Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Forzando la Iso de la 1DX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado Forzando la Iso de la 1DX



    Buenas a todos.. hoy me ha llegado la 1DX y voy a subir en este post isos forzadas, y retocadas por mi en Photoshop como mi gestión personal de Ruido. A ver que os parece hasta donde llega este sensor...

    Empezamos con ISO 6400.


    Y un recorte del 200 % para que se vea como esta 1dx aguanta el detalle a pesar de la ISO.



    De nuevo confirmo lo que ya sabía, pedazo de sensor que con 18 mgpx es ideal... además el revelado de reducción de ruido en Ps con plugins es infinitamente mejor que el de la cámara... (Usando Ps correctamente claro..)

    ¿Que os parece.. es una toma aceptable?? Ya subiré más a isos 12800, 16.000, 25600.... a ver que se puede hacer...


    Actualizo: Veamos como se comporta a ISO 16.000 + procesado en Ps...

    General..


    Y recorte (No se si 200% o cuanto.. no he hecho el cálculo)





    ACTUALIZACIÓN 2: ISO 25600 a ver como va la cosa... Esta vez a 24 mm



    Y un detalle... Se nota un ruido agradable y menos destructivo que la 5D Mark III.. un 10 por los 18 megapíxeles...



    Por ahora lo que veo es un rendimiento excepcional al menos 1 paso por encima de la 5D MARK III lo cual ya es sumamente positivo. En el recorte podéis ver el detalle que es capaz de sacar aun a ISO 25600 del sillón... es sencillamente genial!!! Es que esta foto a iso 25600 es muy pero que muy aceptable..

    ¿Que os parece a vosotros?

    Saludines!


    ACTUALIZO:

    Acabo de hacer una prueba rapidísima contra la 5D MARK III y en este caso es de detalle, no de iso.. la iso era bajita y usé la misma velocidad de obturación...




    La primera es un crop al 200% y la segunda al 100%. Veo que en igualdad de condiciones la 1DX es más contrastada, miestras que la diferencia de los 22 mgpx y los 18 no es muy grande a la hora de ver la toma y ampliarla. Aprecio una ligera ventaja de la 1DX en cuanto a calidad de imagen.. que os parece a vosotros?

    Saludos!
    Última edición por wisepds; 25/02/15 a las 15:19:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    En esa habitación hay mucha luz, sin quitarle mérito a la cámara es muy fácil conseguir esos resultados...
    Por cierto, enhorabuena por la cámara!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Anda, enseñamos más chicha!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Aparte de lo que dice PACOEOS, a ese ISO tampoco es ningún milagro, esa cámara da mucho mas de si que esos 6400, ya la iras probando y veras lo que acabas de comprar, te aseguro de que no te vas a arrepentir ni un solo momento.
    Que la disfrutes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Voy voy.... Leches... Poco a poco señores jejejeje.. Como metéis pressing.... Vale, esta semana subo la apuesta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Voy voy.... Leches... Poco a poco señores jejejeje.. Como metéis pressing.... Vale, esta semana subo la apuesta
    jeje...
    Estaremos atentos a ver cómo va subiendo la apuesta...

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Se de gente que, en según que situaciones, la sube a 51200 ISO ... y tela.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El recorte es del 100% y no del 200%!!

    Tengo una amigo con una 1Dx al que le suelo imprimir copias y la verdad que la calidad de imagen se nota, sobretodo si la comparo con la de mi 1DMKIII.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    El recorte es del 100% y no del 200%!!

    Tengo una amigo con una 1Dx al que le suelo imprimir copias y la verdad que la calidad de imagen se nota, sobretodo si la comparo con la de mi 1DMKIII.
    Pues no se exactamente cuanto es, porque recorto a ojo con Photoshop, no me preocupo.. 200% es un decir... me refería que está ampliado...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Ea pues un iso 16.000 subido en una habitación en penumbra... 1/40, F7.1 e iso 16.000..... Poco a poco... subiré a más iso..a ver...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    El recorte es del 100% y no del 200%!!

    Tengo una amigo con una 1Dx al que le suelo imprimir copias y la verdad que la calidad de imagen se nota, sobretodo si la comparo con la de mi 1DMKIII.
    Es normal, si no se notara mal estaríamos.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Desde luego el resultado es sorprendente. Podía compartir tu método Wisepds. A mí me valdría para probar, que llevo toda una vida peleándome con el ruido jeje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •