Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 1Dx enferma

  1. #1

    Predeterminado 1Dx enferma



    Buenas... mi querida Canon 1Dx decidió ella solita que no iba hacer la foto de la superluna.

    Después de hacer el atardecer perfectamente, me preparé para hacer la foto de la superluna, pero ya no se quiso encender. Saqué batería, esperé un rato... pero nada.

    Cada vez que le meto la bateria, en el display superior saca el icono de bateria en modo intermitente, como si estuviera gastada.

    No hay manera... así que he decidido mandarla destino al SAT a ver que le pasa, pero no pinta excesivamente bien.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Las baterias de Canon tienen circuiteria de proteccion para evitar copias. Puede que se haya dañado y no la reconozca, a lo mejor solo es eso.

  3. #3

    Predeterminado

    No creo porque tengo dos y me pasa con las dos. Ambas originales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Si sale una batería parpadeando es que no tiene carga ni para encender la cámara , por lo menos en la mia.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Lo que está claro es que si te lo hace en las dos baterías el problema no viene de ahí, a no ser que sea el conector de la batería a la cámara o bien el cargador.

  6. #6

    Predeterminado

    No , está claro que no son las baterias, porque estaba trabajando con ellas tranquilamente, reciente cargadas, y fue apagarse la cámara y ya no volverse a encender.... Bueno ya os contare que pasa cuando sepa algo..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •