Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Merece la pena comprar ahora la espectacular 1dx

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    79

    Predeterminado Merece la pena comprar ahora la espectacular 1dx



    Buenos dias!!!

    Ante la duda e pensado que este seria el mejor lugar para pedir opinion, me dedico a la fotografía de bodas y tras probar esta maravilla de la tecnología me entro el gusanillo, pero claro al empezar a buscar por la red ya empece a ver y leer rumores de la 1dx mark II, creéis que merece la pena hacer la inversion por esta cámara teniendo una 5d mark III o mejor esperar a la posible nueva bestia????

    Os hago esta pregunta ya que vosotros la teneis y seguro que muchos tendréis la 5 y la 1.

    Muchas gracias y un saludo!!!!
    CANON 5D MARK III + 6D + G1X + 16-35 f4 IS L + 24-70 f2.8 II L + 70-200 f2.8 ​L +50 f1.4 + 580EX II + 600EX-RT WWW.JMRFOTOGRAFIA.COM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Personalmente, y es mi humilde opinion, para fotografía de Bodas, no creo que te vaya a hacer mucha falta la 1dx. ya que con la 5D tienes mas que suficiente....eso si.....si haces otro tipo de fotografía, en la que le puedas sacar rendimiento a la ráfaga, si. que supongo que no es el caso.
    El rango dinamico de ISO de la 5D es mas que suficiente para el tipo de fotografia, que comentas.
    Con respecto a lo de esperar para la nueva, mas o menos le puede quedar casi un año. mientras que la 5D Mark IV vine de camino, y viendo las dos nuevas que ha sacado, como la 5D S y demás......pues no se...
    Ademas por el precio de la 1dx, te puedes pillar casi dos 5D.

    Un saludo.

    Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Yo me estoy esperando a la próxima. Tras la nueva 5D, con la que están probando los nuevos sensores de gran resolución, y algunas mejoras de la 1Dx, será la cámara soñada por todos. Ahora sí, ve ahorrando!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Yo, si hubiera podido o mejor dicho si no me hubiera parecido una barbaridad gastar ese dinero en una cámara (lo mío es afición) ya la tendría y SÍ, si te ganas o intentas ganar la vida con la fotografía y puedes...
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ... Es sencillamente ESPECTACULAR yo nunca he tenido ni tendré una cámara como esa... por si a alguien le interesa, por motivos de salud, dentro de poco venderé la mía como nueva con tan sólo 23.000 disparos. Uso personal y no profesional... si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le doy los datos...

    Un saludo y hagamos lo que hagamos lo importante es disfrutar de la fotografía...

    Un abrazo amigos,

    CarlosM.

    PTA/
    (HACE YA UNOS MESES VENDÍ LA CÁMARA)... lo escribo porque aún hay personas que me preguntan por ella... Gracias...

    ..
    Última edición por CarlosMauro; 11/07/15 a las 20:53:36
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!! imagino que sera brutal!!! jejejeje se que con la 5d tengo mas que de sobra pero no se sera eso del carpediem que dan ganas de tener un bicho de esos total al final te gastas la pasta en otras tonterías y por lo menos un bicho de estos para currar tiene que ser una gozada!!!

    Lo dicho muchas gracias a todos!!!! ya os comentare si me decido!!!
    CANON 5D MARK III + 6D + G1X + 16-35 f4 IS L + 24-70 f2.8 II L + 70-200 f2.8 ​L +50 f1.4 + 580EX II + 600EX-RT WWW.JMRFOTOGRAFIA.COM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Desde el momento que pilles una serie 1... empiezas a disfrutar... al menos esa es mi opinión...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Veo que tienes una 5d3 y la 6d, con lo que estás plenamente familiarizado con Canon.Cambiar una 5d3 por una 1dx, yo me lo he planteado varias veces,pero soy consciente que seguiré haciendo lo mismo, mi trabajo no será mejor, me dedico al retrato.Pero está claro que tener una 1dx debe ser una ilusión.De todas maneras si no te urge yo esperaría,parece que van a salir nuevas versiones pronto.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Jajaja eso es lo que me da miedo!!!!
    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Desde el momento que pilles una serie 1... empiezas a disfrutar... al menos esa es mi opinión...
    CANON 5D MARK III + 6D + G1X + 16-35 f4 IS L + 24-70 f2.8 II L + 70-200 f2.8 ​L +50 f1.4 + 580EX II + 600EX-RT WWW.JMRFOTOGRAFIA.COM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    jajajajaja si seguramente seguiere haciendo lo mismo jejeje pero las veo y mola y encima un colega me dejo una el otro dia.
    Lo peor que me pudo pasar menudo jugetito!!!!, pero si supongo que esperare ya que mi 5d tiene casi 3 años, ya que hago la inversion que seo por algo actual!!
    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Veo que tienes una 5d3 y la 6d, con lo que estás plenamente familiarizado con Canon.Cambiar una 5d3 por una 1dx, yo me lo he planteado varias veces,pero soy consciente que seguiré haciendo lo mismo, mi trabajo no será mejor, me dedico al retrato.Pero está claro que tener una 1dx debe ser una ilusión.De todas maneras si no te urge yo esperaría,parece que van a salir nuevas versiones pronto.

    saludos
    CANON 5D MARK III + 6D + G1X + 16-35 f4 IS L + 24-70 f2.8 II L + 70-200 f2.8 ​L +50 f1.4 + 580EX II + 600EX-RT WWW.JMRFOTOGRAFIA.COM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Por cierto una galearia expectacular!!!!
    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Veo que tienes una 5d3 y la 6d, con lo que estás plenamente familiarizado con Canon.Cambiar una 5d3 por una 1dx, yo me lo he planteado varias veces,pero soy consciente que seguiré haciendo lo mismo, mi trabajo no será mejor, me dedico al retrato.Pero está claro que tener una 1dx debe ser una ilusión.De todas maneras si no te urge yo esperaría,parece que van a salir nuevas versiones pronto.

    saludos
    CANON 5D MARK III + 6D + G1X + 16-35 f4 IS L + 24-70 f2.8 II L + 70-200 f2.8 ​L +50 f1.4 + 580EX II + 600EX-RT WWW.JMRFOTOGRAFIA.COM

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    En estas ando yo...No se si esperar a que saquen la nueva y comprarla o esperar a que saquen la nueva para que baje el precio de la 1dx que es otra opción....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •