Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Nuevo firmware EOS-1DX para Enero 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado Nuevo firmware EOS-1DX para Enero 2014



    Hola a tod@s,

    segun he podido ver en la página de Canon USA, para principios de año puede haber una versión del firmware.

    Canon U.S.A. : EOS-1D X Firmware Version 2.0

    Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Improved Operability for the EOS-1D X
    Developed as the ultimate Canon EOS camera, the EOS-1D X Digital SLR is designed with foresight that enables its performance to be periodically improved with new firmware upgrades, helping to ensure maximum long-term value for owners and users of the camera. These improvements are engineered to support and advance the evolving creative needs and business imperatives of professional photographers and committed high-end amateurs. The features provided by firmware version 2 are designed for more efficient automation that takes the task of changing settings away from the “heat of the moment” and enables photographers to concentrate on creativity and obtaining valuable shots. Firmware version 2 upgrades and operability additions include a total of 10 features that are now new or improved:

    AF Performance with Moving Subjects – For greater creative control, additional parameters have been added to AI Servo 2nd Image Priority, enabling users to adjust these settings for more accurate AF performance according to the situation at hand. Photographers can fine-tune the balance between prioritizing focus versus the framing rate for the second and subsequent shots in a burst.

    Enhanced AI Servo AF Performance in Low Light Conditions – The AI Servo focusing algorithm has been improved to allow more time for light sampling during AF activation prior to shutter release, enhancing AF performance in low-light situations. Additionally, initial AF control is now based on the new “+2 focus priority” setting of AI Servo 2nd Image Priority, which has higher distance measurement capabilities under low-light conditions. Upon full depression of the shutter button, settings from AI Servo 1st Image Priority take over and then settings from AI Servo 2nd Image Priority are applied on any subsequent images in the burst. This increases the probability that the first image in a burst sequence will be as sharp as possible.

    Improved Acceleration/Deceleration Tracking Parameters – To improve tracking performance of fast-moving subjects that fill the frame, additional parameters for acceleration/deceleration tracking in AI Servo AF have been added to provide photographers with more precise control when photographing rapidly moving subjects that accelerate or decelerate quickly or unexpectedly. In response to feedback from professional photographers, these new settings have been added to handle larger differences in speed (i.e., the rate of change in image magnification) compared to the previous firmware.

    Selection of Initial AF Point While Shooting in 61-Point Auto Selection AF – This new option in the AF Menu provides more continuity when switching to 61-Point Auto Selection AF from any other AF Point Selection mode. The option maintains the AF point selected from the previous Selection mode as a starting point for 61-Point Auto Selection AF. It also maintains the ability to change to a pre-programmed AF point when changing the Selection mode. This time-saving option is designed to help eliminate the need to stop and think, and helps photographers to customize their individual shooting style.

    AF Point Switching According to Camera Orientation – In addition to programming the EOS-1D X camera to automatically switch to a different AF point and area selection mode based on camera orientation, firmware version 2 adds the option of programming only the AF point according to camera orientation (horizontal, grip up and grip down). This new ability to select up to three different AF points according to camera orientation allows for greater customization of the camera to specific shooting styles.

    Expanded Minimum Shutter Speed in Auto ISO – In response to user feedback, this improved functionality in Auto ISO enables photographers to select a minimum shutter speed as high as 1/8000th of a second to freeze moving subjects.

    Exposure Compensation in Auto ISO with Manual Mode Set – This new function enables photographers to manually set a desired shutter speed and aperture, use Auto ISO to control the exposure, and use Exposure Compensation to adjust the exposure for challenging lighting conditions (e.g., a very dark or very bright background). This new function can be activated through the Quick Control Dial or by using the Main Dial while pressing the SET button.

    Toggling Between Alternate Camera Settings – EOS-1D X camera users can now toggle between three groups of camera settings instantly by pressing the shutter button, AE Lock button [*] or the AF-ON button. Selectable settings that can now be assigned to the AE Lock and AF-ON buttons via Custom Controls include:


    • Currently selected AF point vs. pre-registered AF point
    • AI Servo AF configuration sets (Case 1 through Case 6)
    • One-Shot AF vs. AI Servo AF
    • Currently selected drive mode vs. 14 fps Super High Speed drive mode



    With these new options, photographers can reconfigure their EOS-1D X camera on the fly, while keeping their eye on the viewfinder to maintain concentration on the shot they are trying to get. For example, the camera could be set up for One-Shot AF and single shot drive mode on the shutter button, AI Servo AF in Case 1 with high-speed continuous drive mode on the AE Lock button, and AI Servo AF in Case 4 with super-high-speed 14 fps continuous drive mode on the AF-ON button.

