Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: PocketWizart Canon 1DX 1/8000 HSS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado PocketWizart Canon 1DX 1/8000 HSS



    Buenas, llevo unos días peleando con la configuración, mas todo lo leído, pero no hay manera de HSS en la 1DX, con los PocketWizard.

    No se si es que tengo algo mal configurado, y ya me e visto toda la wiki de PocketWizard, o es que me salto algo que no veo y esta mal.

    Alguien usa los Pocket Wizard, y le funciona bien la sincronización HSS.

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo los uso con la configuracion por defecto
    De los dos canales, uno lo tengo configurado para la 1Dx y el otro Auto.
    Si que da problemas cuando la velocidad es baja, pero dentro del HSS . Creo que se llama en modo Hyper sync o algo así.
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    ...Que modelo de Pocket Wizard utilizas ???
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #4

    Predeterminado

    Tt5/tt1/ac3
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Para tirarme de los pelos.

    Hice lo descrito por sanadorli, reset para dejarlo de fabrica, solo cambiar el modelo de la cámara en el TT1, y TT5 de serie, y casi casi que a 1/4000 1/8000 perfecto, una pequeña sombra en las esquinas.

    Luego cambie algo, que no recuerdo y zas en toda la boca, perfección absoluta. Porque que no se me habrá ocurrido apuntar el cambio echo.

    Ya que e vuelto a toquetear y nada a excepción de dejarlo como dice sanadorli, pero con las esquinas oscuras, que no me acaba de gustar, y no recuerdo lo toqueteado o cambiado.

    Resultado del cabreo, a freír espárragos los triggers de las narices, a la venta que van.

    Reconozco que el flash usado no esta contemplado por Pocketwizard, como suele pasar con otros triggers, pero para lo que valen, parece que tengas que ser ingeniero de la nasa, para su configuración cuando te sales de lo básico.

    Al final e enviado un email, al soporte técnico de Cromalite, servicio impecable por su respuesta, rapidez, y detalles de lo que les preguntaba al respecto.

    Despues de leer toda respuesta al tema en cuestión, el resultado es el mismo que sucede con otros triggers de otras marcas, que si te sales de las marcas de flash dedicadas a la cámara como oficiales, tanto para Nikon como para Canon, ósea flash de la misma marca, la compatibilidad puede que no sea al 100%.

    Luego en caso de flash de estudio, tienen contemplados alguna marca y sus configuraciones, pero saliendo de ellas, buscate la vida si en algun sitio(Foro) alguien lo ha conseguido afinar o que funcione bien, y lo detalle o explique.

    Sinceramente para lo que cuestan quitado su fiabilidad de no fallar en la sincronización del disparo y su distancia, que hay otros triggers mas baratos que lo igualan o superan, pero no dejan de ser problemáticos tambien con las compatibilidades o fallan habeces en la sincronización.

    O la historia que hay que hacer para encender estos de una manera adecuada para que no fallen como pasa con los Pixel King, que no se si habrán solucionado esto, o los Phottix Odin los cual poseo tambien, que tienes que encender en un orden para que no den fallo en alguna ocasión de sincronización.

    Perdón por la tochada, pero habeces lo barato sale caro y creo que en este caso lo caro sale carísimo, visto el resultado.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno al final que uno es cabezón lo hemos conseguido, gracias al compañero sanadorli por el empujón, que ha sido mas fácil de lo que me pensaba, y como no tengo mucho paciencia ya lo daba por imposible.

    Al tener varias opciones, tiene uno tendencia de tocar mas de la cuenta, en vez de uno en uno, lo que tienen las prisas.

    Resultado como dijo sanadorli, poner el modelo de la cámara en el TT1, y en el otro nada, el resultado en mi caso con este flash con autonomía, Jinbei Discovery II 600ws Pro, era que a partir de 1/4000, las esquinas ya eran muy acentuadas las zonas oscuras, y subir mas, incremento de las zonas, no mucho pero perceptible.

    Ajuste final y simple, poner los dos modelos de la cámara a usar en el TT1 y TT5, y no tocar absolutamente nada mas, y premio, HSS 1/8000, sin problemas de cortinilla o zonas oscuras.

    Me falta probarlos en la calle a plena luz del día, dado que las pruebas las e realizado en casa y al tener mas controlada la zona iluminada, podrían variar, pero al menos de momento a sido satisfactorio, vamos un cambio radical.

    Equipo :

    Canon 1DX

    Jinbei Discovery II 600ws Pro

    PocketWizard TT1 TT5

    Ajuste PocketWizard : Poner el modelo de la cámara en ambos, y no tocar ninguna opción mas. En caso de interferencias que me ha pasado dos veces, seleccionar canales diferentes en C1 y C2 en caso de necesidad.
    Última edición por xavihs; 01/06/15 a las 00:48:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •