Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon EOS 1Ds Mark II

  1. #1

    Predeterminado Canon EOS 1Ds Mark II



    Hola a todos:

    Tengo un problema con mi 1ds Mark II.

    Resulta que cada que la utilizo y enfoco automático, las fotos me salen ligeramente desenfocadas. No sé sí le moví algo o qué pasa. Porque cuando lo hago de manera manual todo está bien.

    Saludos y gracias por ayudarme.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    y... ¿qué punto de enfoque tienes seleccionado? ¿el central? aporta algo y verás como podemos ayudarte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Muy poca explicación estás dando como para que te asesoremos, ni en que modo disparas, ni como tienes configurada la máquina, no subes ningún ejemplo..... más que ayudarte deberíamos adivinar lo que pasa.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Además creo que por respeto hay que presentarse antes de pedir ayuda entrando como un elefante en una cacharrería.

  5. #5

    Predeterminado

    buenas tardes/noches. Soy Javier y creo que este no es el tema adecuado, pero soy nuevo en el foro y no encuentro referencia a la canon eso 1ds (original, entiendo que mark i). Me he comprado una de segunda mano en EEUU por ebay.es a 711 $ (522 euros) solo cuerpo. Por ningún lado encuentro referencias ni manuales. ¿en que foro puedo enterarme de algo?? Gracias y disculpad si este no es el foro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieritopin Ver Mensaje
    buenas tardes/noches. Soy Javier y creo que este no es el tema adecuado, pero soy nuevo en el foro y no encuentro referencia a la canon eso 1ds (original, entiendo que mark i). Me he comprado una de segunda mano en EEUU por ebay a 711 $ (522 euros) solo cuerpo. Por ningún lado encuentro referencias ni manuales. ¿en que foro puedo enterarme de algo?? Gracias y disculpad si este no es el foro
    Estas en el subforo adecuado pero esa máquina es muy vieja y tendrás que buscar bastante hacía atrás para encontrar información acerca de ella. Vete buscando temas antiguos dentro de este subforo y algo encontrarás.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieritopin Ver Mensaje
    buenas tardes/noches. Soy Javier y creo que este no es el tema adecuado, pero soy nuevo en el foro y no encuentro referencia a la canon eso 1ds (original, entiendo que mark i). Me he comprado una de segunda mano en EEUU por ebay a 711 $ (522 euros) solo cuerpo. Por ningún lado encuentro referencias ni manuales. ¿en que foro puedo enterarme de algo?? Gracias y disculpad si este no es el foro
    Hola. Aquí tienes manuales de instrucciones de un montón de cámaras: http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html

    El de tu 1Ds es este, aunque está en inglés: http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900000245/EOS1DsIM-EN.pdf

    He visto que falla el enlace del manual de la 1Ds. A ver si en los siguientes enlaces puedes encontrarlo o que alguien te lo mande:
    http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=497270
    https://www.flickr.com/groups/1ds-series/

    Un saludo
    Última edición por chema martinez; 06/07/14 a las 21:11:50
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias!!! la verdad es que tiene 12 años la cámara, pero tiene buena pinta. Si alguien me pudiera dar su opinión, lo agradecería mucho. A pesar de ser vieja, espero poder sacarle buen uso teniendo en cuenta que no soy fotógrafo profesional...pero igual me trae mas cuenta colocarla en el mercado a precio más que razonable y ahorrar para una mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieritopin Ver Mensaje
    y ahorrar para una mejor.
    Más moderna, mejor en muchas cosas y según qué cámara pero no en todo eh, a tu cámara le queda cuerda para rato (siempre que funcione bien, claro está).
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Más moderna, mejor en muchas cosas y según qué cámara pero no en todo eh, a tu cámara le queda cuerda para rato (siempre que funcione bien, claro está).
    Creo que tienes bastante razón, jejeje.

    javieritopin, mira lo que he encontrado aquí, jejejje: http://www.cleaningdigitalcameras.co...OS1DsIM-EN.pdf
    Y si por mala casualidad desaparece, dímelo que me lo he descargado
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •