Hola,
llevo siguiendo los ires y venires de este asunto desde el principio en los foros internacionales ... yo me iba a comprar una MkIII (la tenía localizada hasta en Zurich, que me salía mas barata y tengo allí un amiguete), pero visto lo visto me eché atrás por la simple razón de que soy aficionado y consideraba que era mucho desembolso para un producto que estaba en "entredicho" ... en otras palabras y en romano paladín: no quería asumir el riesgo de que me tocase la china,encima de comprarla fuera de España y EU,que era mas barata.
No cabe la menor duda de que es un pedazo de máquina y hay a mucha gente que le va muy bien y no tiene problemas. Yo de hecho me gustaría tenerla, pero se cruzó en el camino la
40D a un buen precio y siguiendo el consejo del amigo Monje ... me hice con una y luego en añito y medio o dos .... ya veremos, posiblemente saltemos a la tan deseada y esperada
5D MkII o
7D o como se llame ....
Pero comprendo que la situación profesional de muchos de vosotros no es la misma ... y necesitais una buena máquina para trabajar ya ... Yo de vosotros (como me imagino ya teneis una fortuna invertida en cristalitos de Canon - por cierto si os pasais al lado oscuro y vendeis, AVISARME !!), iría a por ella ... que parece que por aquí dá menos guerra, por lo menos en las aplicaciones de fotoreportaje (otra cosa es naturaleza y algunas escenas de acción) ... incluso la compraría en un Tajo Británico especializado en fotografía (aquí en Madrid es el centro de Goya) que en estos menesteres son chapó; la probaría bien probada para saber si me va bien y si es así, miel sobre hojuelas ... y sino ... a devolverla y que me den otra, que no van a poner pegas ....
Salu2 y suerte (que siempre viene bien).
Marcadores