
Iniciado por
danybotica
<P></P>
Vamos a ver:
yo compré la Cámara en Casanova Foto pero resido en canarias. Si hubiera comprado esta y viviera en la Península no pasaría nada CAnon Espña se harían cargo de todo. Por otro lado si la hubiera comprado en canarias, en la tienda me lo hubieran gestionado, (un amigo la compró en Fotoprix en Las Palmas y se hicieron cargo del envio al SAT) ese es el problema. Canon España no recoge el equipo en Canarias para repararlo.
El Rollo del IVA 16%
1.- Envío ordinario de correos sólo te aseguran hasta 2000€
2.- Envío por mensajería siempre pasa por la Aduana al salir de Canarias y te cobran el 16% del valor declarado aparte los gastos de envío y gestión.
Vamos que tengo que darme 2 viajes a Madrid uno para dejarla en el SAT y otro para recogerla. Unos 150€ que me podría ahorrar si unos que yo conozco hicieran las cosas bien.
Marcadores