Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: 1D Mark iii SIN REPARAR fallo enfoque.AYUDAAAA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Lestrove - La Coruña
    Mensajes
    5

    Predeterminado 1D Mark iii SIN REPARAR fallo enfoque.AYUDAAAA



    Hola a todos.
    He comprado una 1d Mark iii usada,su numero de serie esta dentro de los nº de serie con el fallo de enfoque que todos conocemos.No se al 100% si el primer propietario la reparo y el segundo me dice que el no ve fallo alguno,por lo que puede estar sin reparar

    ¿A alguien le ha pasado esto?
    ¿Cuanto cuesta la reparacion?
    ¿Me la repararia Canon España?¿"gratis"?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    En ese mismo caso estuve yo en su día, llamas al SAT de Canon España, y les preguntas si esa cámara ya pasó por allí a reparar o revisar el fallo que tenían algunas unidades, allí con el Nº de serie, ya te dirán si está o no reparada,
    y si no lo está ya te dirán lo que tienes que haces, que es mandarla a SerPlus, (te la recogen y te la entregan ellos mismos), si esta comprendida entre los números defectuosos, el coste es cero, no tendrás que pagar ni un céntimo, la que yo tenía, no tenia ningún problema, enfocaba bien, pero siempre te queda la duda, por eso la mandé, y sí que mejoró con la revisión o reparación, así que te aconsejo que hagas los tramites, así aunque la cámara baya bien, pues te quedas mas tranquilo.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Lestrove - La Coruña
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    Podeis pasar el telefono del sat de canon. Tengo uno y no contestan

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Prueba con este: 915342600

  6. #6

    Predeterminado

    Ok. Mañana mismo llamo

  7. #7

    Predeterminado

    Llamada hecha y a pesar de que mi camara no paso por el sat tampoco se hacen cargo de la averia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Pero tiene el fallo de enfoque o no?....Yo tuve una, en su momento, era de la serie "maldita" y no tenía el fallo, pero la de un amigo si y recuerdo que Canon se la reparó sin coste!!. No sé si es que ha pasado mucho tiempo pero me extrańa. Llévala y que te la revisen ellos.
    saludos y suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motormerino Ver Mensaje
    Llamada hecha y a pesar de que mi camara no paso por el sat tampoco se hacen cargo de la averia
    Vamos a ver, no te entiendo, cuando dices que no se hacen cargo de la avería, es que tu cámara no tiene ninguna avería, lo que tiene es un defecto de fabricación, por lo tanto se hacen cargo sin problemas.
    Yo como te dije, compré una de segunda mano a un forero de aquí, la cámara estaba probada por el, y no encontró ninguna anomalía, y luego la probé yo, y "parecía" que enfocaba sin problema, pero me picó el gusanillo y llamé a Canon, preguntándoles que si mi cámara ya estaba revisada, me contestaron que no, que no estaba revisada, yo les dije........ es que me parece que no enfoca como debe en AI SERVO, entonces me contestaron que llamara a SERPLUS y me pusiera en contacto con ellos, los llamé y me dijeron que pasarían a recoger la cámara a mi domicilio, y si la cámara esta bien que tenia que pagar los portes, pero si estaba mal que sería totalmente gratuito, pasaron a recogerla y a los tres días la tenía aquí en mi casa revisada y sin coste alguno, y desde luego la cámara algo tenia mal, por que cuando llegó enfocaba mucho mejor.
    Mira copio y pego el escrito que les mandé a los de SerPlus.

    ASUNTO: SerPlus: SGC Asunto OT0092381

    Después de ponerme en contacto con ustedes vía E-Mail por el asunto de una EOS 1D Mark III, me recomendaron que mandara dicha cámara para ver si se puede solucionar el posible fallo, así que les envío la cámara.
    El fallo que observo es que en AI SERVO, y sobre todo tirando ráfagas, el número de fallos en el enfoque es bastante elevado, cosa que no me pasa con las demás cámaras que tengo: 1D Mark II N, 5D Mark II, y 5D Mark III, y después de hablar con un responsable de Canon, me dijo que mi cámara podría estar afectada por el problema de espejo que Canon reconoció en su día, ya que mi cámara está entre los números de serie afectados, 501001-546561, y mi cámara tiene el número de serie 522467.
    Por lo demás la cámara va bien, no como las demás que tengo, ya que no enfoca igual, pero puede pasar
    Nada más, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
    Un saludo.


    Mira y para que tengas menos dudas de lo que te digo, te mando "la factura" que me enviaron con la cámara reparada.
    Nada mas que lo leas, avísame para borrar esta captura del Flickr.
    img004 by Faustino Vazquez, en Flickr


    Bueno pues todo salio como te comento.
    Suerte.
    Última edición por favagon; 24/01/17 a las 12:33:56

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Bueno en vista de que parece ser que no hay mucho interés en el tema de la reparación de la 1D Mark III, y no recibo respuesta por parte de los interesados, borro la "foto" de la factura de canon.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    creo que fue en noviembre cuando mandé la mía a revisar pues fallaba muchímo en el enfoque AI SERVO, es mas,,,a veces ni enfocaba, como bien dice favagon me comentaron que si era un problema de"CALIDAD" el arreglo sería gratis así como el envio,,,,y efectivamente fue problema de "CALIDAD", revisión de cámara y cambio de tres piezas gratis por supuesto,,,y se ha notado la verdad,,,,

    un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marian62 Ver Mensaje
    creo que fue en noviembre cuando mandé la mía a revisar pues fallaba muchímo en el enfoque AI SERVO, es mas,,,a veces ni enfocaba, como bien dice favagon me comentaron que si era un problema de"CALIDAD" el arreglo sería gratis así como el envio,,,,y efectivamente fue problema de "CALIDAD", revisión de cámara y cambio de tres piezas gratis por supuesto,,,y se ha notado la verdad,,,,

    un saludo

    Hola Marian, la tuya no se lo que habrá mejorado, la mía te aseguro que bastante, no es que fuera muy mal antes de repararla, pero después de reparada mejoró mucho, aparte de que cuando la compré no tenia instalado el ultimo firmware, y yo se lo instalé no se si eso influiría en algo, el caso es que la cámara enfocaba mucho mejor.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •