Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Quitar nombre anterior propietario de 1DS mk 3

  1. #1

    Predeterminado Quitar nombre anterior propietario de 1DS mk 3



    Hola, recientemente he comprado una 1 ds mark 3 en éste foro y estoy encantado con ella pero hay una cosa que no he podido corregir y es que en la info de los archivos que graba sale como autor el anterior propietario, y no he encontrado en el manual de instrucciones como quitar eso. He puesto loa ajustes de fábrica pero sigue igual... Alguien sabe algo de éste tema?
    Gracias por anticipado.
    Cámaras: 5D, 1D mk III y 1000d para monear
    Ópticas: 50 f/1,4. 85 f/1,8. 35 f/2. 100 macro. 17-40 f/4 24-70 f/2,8 L 70-200 F/4 is.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Supongo que con EOS Utility podrás hacerlo... prueba a ver que tal
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.858

    Predeterminado

    Sí que se puede, lo malo es que probablemente te pida alguna contraseña.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Supongo que con EOS Utility podrás hacerlo... prueba a ver que tal
    En la IV se puede desde los menus de la camara pero en la III no me suena, asi que como dice Borfie con el EOS info podrás

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí que se puede, lo malo es que probablemente te pida alguna contraseña.
    contraseña??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    En mi caso lo cambié desde EOS Utility y no me pidió contraseña.

    Saludos.
    24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII| G1X

  6. #6

    Predeterminado

    Creo que puedes cambiarlo desde EOS Utility, también a la hora de importar tus fotografías, si usas Lightroom" target="_blank">Lightroom para gestionar tu biblioteca, podrás modificar los datos y cargar en todas las fotos automáticamente los tuyos.

    Un saludo
    http://carretedigital.com
    Cursos Online de Fotografía y Retoque Digital

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    No sé en la 1DS Mark III, porque es más moderna, pero en la 1D Mark II N, es complicado, yo tengo una en venta, y quería quitarle “mi nombre” y de momento lo veo difícil, en su día se lo puse a trabas del Eos Utility, y el Windows XP, no tuve el mas mínimo problema, pero ahora no tengo el Windows XP, y no se dé nadie por aquí alrededor que lo tenga, y con el Windows 7 o 8.1, no se puede, ya que no reconoce la cámara el Eos Utility, así que no sé qué hacer, si a alguien se le ocurre algo, le agradecería me lo dijera.
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Me temo que solo se puede con el soft con el que se puso. Es decir, se necesita un ordenador con Xp y un eos utility, es decir, un ordenador de los que reconocían la cámara. A mí me pasó lo mismo con una 20D.
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Ya lo que tengo que probar es con un PC que tenga Windows XP, lo del soft de Canon no importa, ya que cuando yo le puse el nombre a esta cámara, tenía el soft de la 5D Mark II, y yo además de ese, tengo otro más antiguo, así que no sé, lo último sería mandarla al SAT para que se lo borren.
    Seguiremos dando vueltas hasta conseguirlo.
    Gracias por contestar: Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola salvases

    Conecta la cámara al PC. En la pantalla inicial del Eos Utility selecciona Configuración de la cámara/Disparo remoto.
    Una vez abierto, selecciona el icono con el martillo y la llave (Menú de Configuración), una vez desplegado en la primera opción aparece Propietario, clic, escribes tu nombre y Ok. Ya lo tienes.

    Hasta donde yo sé y no es mucho, el tema de Windows XP era con las MkII ya que se conectaban por fireWire y era un poco más farragoso.

    Espero que lo puedas hacer sin problemas. He seguido la ruta con mi 1DMkIV, pero hasta donde yo recuerdo para la 1Ds y la 1DMkIII es igual.

    Un saludo
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pues yo tengo un problema similar. Tengo dos cámaras., una comprada nueva y otra de segunda mano. Tengo instalado el Windows 8 de 64 bits para poder operar con las últimas actualizaciones de DPP, pero el Eos Utility no me reconoce ninguna de las dos cámaras. Tengo que descargar las fotos desde el ordenador que sí me las reconoce, pero Eos Utility aunque se abre cada vez que enciendo el ordenador, no me reconoce ninguna cámara conectada, y claro desearía cambiar el nombre del propietario de la cámara comprada de segunda mano ya que cada foto que abro tirada con ella, entre otras cosas me pone su nombre. Además antes tambien podía descargar las tarjetas compact flash con un lector de tarjetas que tengo, pero ahora solo lo puedo hacer desde la cámara directamente lo cual no me gusta tanto. El Eos Utility lo he instalado y borrado varias veces, reiniciado el ordenador y nada de nada. A ver si alguien me puede dar alguna idea, gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí que se puede, lo malo es que probablemente te pida alguna contraseña.
    Jeje... rectifico, se me fue la pinza. Quizá porque sí recuerdo que en alguna FF de otras marcas por las que he pasado sí que me pidió contraseña, no sé si por tema de propietario o por seguridad y copyright de las fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •