![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
os dejo un link: http://www.dforum.net/attachment.php...4&d=1194348184 La foto de la izquierda tiene un problema de AI Servo, como podéis ver, hay un pequeño huequecito entre la pieza negra y la cámara, está marcada en rojo, la cámara de la derecha no presenta este hueco, casualidad? Acabo de controlar mis 2 cámaras, son como la foto de la derecha. Sergi2 comenta como es la tuya. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Oh, oh,
es que la foto lleva un copyright. El que la quiera ver que me envíe un MP con su mail y le enviará la foto por mail. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay uno que tiene problemas con el AI Servo y dice que es como la de la izquierda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te he dejado un privado con mi correo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eonista.
Pues la mía coincide con la foto de la derecha. A mí, en términos generales me funciona bien. Aun así, he tenido algunos desenfoques de dificil explicación. Así que, aprovechando la coyuntura, y que la compra ha sido en E.C.I., veré que me la cambien por una de nueva producción. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Eonista por el MP de la foto.
Mi camara coincide con la imagen de la derecha, no obstante pienso como Repris, la verdad que me dá mucho yuyu el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
parece que en el foro alemán unos dicen que si y otros que no ... pero "es curioso" que haya discrepancia o diferencias mecánicas ... al menos sospechoso ... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la foto y la explicación, luego "compruebo" mi cámara.
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
gracias Salu2 Marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos, aquí
cuando eonista vuelva del curro, ya explicará de qué va http://photography-on-the.net/forum/...&postcount=104 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foto, mkiii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|