Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 1D Mk III o esperar

  1. #1

    Predeterminado 1D Mk III o esperar



    Hola yo desde luego la mia va muy bien no le noto nada, tengo que dar un consejo y necesito la ayuda de mas usuarios de la 1d, un amigo esta entre gastarse la pasta en la 1D o tirar por la 40 d. Pero al leer por aqui esos fallos que le estan encontrando a la 1D, no se que recomendar.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Pues yo tengo la 30D y la MIIn y la verdad es que hay un mundo. ¿Para que la quiere tu amigo? Creo que la MIII es para un publico muy especial, no sólo por su precio. Pero los últimos comentarios que he oido sobre la 40D es que es una miniMIII Yo si pudiera me compraba la MIII pero no se que recomendarle a tu amigo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3

    Predeterminado

    hola pirata, la verdad es que no tiene nada que ver una con otra, pero se ollen tantas cosasd ela MKIII que meter 3600 eury que te salga un poco rana y encima dicen por ahi que si una MkIIIN pa cuando.


    Pues es complicada la cosa, el lla tien una 20d y queria pegar el salto o esperar con la 40d.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Pues yo tengo la MIII y desde el primer día de maravilla.
    Mejor que él nadie sabrá que uso que le va a dar, pero si no va destinado a profesional, con la 40D le irá de sobra, a menos que haga muchas fotos deportivas en pabellones, o necesite tirar de ISOs muy altos, foto deportiva a altos ISOs, etc etc y claro, 10 fps... Tendrá que ver él el uso y a partir de ahí se ve lo que necesita.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Pues yo tengo la 30D y la MIIn y la verdad es que hay un mundo. ¿Para que la quiere tu amigo? Creo que la MIII es para un publico muy especial, no sólo por su precio. Pero los últimos comentarios que he oido sobre la 40D es que es una miniMIII Yo si pudiera me compraba la MIII pero no se que recomendarle a tu amigo.
    cuando dices que es otro mundo,en calidad en peso en velocidad, ...? podias comertar otro mundo = gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Calidad, robustez, construcción, vida obturador, fps, calidad sensor, tamaño sensor, tamaño pantalla, mediciones, AF, control de la cámara, control de objetivos, muchos más parametros, más personalizables...no sigo que me tiro así todo el día

  7. #7

    Predeterminado

    jway intentare definir otro mundo Es cierto que la MIIn pesa mas, pero es mucho mas robusta y dura, a mi juicio es más rápida de enfoque, tiene dos tarjeta así que quedarte sin tarjeta es muy dificil, si haces cosas importantes pudes grabar la misma foto en las dos tarjetas y así es imposible perder una foto por error de tarjeta, el ruido es mucho menor y veo las fotos con mas calidad no es lo mismo enfocar con 9 a 45 puntos de enfoque. Respecto a la rafaga se nota, de 5 a 8,5 fps
    Pero al final, por mucha camara que lleves las fotos las hace el que la lleva, aunque siempre ayuda un buen equipo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    pregunta, enfocar con 9 ó 45, cuando pones enfoque solo en el punto central solo enfocas con uno..?o tambien intervienen los demas..?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Tendrías que haber visto ayer domingo, cuando el cura soltó el agua encima de la criatura, en el momento del bautizo, cómo despedía la luz la mkIII, se hizo de dia.
    Le solté unas ráfagas y me quedé con todo el personal.

    Y claro, es la opción perfecta para que el bautizado deje de llorar, aunque no sé lo que pensará de mí. Seguramente pensaría: decirle a ese gilipol... que pare de cegarme, o algo parecido.

    Así me gusta un cuerpo, si quiero lo utilizo y si no, pués no. Según qué ánimo tenga. Esas son las ventajas de tener más cámara.

    slds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola,
    si le recomiendas la 40D, dile que se pase antes por aquí:
    http://www.dslr-forum.de/forumdisplay.php?f=118
    Tienes fallos en la 40D para todos los gustos y colores, está en alemán, pero hay unos traductores muy buenos online.

    Saludos.

    Cita Iniciado por MiniBaja Ver Mensaje
    Hola yo desde luego la mia va muy bien no le noto nada, tengo que dar un consejo y necesito la ayuda de mas usuarios de la 1d, un amigo esta entre gastarse la pasta en la 1D o tirar por la 40 d. Pero al leer por aqui esos fallos que le estan encontrando a la 1D, no se que recomendar.

    Saludos

Temas Similares

  1. Esperar por la 30D
    Por alohaman en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/08, 12:26:17
  2. Esperar
    Por nyutur en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/07, 11:10:28
  3. YA DUDO SI LA 30D O ESPERAR LA 40D
    Por FREDDYCAT en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/06, 16:07:50
  4. Canon 70-200 f/4 L o esperar por el 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/05, 01:11:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •