Hola,
a alguien se la han devuelto? Nota mejoras / diferencias?
Saludos.
Yo amplio la pregunta: alguien la ha llevado o se le han llevado, al sat ????
slds.
Yo amplio aún más la pregunta : a alguien le han entregado una con el puntito azul?
Yo creo (es una intuición) de que aún no han llamado a reparar ninguna. Me imagino que empezarán esta semana.
Yo llevo esperando la mía casi 1 mes, y supongo que primero empezarán a mandar cámaras nuevas (para que no nos cansemos de esperar y nos pasemos a la D3) y luego empezarán a usar el SAT para arreglar las que ya tienen vendidas.
A ver si con un poco de suerte se ponen con todo esto antes de navidades.
Hola,
os dejo un enlace:
http://www.dforum.net/showthread.php...35#post1057035
Mirad el post 31, pone ejemplos, de 13, 3 están fuera de foco, dice que ha notado una mejora, a ver cuando sabemos nosotros algo.
Saludos.
Bueno, pues ya están de nuevo en las tiendas las Mark III.
A mi me han llamado esta tarde para que pase a recogerla, a ver como ando de tiempo esta semana y me acerco a por ella.
A mi me han recogido la camara esta mañana, pero no tengo ni idea de lo que harán con ella ni de cuando me la devolverán. Espero que pronto pueda deciros más....
1D Mark III- 17-40 F4 L / 24-70 F2.8 L / 24-105 F 4 L IS / 70-200 F4 L /100-400 L /28 F1.8 /50 F 1.4/ Mul 1.4 X y 2 X EX Sigma/ 580 EX II
¿Podrías dar algún detalle del procedimiento? Por ejemplo, ¿con cuanto tiempo te avisan de que van a pasar a recoger la cámara? ¿hay que incluir tarjeta de datos? ¿Batería? ¿cómo y quien la embala? ¿hay seguro o algo por si pasa algo en el transporte?
Gracias
Marcadores