    Same Exposure for New Aperture in Manual Mode – This new firmware feature provides users with the ability to maintain consistent exposure levels in Manual mode when the aperture changes, for example when a photographer shoots at maximum aperture with a variable-aperture lens (such as the Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM telephoto zoom) or when using a lens equipped with built-in extender (such as the EF 200-400mm f/4L IS USM Extender 1.4X). The feature gives users the option to have the camera adjust the shutter speed or the ISO to compensate for the aperture change.

    Display Protected Images Only – Users can now page through protected images only via an option on the main dial. This feature already exists with rated images, and is an expansion of that capability.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mejora de la operatividad de la EOS-1D X
    Desarrollado como la última cámara Canon EOS , la EOS -1D X Digital SLR está diseñado con la previsión que permite su funcionamiento debe mejorarse periódicamente con nuevas actualizaciones de firmware , lo que ayuda a maximizar el valor a largo plazo para los propietarios y usuarios de la cámara. Estas mejoras están diseñadas para apoyar y promover las necesidades creativas en evolución y los imperativos comerciales de los fotógrafos profesionales y aficionados dedicados de gama alta. Las funciones que ofrece la versión de firmware 2 están diseñados para la automatización más eficiente que tiene la tarea de cambiar la configuración de distancia del " calor del momento " y permite a los fotógrafos concentrarse en la creatividad y la obtención de vacunas valiosos . Versión del firmware 2 actualizaciones y adiciones operatividad incluyen un total de 10 características que ahora son nuevas o mejoradas :

    Rendimiento AF con objetos en movimiento - Para un mayor control creativo , se han añadido parámetros adicionales a AI Servo segunda prioridad imagen , lo que permite a los usuarios ajustar estos valores para un rendimiento más preciso AF según la situación en cuestión . Los fotógrafos pueden ajustar con precisión el balance entre el enfoque prioridad frente a la tasa de encuadre para la segunda y posteriores disparos en una ráfaga.

    Enhanced Performance AI Servo AF en condiciones de poca luz - El algoritmo de enfoque servo IA se ha mejorado para permitir más tiempo para la toma de muestras la luz durante la activación AF antes de la liberación del obturador , la mejora de rendimiento de AF en situaciones de poca luz. Además , el control inicial de AF se basa ahora en el nuevo " 2 prioridad de enfoque " ajuste de AI Servo segunda prioridad de imágenes, que tiene la capacidad de medición de distancias mayores en condiciones de poca luz. A la pulsación completa del disparador , ajustes de AI Servo primera prioridad imagen toman el control y luego en Configuración de AI Servo segunda prioridad imagen se aplican sobre las imágenes posteriores de la explosión . Esto aumenta la probabilidad de que la primera imagen en una secuencia de descarga será tan fuerte como sea posible .

    La mejora de los parámetros de seguimiento de aceleración / deceleración - Para mejorar el rendimiento de seguimiento de sujetos en rápido movimiento que llenan el marco , se han agregado parámetros adicionales para aceleración / deceleración de seguimiento de AF AI Servo para ofrecer a los fotógrafos un control más preciso al fotografiar sujetos en rápido movimiento que aceleran o decelerar rápidamente o de forma inesperada . En respuesta a los comentarios de los fotógrafos profesionales, se han añadido esta nueva configuración para manejar las diferencias más grandes en la velocidad (es decir , el tipo de cambio en el porcentaje de la imagen ) en comparación con el firmware anterior.

    Selección del punto AF inicial mientras se está grabando en el 61 - Selección del punto AF Auto - Esta nueva opción en el menú de AF proporciona una mayor continuidad al cambiar a 61 - punto AF Selección automática de cualquier otro modo de selección del punto AF . La opción mantiene el punto AF seleccionado el modo de selección anterior como punto de partida el 61 - punto AF Selección automática . También mantiene la capacidad de cambiar a un punto de enfoque automático preprogramado cuando se cambia el modo de selección . Esta opción de ahorro de tiempo está diseñado para ayudar a eliminar la necesidad de parar y pensar, y ayuda a los fotógrafos personalizar su estilo de disparo individual.

