Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: sensor "torcido" en Canon 1Ds MK III

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado sensor "torcido" en Canon 1Ds MK III

parece ser que algunas Canon 1Ds MK III tienen el CMOS montado un poco torcido según Valentín Sama:
    http://www.dslrmagazine.com/pruebas/...prueba-25.html
    cosa que no extrañará a los que hemos disfrutado de los "controles de calidad" de Canon en sus productos de gama alta.
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

VADERLORD está desconectado Master

Predeterminado

¿Pero esa que le dieron a probar al bueno de Valentín no era una unidad de preproducción?

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    ......a los que hemos disfrutado de los "controles de calidad" de Canon en sus productos de gama alta.
    y cuales productos gama alta son esos que has usado para poder disfrutar, yo hasta ahora lo hacía con una tia, pero si ésto es mejor pués igual cambio....

slds.
    Última edición por Monje; 20/02/08 a las 08:38:05

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 1Ds Mark III image misalignment
    http://www.northlight-images.co.uk/a...1ds3_tilt.html
    -------------------------------------------------------------------------------------
    1DS Mk3 Sensor Mis-alignment
    http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=26263085
    -------------------------------------------------------------------------------
    1Ds Mark III: design flawed??
    http://forums.dpreview.com/forums/re...7&changemode=1

Predeterminado

"Ignoramos en este momento cuántas unidades pueden verse afectadas por este fenómeno, si bien en una prospección realizada por DSLR Magazine en el mercado español, parece ser que nuestra unidad de prueba no es la única afectada"
    supongo que poner una pantalla de enfoque cuadriculada en esta cámara de 7000 Euros es algo totalmente inútil dado los niveles de precisión en la aliniación del sensor ...esta característica encantará a fotógrafos de arquitectura por ejemplo ...
    aunque quizá no haya ningún problema y Valentín Sama solo tenga ganas de quejarse como dice Finger
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

fijo que en la cadena de produccion de canon hay nikoneros inflitrados ......

Predeterminado

"Ignoramos en este momento cuántas unidades pueden verse afectadas por este fenómeno, si bien en una prospección realizada por DSLR Magazine en el mercado español, parece ser que nuestra unidad de prueba no es la única afectada"
    Afirmar algo así como "ignoramos" "parece ser"... "en una prospección" y tan solo en unas lineas, me resulta tan empírico que tan solo por eso, a título personal, lo traslado al resto de la prueba.

PD.- Una prospección... cielo santo! tan solo mirando el Diccionario de la Real Academia da vértigo... dejo el enlace para el que tenga tiempo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...MA=prospección

Si me tengo que fiar de esa prospección... voy bien

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    fijo que en la cadena de produccion de canon hay nikoneros inflitrados ......

....eso unido a lo pedazo chapuceros, dan como resultado, ....una detrás de otra.
    Qué bién para la D3, cada vez la ponen más alta.

Como para fiarse. Pero la culpa de ésto no la tienen los fabricantes.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Como para fiarse. Pero la culpa de ésto no la tienen los fabricantes.
    No, es todo culpa de la prospección

Pero mira que estoy chistoso, hoy
    Última edición por VADERLORD; 20/02/08 a las 12:59:21 Razón: Por que si no fuesen por estos momentos

Predeterminado

Cita Iniciado por VADERLORD Ver Mensaje
    Afirmar algo así como "ignoramos" "parece ser"... "en una prospección" y tan solo en unas lineas, me resulta tan empírico que tan solo por eso, a título personal, lo traslado al resto de la prueba.

PD.- Una prospección... cielo santo! tan solo mirando el Diccionario de la Real Academia da vértigo... dejo el enlace para el que tenga tiempo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prospección

Si me tengo que fiar de esa prospección... voy bien
    Quizá Valentín Sama no domine la semántica , pero de óptica y fotografía pienso que si que es alguien de fiar , aparte no es el único caso si te lees los enaces que ha puesto Sergi2

Valentín Sama López-Aranda es óptico por la U.C.M. y su experiencia en el medio fotográfico se inicia en 1953, profesionalizándose a partir de 1976.
    Ha sido socio fundador y Editor Técnico/Test Manager de la revista impresa FV, desde su creación, en 1988 hasta el 2 de abril de 2007 (*), y es profesor de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la UCM así como de la Escuela de Fotografía Centro de Imagen, EFTI. Realiza reputadas pruebas técnicas de producto para distintos medios desde 1982, así como pruebas "beta", informes de consultoría y cursos de formación para distintas firmas del sector fotográfico. Así mismo, realiza comisariados de exposiciones.

Predeterminado

Quizá Valentín Sama no domine la semántica , pero de óptica y fotografía pienso que si que es alguien de fiar , aparte no es el único caso si te lees los enaces que ha puesto Sergi2
    No, si no dudo de sus aptitudes como profesor o probador de productos. Pero sus pruebas llegan a nosotros a través de la semántica y ya le falla eso... el resto viene solo. A saber si en realidad, está una esquina más baja que la otra o vete a saber el qué...

"Es de pensar que se tratase de un problema de la unidad de preproducción"

"La unidad probada era, al parecer, una de las dos primeras unidades disponibles en España, y no procedía de tienda"

... siguen las suposiciones... precisión al límite, como es de esperar

Yo si hice fotos con algunas y desde luego ninguna de las que tuve en mis manos, viene con el sensor escorado entre 1.3 y 1.4º. Un maquinón impresionante total y absolutamente recomendable

En cuanto a los enlaces les doy la credibilidad de eso, unos enlaces. Les eché un vistazo por encima.

Esos usuarios... ¿realmente tienen la máquina, realmente la saben usar, la han colocado en algún instrumento de precisión...? no sé, me asaltan muchas dudas...
    Última edición por VADERLORD; 20/02/08 a las 14:00:29

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo