Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: se puede comprar ya tranquilamente una mk3?

gmchinchilla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eonista Ver Mensaje
    2x Eos1, 4 eLes, y muchos accesorios.

Saludos.
    cualas eos1 y cuaLes??

saludos
    Mi página web: www.gmchinchilla.com
    Sobre Naturaleza, viajes, cursos: www.gerardofotonaturaleza.com

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por gmchinchilla Ver Mensaje
    cualas eos1 y cuaLes??

saludos
    Outra vaca mais no millo .... !!

....

maccat está desconectado Participante

Predeterminado

yo tambien me compraria otra .... la que tengo esta entre los numeros de serie afectadas, pero a mi me funciana muy bien ... y sobre todo hago deporte .... salu2

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

llevo siguiendo los ires y venires de este asunto desde el principio en los foros internacionales ... yo me iba a comprar una MkIII (la tenía localizada hasta en Zurich, que me salía mas barata y tengo allí un amiguete), pero visto lo visto me eché atrás por la simple razón de que soy aficionado y consideraba que era mucho desembolso para un producto que estaba en "entredicho" ... en otras palabras y en romano paladín: no quería asumir el riesgo de que me tocase la china,encima de comprarla fuera de España y EU,que era mas barata.

No cabe la menor duda de que es un pedazo de máquina y hay a mucha gente que le va muy bien y no tiene problemas. Yo de hecho me gustaría tenerla, pero se cruzó en el camino la 40D a un buen precio y siguiendo el consejo del amigo Monje ... me hice con una y luego en añito y medio o dos .... ya veremos, posiblemente saltemos a la tan deseada y esperada 5D MkII o 7D o como se llame ....

Pero comprendo que la situación profesional de muchos de vosotros no es la misma ... y necesitais una buena máquina para trabajar ya ... Yo de vosotros (como me imagino ya teneis una fortuna invertida en cristalitos de Canon - por cierto si os pasais al lado oscuro y vendeis, AVISARME !!), iría a por ella ... que parece que por aquí dá menos guerra, por lo menos en las aplicaciones de fotoreportaje (otra cosa es naturaleza y algunas escenas de acción) ... incluso la compraría en un Tajo Británico especializado en fotografía (aquí en Madrid es el centro de Goya) que en estos menesteres son chapó; la probaría bien probada para saber si me va bien y si es así, miel sobre hojuelas ... y sino ... a devolverla y que me den otra, que no van a poner pegas ....

Salu2 y suerte (que siempre viene bien).
    Precisamente por ete motivo yo me planteo la compra de una EOS 1D MK II N, sé que va de lujo, es una buena camara, y he encontrado una ''''barata'''' pero ahora mismo tengo toda la inversion realizada en el equipo que tengo... y aun quiero comprar cuatro accesorios mas como el bogen magic arm por ejemplo, o un 70-200 f2,8...Al 500 no llegamos

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

sergi2 está desconectado Primer Dan

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12