    AF Switching Point Según Orientación de la cámara - Además de la programación de la cámara EOS-1D X para cambiar automáticamente a un punto AF diferente y modo de selección de área basada en orientación de la cámara , el firmware versión 2 agrega la opción de programar sólo el punto de AF según la cámara orientación ( horizontal, agarre y agarre hacia abajo). Esta nueva posibilidad de seleccionar hasta tres puntos de enfoque diferentes en función de orientación de la cámara permite una mayor personalización de la cámara a los estilos de determinadas condiciones de toma .

    Velocidad mínima del obturador Ampliado de Auto ISO - En respuesta a los comentarios de los usuarios , esta mejora de la funcionalidad en ISO Auto permite a los fotógrafos para seleccionar una velocidad mínima de disparo de hasta 1/8000th de un segundo para congelar sujetos móviles.

    Compensación de la exposición en Auto ISO con el Manual Set Mode - Esta nueva función permite a los fotógrafos ajustar manualmente la velocidad de obturación y la abertura deseadas , utilice Auto ISO para controlar la exposición , y el uso de compensación de la exposición para ajustar la exposición en condiciones de iluminación difíciles (por ejemplo , un oscuro o muy brillante fondo ) . Esta nueva función se puede activar a través del dial de control rápido o mediante el dial de control principal mientras presiona el botón SET.

    Conmutación entre ajustes de la cámara alternos - EOS- 1D X usuarios de cámaras pueden ahora cambiar entre tres grupos de ajustes de la cámara instantáneamente presionando el botón del obturador , botón de bloqueo AE [* ] o el botón AF -ON . Configuraciones seleccionables , que ahora se pueden asignar a los botones de bloqueo AE y AF -ON a través de controles personalizados incluyen:


    Punto AF seleccionado actualmente vs punto AF registrado previamente
    Servo conjuntos de configuración AF AI ( Caso 1 al Caso 6 )
    One-Shot AF vs AI Servo AF
    Modo de conducción seleccionado actualmente vs 14 fps en modo duro de alta velocidad estupenda



    Con estas nuevas opciones , los fotógrafos pueden reconfigurar su cámara EOS-1D X sobre la marcha, mientras se mantiene el ojo en el visor para mantener la concentración en el tiro que están tratando de conseguir. Por ejemplo , la cámara se puede configurar para One -Shot AF y el modo de funcionamiento de un solo disparo en el botón de disparo , AF AI Servo en el caso 1 con el modo de avance continuo de alta velocidad en el botón de bloqueo AE y AF AI Servo , asunto 4 con super - alta velocidad de 14 fps modo de avance continuo en el botón AF -ON .

    Misma exposición de Nueva Apertura en el modo manual - Esta nueva característica firmware proporciona a los usuarios la capacidad de mantener los niveles de exposición consistentes en modo manual cuando los cambios de apertura , por ejemplo , cuando un fotógrafo dispara a máxima apertura con una lente de apertura variable (como el Canon EF f/4-5.6L 70 -300mm IS USM teleobjetivo zoom) o cuando se utiliza un objetivo equipado con una función de extensión ( como el EF f/4L 200 -400mm IS USM Extender 1.4X ) . La característica ofrece a los usuarios la opción de que la cámara ajusta la velocidad de obturación o la ISO para compensar el cambio de abertura.

    Mostrar imágenes protegidas Only - Los usuarios ahora pueden desplazarse por las imágenes protegidas sólo a través de una opción en el dial principal. Esta característica ya existe con imágenes valorados , y es una ampliación de esa capacidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues bienvenidas seran las mejoras anunciadas. Habrian redoneado el temasi la dotaran del disparo silenciosocontinuo de la 5D III ideal para fauna asustadiza desde hide. Supongo que la por la mecanica dustinta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado Canon anuncia nuevo firmware para la 1DX, disponible a partir de enero 2014

    hola,

    Me ha llegado esto:

    Canon Professional Network - EOS-1D X firmware Version 2.0 announced for January download

    Nueva versión para la 1DX, disponible a partir de enero 2014. Parece ser una revisión bastante seria:

    - mejora del autofoco en condiciones de poca luz con AI Servo
    - Màs paràmetros regulables para el AF
    - Mejora en el control de exposición
    - Nuvas opciones de control para el usuario.

