubicación en la tarjeta y cruzar los dedos… (No toques ningún botón, apagues la cámara, desenchufes… nada, mientras veas que la barra de progreso anda)
    Simplemente con caracter informativo

Una vez introduces el número de serie en le web, te pregunta si lo deseas descargar para mac o windows. (yo soy de windows)

El archivo viene comprimido y autoejecutable. Una vez ejecutado, pide la ruta para descomprimir. y allí es donde descomprime dos archivos, el 1D300110.FIR ya mencionado arriba y otro que nunca utilizo.

El 1D300110.FIR lo copie en una tarjeta de 512 MB en el propio ordenador y luego la inserté en la cámara.

En el menú de la cámara en el que aparece la información de la versión del firmware, le das a "set" (creo recordar) y te pregunta si deseas actualizar y le dices que si. La cámara busca el archivo y te requiere confirmación.

Le dices nuevamente que si y no os asusteis que tarda un rato hasta que se empieza a mover la barra de estado.

La actualización es lenta, más de un minuto. No recomiendo que la cámara esté conectada a la corriente eléctrica por si hay un fallo en el suministro (a no ser que tengais un SAI) Mejor con la batería cargada

Un saludo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo