Hola:
Para los que esten pensando en comprar.
Por si os interesa saber acabo de recibir una MKIII con núnero de serie 555mil fabricada en Oita en 12/2007 con punto azul en la caja y de todo lo que llevo probado OK.
En cuanto tenga algo mas exhaustivo lo pongo.
Un saludo.
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
Me alegro de que funcione correctamente, es lo que debe ser !!!
Pedazo CAMARÓN como me gusta ;-)
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
porque deberi funcionar mal??? a mi lo unico es felicitar y envidir..
saludos
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes muuuuuuchos años.
Ya nos diràs que tal te funciona.
Saludos.
Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.
Enhorabuena sunbiker... Podrías decirnos dónde la has comprado? España? Hong Kong?
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
enhorabuena tio!!! si yo tuviera dinero me esperaría un poco más hasta que se calme la cosa jeje pero ya me alegro de que ahora estén empezando a venir bien
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues la compre aquí, es la tercera que pasa por mis manos. En cuanto al tema, de momento con las pruebas hechas no le encuentro problemas. el enfoque en oscuridad se porta bastante bien ,diría que igual que la MKIIn de la que no me desprenderé nunca.
Mañana AISERVO real osea partido de futbol.
¿De donde sacas esa informacion?, curiosidad simplemente, la mia la tengo casi un mes, es de las de pto azul y hasta ahora no he detectado ninguna anomalía, eso si ajusté el front-back focus en las lentes con resultados dispares, el 24-70 a +20, el 70-200 +10, el 100-400 +12, y las lentes macro todas a 0(supongo que por ser focales fijas).
Un saludo
A mi también me ha pasado que en las únicas que he tenido que hacer ajustes han sido los zoom, las focales fijas estaban perfectas a 0
Si, asi es, lo curioso es que tanto el 24-70 como el 100-400 han pasado hace poco por el servicio oficial, el primero por un rozamiento y el segundo porque estaba desajustado(siendo absolutamente nuevo), ademas de reparar uno, ajustaron los dos y con la 5D van perfectamente (me refiero a la nitidez), en cambio con la mk3 me toco ajustar porque especialmente a F2,8 la nitidez era simplemente inexistente. No entiendo porqué si las lentes estan ajustadas necesito reajustar el conjunto cuerpo-lente
A Arturo:
Es sencilla la respuesta a tu duda sobre el reajuste lente-cuerpo: por que son Canon.
Sinceramente nunca he leido que ninguna otra marca tenga la tendencia "habitual" a tenerse que hacer, si, con las Nikon d70 hay un tornillito para ajustar que coincida el plano focal real con el chip, pero para todas las ópticas que vayas a usar... y si es el caso de que no te coincida dicho plano focal.
Creo que nuestra querida marca necesita mas "caña" para que "se ponga las pilas", como lo está haciendo con las Mk III.
Entiendo que los consumidores queramos buen precio, pero en trastos de tantos euros, no se, me parece que "cria fama y echate a vivir".
Felicidades Sunbiker, que la disfrutes tanto como yo quisiera !!!
Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
Nikon D3 + Nikon D2x + Nikon D2h + Nikon D1h + Epson R-D1s... i Canon 550D.
Pues el 24-70 ajustado a +10 y el 70-210 a +10 las fijas todas a 0
La información de la fabricación como siempre oculta tras la batería.
Marcadores