    Un saludo,
    Miquel

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola antomas, gracias por responder, tu eres grade y grade en todo y muchas gracias a ti patxito por poner la información, yo la vi creo que el primero, o al menos antes de nadie de los que lo habéis publicado, en otro momento me habría apresurado a poner la noticia en el foro, a compartirla con los amigos, vaya en definitiva ha hacer lo que habéis hecho, tanto tu como el compañero miquel99, que ha tenido cero respuestas y tu tan solo la de mi buen amigo Juan55, como siempre eficaz y al pie del cañón y la del ya mencionado antomas. ¿Que quiere decir esto?, ¿quiere decir algo? en mi opinión si, yo no la puse, en previsión (al parecer acertada) de los que ha pasado con vuestros post, a mi me da pena ver, como ante una noticia, creo que muy interesante y posible y probable precursora, de una nueva política de Canon, de dotar a cámaras ya existentes, de nuevas y muy mejoradas capacidades, ya lo hizo con la 7D y ahora lo promete para enero con la 1D X, es un tema que no solo afecta a la 1D X, sino a cualquier propietario de cámaras Canon en general.

    Pero este foro al que yo tengo en gran aprecio, del cual he aprendido mucho y enseñado lo que he podido, esta habitado por una fauna diversa, como no puede ser de otro modo, somos muchos y por fuerza muy diversos, pero en mi humilde opinión, pasa por unos tiempos tristes y oscuros, donde la "basura", parece tener la voz cantante, y se prodigan los post, abigarrados de temas y respuestas sin contenido alguno, mientras que otros muchos son ignorados. De algún modo y por alguna causa, que yo ignoro, se están convirtiendo los "generadores de mierda" en la clase dominante, por supuesto que no son todos y que hay mucha gente maravillosa aquí dentro, pero por desgracia para todos, la mayoría de estos, cada día "hablan" menos.

    Larga vida al foro, salud al foro.
    Última edición por Delpartal; 01/11/13 a las 11:38:04 Razón: Ortografía

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola antomas, gracias por responder, tu eres grade y grade en todo y muchas gracias a ti patxito por poner la información, yo la vi creo que el primero, o al menos antes de nadie de los que lo habéis publicado, en otro momento me habría apresurado a poner la noticia en el foro, a compartirla con los amigos, vaya en definitiva ha hacer lo que habéis hecho, tanto tu como el compañero miquel99, que ha tenido cero respuestas y tu tan solo la de mi buen amigo Juan55, como siempre eficaz y al pie del cañón y la del ya mencionado antomas. ¿Que quiere decir esto?, ¿quiere decir algo? en mi opinión si, yo no la puse, en previsión (al parecer acertada) de los que ha pasado con vuestros post, a mi me da pena ver, como ante una noticia, creo que muy interesante y posible y probable precursora, de una nueva política de Canon, de dotar a cámaras ya existentes, de nuevas y muy mejoradas capacidades, ya lo hizo con la 7D y ahora lo promete para enero con la 1D X, es un tema que no solo afecta a la 1D X, sino a cualquier propietario de cámaras Canon en general.

    Pero este foro al que yo tengo en gran aprecio, del cual he aprendido mucho y enseñado lo que he podido, esta habitado por una fauna diversa, como no puede ser de otro modo, somos muchos y por fuerza muy diversos, pero en mi humilde opinión, pasa por unos tiempos tristes y oscuros, donde la "basura", parece tener la voz cantante, y se prodigan los post, abigarrados de temas y respuestas sin contenido alguno, mientras que otros muchos son ignorados. De algún modo y por alguna causa, que yo ignoro, se están convirtiendo los "generadores de mierda" en la clase dominante, por supuesto que no son todos y que hay mucha gente maravillosa aquí dentro, pero por desgracia para todos, la mayoría de estos, cada día "hablan" menos.

    Larga vida al foro, salud al foro.
    Comparto tu opinion... compañero y esa es una de las razones por las que cada vez ha algunos nos cuesta mas hacer y postear "extensos trabajos" para que sean masacrados por la mayoria y valorados por unos pocos.

    Por desgracia quienes mas suelen entrar en las polémicas, suelen ser los peor informados o los que menos experiencia tienen en la Fotografia Profesional, pero sin embargo son Profesionales de las Reviews del todo a 100...y las tablas de internet, los que opinan con la cámara encima de la mesa y leyendo la basura que muchas paginas nos quieren hacer creer.. saben de memoria los datos de todas las cámaras pero su experiencia en el campo de batalla es casi núla.

