
Buenas compañeros/as:
Despuès de decidirme a comprar la Mark III me he puesto en contacto con varias tiendas de confianza,las cuales si las càmara no va bien me devuelven todo el dinero, y me han dicho que tienen lista de espera desde hace un par de meses y porque canon no les ha servido este modelo desde hace meses ... Tantas hay de defectuosas? canon no se fia de las que tiene hechas?
No sé lo que pensar ... vaya forma de echar por la borda la reputación de una gran marca.
Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.
En los comercios de Barcelona, las tienes "por doquier", desde 3599.
Eso si........hace tiempo que te lo piensas.......como tardes mas te la descatalogan seguro![]()
![]()
![]()
Saludos.
Joan.
Hola,
estoy de acuerdo con Maeso, llevas como 6 meses comprándote la cámara. Ayer estuve en Arpí BCN tenían 5 en la vitrina.
Saludos.
por aqui por cadiz es muy dificil verlas, todo lo más que se puede ver en tiendas o en grandes superficies es la 5D y ý ... las únicas que he visto yo son las de unos periodistas y las diversas mark que nos trajeron para probar los de canon en un curso de forografía.
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
La nikon D3 también está descatalogada.
En la tienda del vecino, no la tienen.
slds.
Marcadores