Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Protector de pantalla 1DX es el mismo que 1DX mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado Protector de pantalla 1DX es el mismo que 1DX mark II



    Buenos días gente!
    Acabo de dar el salto de la 1Dx a la 1Dx mark II y le quiero poner el protector de pantalla GGS larmor que siempre uso en todas mis cámaras.

    Las pantallas de la 1 y la II son la misma? (Se que en resolución no...y que es táctil.. digo por fuera)
    ¿Valen los de la 1 para la 2?
    Muchas gracias de antemano!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Buenos días gente!
    Acabo de dar el salto de la 1Dx a la 1Dx mark II y le quiero poner el protector de pantalla GGS larmor que siempre uso en todas mis cámaras.

    Las pantallas de la 1 y la II son la misma? (Se que en resolución no...y que es táctil.. digo por fuera)
    ¿Valen los de la 1 para la 2?
    Muchas gracias de antemano!!!
    Pues enhorabuena por el chisme.

    La 1Dx tiene la pantalla de 3" y la pantalla de la 1Dx II es de 3,2", es decir 0,2" más grande, por muy poco pero no es idéntica.

    Creo que aún no hay Larmor para la 1Dx II, yo no los he encontrado.
    Yo le he puesto uno que tenía de la 1Dx que es de 3" como el de la 5DIII y la 7D II y queda perfecto, porque como el marquito negro del protector es muy fino, coincide con el negro de la pantalla y no interfiere, no es el suyo pero queda perfecto, esos 0,2" más son insignificantes.

    Saludos
    Última edición por antomas; 10/10/16 a las 10:33:02

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Todavía no están en ningun sitio... la cámara es muy reciente y los fabricantes aun no han reaccionado por lo visto )))

    Gracias, antomas, también seguiré tu consejo... tengo las dos cámara y no caí en comparar las pantallas...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Lo he encontrado! es el mismo tamaño que la 5DsR (la pantalla principal, la pequeña no coincide)
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por el chisme.

    La 1Dx tiene la pantalla de 3" y la pantalla de la 1Dx II es de 3,2", es decir 0,2" más grande, por muy poco pero no es idéntica.

    Creo que aún no hay Larmor para la 1Dx II, yo no los he encontrado.
    Yo le he puesto uno que tenía de la 1Dx que es de 3" como el de la 5DIII y la 7D II y queda perfecto, porque como el marquito negro del protector es muy fino, coincide con el negro de la pantalla y no interfiere, no es el suyo pero queda perfecto, esos 0,2" más son insignificantes.

    Saludos
    Antomas , ambas pantallas son iguales, lo puedes ver en la web de Canon (Exáctamente iguales. Una tiene más resolución que la otra pero son ambas de 3,2 pulgadas u 8,11 cm de diagonal). Les escribí a los de GGS que son los que hacen LARMOR y me respondieron que no hay para modelo II porque el de la I sirve para ambas. Y ya lo tengo puesto en la mía.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Antomas , ambas pantallas son iguales, lo puedes ver en la web de Canon (Exáctamente iguales. Una tiene más resolución que la otra pero son ambas de 3,2 pulgadas u 8,11 cm de diagonal). Les escribí a los de GGS que son los que hacen LARMOR y me respondieron que no hay para modelo II porque el de la I sirve para ambas. Y ya lo tengo puesto en la mía.

    Saludos!
    Pues tienes razón.
    La verdad que no sé de donde me saqué esa diferencia de 0,2" ni donde lo leí, pero mal evidentemente. Con razón le puse el de la 1Dx y no apreciaba diferencia.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por sus aportes amigos... los tomare en cuenta. saludos a todos.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    ¿Estos protectores vienen con una o dos láminas (para la pantalla superior también)?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    ¿Estos protectores vienen con una o dos láminas (para la pantalla superior también)?
    Para las dos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Amplio la respuesta comentado que efectivamente las pantallas LARMOR GGS de la 1Dx MarkII son las mismas que para la Dx. De hecho lleva la caja un adesivito gris que incluye los dos modelos.

    Última edición por bosch; 29/11/16 a las 11:31:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •