HOla compañeros me estan ofreciendo la antigua canon 1d con un año de garantia por 950 eur pero e visto q tiene 4,2 megapixel y eso me a rralado, actualmente tengo la 400d y queria avanzar pero no se si esa es la forma o pillarme la mark II de seunda mano o eso es peligroso????
Gracias
¿Peligroso una Mark II de segunda mano? ¿Por qué? Si la duda está entre pillarte la 1D original o la MarkII, yo me iría de cabeza a por la Mark II, y si es una Mark IIn mejor.
De todas formas para avanzar desde una 400D tienes también otras opciones, como la 40D, una pedazo de cámara.
Saludos
Yo no lo haria, la 1D esta totalmente obsoleta
Yo tampoco lo haría.
Por un lado está la antigüedad del modelo. Aunque hagas RAW, vas a notar que tamaño de los archivos es pequeño a la hora de hacer reencuadres. Por otro, también importante, tenemos que las EOS 1 las utilizamos sobre todo para trabajar. Y todas suelen tener muchas horas de uso. Aunque te den 1 año de garantía.
Saludos de Gonzalo
Yo me tiraria por la Mark IIN es todo un maquinon y encima enfoca
Aqui tienes una que esta como nueva, yo particularmente tengo material de este socio de segunda mano y chapo.
http://www.canalfotografico.org/viewtopic.php?t=29782
Un saludo.
1D MARK III + 1D Mark II N / EF 16-35 L / EF 24-70 L / EF 70-200 L IS / EF 100-400 L IS
Mi galeria --------> www.padreangel.arrakis.es
ok muchas gracias me aveis servido de mucho.
Marcadores