    Ademas de dejarte los ojos el dia que cuelgas un Analisis, te toca casi literalmente aguantar todo tipo de criticas " no constructivas " las cuales van a intentar hechar por tierra todas las horas invertidas en lo que uno sube, y tener que salir del Foro casi discutiendo con personas que no han tenido " ni la experiencia, ni la cámara de la cual intentan criticar "
    Última edición por voicelab; 03/11/13 a las 22:36:04

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola antomas, gracias por responder, tu eres grade y grade en todo y muchas gracias a ti patxito por poner la información, yo la vi creo que el primero, o al menos antes de nadie de los que lo habéis publicado, en otro momento me habría apresurado a poner la noticia en el foro, a compartirla con los amigos, vaya en definitiva ha hacer lo que habéis hecho, tanto tu como el compañero miquel99, que ha tenido cero respuestas y tu tan solo la de mi buen amigo Juan55, como siempre eficaz y al pie del cañón y la del ya mencionado antomas. ¿Que quiere decir esto?, ¿quiere decir algo? en mi opinión si, yo no la puse, en previsión (al parecer acertada) de los que ha pasado con vuestros post, a mi me da pena ver, como ante una noticia, creo que muy interesante y posible y probable precursora, de una nueva política de Canon, de dotar a cámaras ya existentes, de nuevas y muy mejoradas capacidades, ya lo hizo con la 7D y ahora lo promete para enero con la 1D X, es un tema que no solo afecta a la 1D X, sino a cualquier propietario de cámaras Canon en general.

    Pero este foro al que yo tengo en gran aprecio, del cual he aprendido mucho y enseñado lo que he podido, esta habitado por una fauna diversa, como no puede ser de otro modo, somos muchos y por fuerza muy diversos, pero en mi humilde opinión, pasa por unos tiempos tristes y oscuros, donde la "basura", parece tener la voz cantante, y se prodigan los post, abigarrados de temas y respuestas sin contenido alguno, mientras que otros muchos son ignorados. De algún modo y por alguna causa, que yo ignoro, se están convirtiendo los "generadores de mierda" en la clase dominante, por supuesto que no son todos y que hay mucha gente maravillosa aquí dentro, pero por desgracia para todos, la mayoría de estos, cada día "hablan" menos.

    Larga vida al foro, salud al foro.
    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Comparto tu opinion... compañero y esa es una de las razones por las que cada vez ha algunos nos cuesta mas hacer y postear "extensos trabajos" para que sean masacrados por la mayoria y valorados por unos pocos.

    Por desgracia quienes mas suelen entrar en las polémicas, suelen ser los peor informados o los que menos experiencia tienen en la Fotografia Profesional, pero sin embargo son Profesionales de las Reviews del todo a 100...y las tablas de internet, los que opinan con la cámara encima de la mesa y leyendo la basura que muchas paginas nos quieren hacer creer.. saben de memoria los datos de todas las cámaras pero su experiencia en el campo de batalla es casi núla.

    Ademas de dejarte los ojos el dia que cuelgas un Analisis, te toca casi literalmente aguantar todo tipo de criticas " no constructivas " las cuales van a intentar hechar por tierra todas las horas invertidas en lo que uno sube, y tener que salir del Foro casi discutiendo con personas que no han tenido " ni la experiencia, ni la cámara de la cual intentan criticar "
    Hola amigos y muchas gracias por vuestros post.
    No podría estar más de acuerdo con vosotros. Conviene y es sano, escuchar de vez en cuando verdades de quienes saben lo que dicen y hacen y no hablan de oídas y de que dicen que dicen aquí o allá.

    No obstante, creo que no vale la pena calentarse la cabeza con el derrotero de Canonistas, porque según parece, son otros los temas que priman y se potencian en el foro desde hace algún tiempo, como es la publicidad, el numero de visitantes y los comentario absurdos y vacíos, productos del más profundo desconocimiento, la mayoría de las veces, cuando no malintencionados otras. También hay quienes lo utilizan exclusivamente para el mercadeo.

    Y si nos damos un paseo por los distintos hilos o galerías y solo leeremos fotón, preciosa, impresionante, se sale ???? y si vemos a quienes corresponde tales alabanzas, o simplemente echamos un vistazo a temas de escaparate como la FS, se nos pueden caer los palos del sombrajo, como vulgarmente se dice, pero si repasamos las galerías de quienes emiten tales valoraciones (muchas veces inexistente) o vemos sus conocimientos por medio de sus mensajes, es doblemente esclarecedor el tema.

