Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra de Canon 1DX de 2ª mano; ¿qué precio pagarías por ella?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado Compra de Canon 1DX de 2ª mano; ¿qué precio pagarías por ella?



    Buenas tardes... quisiera recabar vuestra ayuda y consejo.

    He vendido mi 1d4 para hacer caja y comprar una 1dx.
    A traves de un contacto he conseguido localizar un modelo "demo con unos 60.000 disparos".
    Es tienda fisica en España y me dan garantia Canon oficial de 2 años. El estado es perfecto a primera vista por las fotos que he recibido.
    Mi pregunta es que precio pagariais por ella ???

    Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Juan55; 20/08/14 a las 18:24:37 Razón: Aclarar título del hilo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Buenas tardes... quisiera recabar vuestra ayuda y consejo.

    He vendido mi 1d4 para hacer caja y comprar una 1dx.
    A traves de un contacto he conseguido localizar un modelo "demo con unos 60.000 disparos".
    Es tienda fisica en España y me dan garantia Canon oficial de 2 años. El estado es perfecto a primera vista por las fotos que he recibido.
    Mi pregunta es que precio pagariais por ella ???

    Gracias por vuestra ayuda.
    Un modelo Demo con 60.000 disparos en una tienda ?? Suena raro no ?? En el sentido de que las tiendas venden y pueden dejar probar, pero eso no serían muchos disparos ... salvo que sea de alquiler, la hayan dejado a profesionales para hacer trabajos o algo parecido.

    El precio a pagar puede ser muy relativo en función de su estado, si está perfecta o en buen estado, 60.000 disparos no son casi nada para esa cámara con una vida media de obturar estimada en 300.000 o más. Tienes que ver por cuánto sale una nueva, Canon hasta hace poco creo que hacía un descuento de 500€ por la compra ... y que nueva en España se podía conseguir por el entorno de los 5.200€ (hablo de memoria). No sé lo que pedirán ... pero eres tú quien debe evaluarlo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Yo creo que con 60.000 y en perfecto estado... alrededor de los 4.000 euros estaría bien. (es mi opinión).

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda... me temo entoces que voy a rechazarla.
    Su estado estetico es perfecta, se ha usado en cursos de estudio, pero me piden mas de esos 4000€
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Por 5000 y algo la tienes nueva creo que era en fotoboom a elegir entre 500 euros de regalo para gastar en la tienda o coger un flash 600 ex de canon y no se si también regalaban una batería adicional... Al final te sale la cámara por unos 4500 euros nueva de la trinca... O bien comprar en extranjero que sale sobre 4000 y poco...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Con 60.000 disparos no pagaría mas de 3.800€.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas, necesito opinión de los que tiene cuerpo de 1DX. Deseo adquirir un nuevo cuerpo de Canon, esta vez 1DX, he visto la oferta de Canon España entregando una 1D te rebajan 500€, pero su precio no baja de los 5.400€ con el plan renove. En cambio por Valuebasket son 4300€, hay diferencia, pero la garantia NO la dan en España. En todos los caso el IVA va incluido, soy profesional y tengo la licencia intracomunitaria para adquirir productos en Europa. He visto también alguna cosilla de segunda mano por 3800€ con más de 10000 disparos. Gracias por vuestra opinión.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •