FAQ: Comunicado importante sobre la EOS-1D X / EOS-1D C [Añadido el 18 de junio de 2013]
Detalles:
Debido a la inconsistencia en la cantidad de lubricación que se ha aplicado al mecanismo de accionamiento, hemos identificado un fenómeno por el que un pequeño número de los productos afectados que se enumeran a continuación, con el tiempo, pueden desarrollar los siguientes síntomas:
- El AF busca pero no se bloquea en el motivo.
(A causa de las partículas diminutas producidas por el desgaste debido a la lubricación inconsistente mencionada anteriormente).
- La imagen mostrada en el visor aparece "borrosa" o "no estable".
(Ocurre si el desgaste aumenta).
Información útil:
Procedimiento de identificación:
- EOS-1D X: si el sexto dígito del número de serie es "1", "2", "3", "4", "5", "6" o "7", es posible que se produzcan los fenómenos descritos anteriormente.
- EOS-1D C: si el sexto dígito del número de serie es "1", es posible que se produzcan los fenómenos descritos anteriormente.
NOTA: si el compartimento de la batería de la cámara contiene una de las marcas que se muestran a continuación, la cámara NO se ve afectada por los fenómenos descritos anteriormente incluso si el sexto dígito del número de serie es uno de los números mencionados anteriormente.
Marcas de cámaras no afectadas
Una marca "A"
o
una marca negra en el soporte plateado
Solución:
Si posee una de las cámaras que pueden resultar afectadas, se reparará gratuitamente a partir del 24 de junio de 2013.
Si se encuentra en uno de los siguientes países, haga clic en su país para registrar la cámara inicialmente para su reparación. Después de este registro inicial, un representante del centro de servicio de Canon se pondrá en contacto con usted en un plazo de 7 días para concertar una cita específica para la reparación.
Si se encuentran fuera de los países enumerados, le solicitamos que se ponga en contacto con uno de nuestros centros de servicio autorizados para organizar la reparación. Si su país no aparece en nuestro localizador de centros de servicio autorizados, póngase en contacto con su representante local de Canon habitual.
Pedimos sinceras disculpas a los clientes que hayan podido sufrir algún inconveniente debido a este problema. Canon se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes y no escatimaremos ningún esfuerzo en nuestra gestión de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes puedan utilizar nuestros productos con total confianza.
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