    Pensaba que solo a mi afectaba el desanimo al ver deteriorarse la esencia de Canonistas, como compartir, aprender, enseñar, critica constructiva y buena fotografía y no tan buena de quienes realmente querríamos aprender un poco más, pero no, creo que no volverá ese espíritu. Observo muchas, quizás demasiadas ausencias relevantes por sus aportaciones compartiendo sus conocimientos y su buen hacer, que se han cansado de aportar y de predicar en el desierto y de recibir algún que otro desaire como premio a su esfuerzo desinteresado.

    Pero decía que no nos calentemos la cabeza, porque quienes dirigen el foro, deben saber lo que hacen y lo que quieren de el.
    Personalmente y como muchos, aunque verdaderamente me duela y me cueste hacerlo, cada vez me va mejor el espaciar mis visitas y mi participación, aunque solo sea por pura higiene mental, fotográfica y para dedicar ese tiempo a la fotografía, que es lo que verdaderamente me gusta.

    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 05/11/13 a las 17:11:26

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas, acabo de leeros. Entiéndo que estéis molestos o desmotivados al ver cómo vuestro trabajo, conocimientos se desvirtuan, se critican, muchas veces sin fundamento, sin argumento.
    También hay foreros que os aprecian y respetan como el que escribe...
    He aprendido mucho de vuestros posts, fotos, regalando conocimiento, práctica a compañeros que no habéis visto, muchos agradecidos, otros que siguen su camino sin mostrar ningún tipo de respeto.
    Al compañero Juan55 le he llegado a pedir asesoramiento acerca de trípodes por privado, el me ha contestado amablemente, contándome sus experiencias en sus viajes. Conocimientos que no tienen precio, a mí, a un forero que no ha visto ni conoce...
    Departal y voicelab, lo que he disfrutado y aprendido viéndo vuestras fotos, leyendo vuestros hilos...
    Del forero antomas aparte de leer, disfrutar y aprender de sus experiencias y fotos tengo el honor de ser su amigo...
    Por favor continuar con vuestro trabajo, porque somos muchos los que apreciamos vuestro trabajo, hemos aprendido crecido fotográficamente.
    Os felicito por vuestro trabajo y el de muchos otros compañeros: jaitolu, teo barker y muchos otros.
    Gracias por todo, y por favor no dejar de postear.
    Un cordial saludo.
    Sergio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    No me gusta entrar en polémicas: ya tengo suficientes quebraderos de cabeza en el trabajo, y para mi la fotografía es una manera de disfrutar y evadirme, no de añadir más. Pero es verdad que cada vez que entro en Canonistas veo menos temas que me interesan, y otros que no entiendo por qué son tan largos. El que me contesten o no no me importa tanto: al fin y al cabo, la mayoría de veces es información que veo en alguna otra web, y si no la veo aquí y creo que es interesante, pues sencillamente la traslado. Es verdad que antes, si estaba en inglés, la traducía: ahora ya no. Y también es verdad que he pensado más de una vez que, si a alguien le ha interesado, no cuesta nada el decir "gracias por la info".
    De todas maneras, consideraría una pena que gente como Voicelab, Juan55, Delpartal, y más que "rondan" por este foro dejasen de aportar. Como dice serpar, a mi también me habéis ayudado en muchas ocasiones a través de vuestros aportes, y cuando he preguntado algo, siempre he obtenido una respuesta. Muchas gracias por la información, el apoyo y las respuestas.
    Un saludo,
    Miquel

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Pido perdón por no haberme enterado antes y por no postear incluso en los post que afectan a mi equipo, últimamente no estoy para nada y por eso ni vi este post, que ya casi tiene dos meses, pero estaré atento para poder instalarlo en cuanto salga.

    Yo poco puedo aportar de conocimientos, salvo alguna que otra fotografía, pero sería una pena que gente como la que aquí posteasteis os entrara el desánimo porque sin vosotros yo no sabría ni la mitad de lo que sé, y como yo muchos más, os doy las gracias por el trabajo desinteresado que hacéis y os animo a que como en mi caso no dejéis de enseñarnos. GRACIAS.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Buena luz a todos ... y pasemos página.

    Estoy deseando que llegue Enero y poder disfrutar del nuevo 2.0.

    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Si.. pasemos pagina, y volvamos a retomar un poco esto, ya queda menos para tener ese ansiado Firm

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •